Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Amorim Stone Pure HRT - Suelos de corcho con efecto piedra

Cree espacios sofisticados y elegantes con las finas estéticas de piedra y pizarra de la colección de suelos de corcho Amorim Stone Pure HRT. Un pavimento eficaz y sostenible, para un mayor confort y calidez en su hogar o local comercial. 

Descubrir más

Amorim Wise Stone Pure HRT

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Amorim Revestimientos – Ejemplo de sostenibilidad

Amorim Revestimientos es una de las empresas de origen portugués con mayor éxito y trayectoria. Con un amplio catálogo de productos de corcho, e incluso con la apuesta por industrias relacionadas como la producción de vino y el enoturismo, Amorim mantiene su sello familiar que, junto a sus procesos de fabricación innovadores, permite crear auténticos pavimentos de corcho sostenibles y de calidad.

Por otro lado, Amorim también genera una economía social y sostenible positiva en su entorno, ayudando a crear empleos en el sector del corcho y a preservar la saca del corcho durante generaciones. La apuesta por el corcho como revestimiento de suelo no solo destaca por sus propiedades, si no por su impacto positivo en el medio ambiente

Amorim Stone: Efectos visuales en piedra

La colección Amorim Stone Pure HRT, combina efectos piedra con la calidad que proporciona un suelo de corcho. Disponible en 12 elegantes diseños de piedra de alta calidad, para todo tipo de habitaciones, áreas y proyectos.

La colección se encuentra disponible en formato baldosa y podrá encontrar diseños desde los tonos más claros en piedra, azulejos, hasta los más oscuros, imitando al cemento o pizarra.

No solo en el diseño es notable la colección Amorim Stone, también consigue una huella de carbono negativa, que absorbe el CO2 de la atmósfera y ayuda a prevenir el calentamiento global y con ello el bienestar de las personas.

Un pavimento de alto rendimiento y un confort al caminar, que mantiene la temperatura perfecta en el hogar durante todo el año y un ambiente libre de ruidos.

Solución encolada: Suelo de corcho Amorim Stone

Si tiene un proyecto de renovación amplio y quiere un mayor confort y menos ruido de pisadas, la solución encolada de la colección de suelos de corcho Amorim Stone es ideal. Las lamas se componen de diferentes capas para mayor protección y durabilidad:

Amorim Stone Pure HRT

Las baldosas de 900x600mm y grosor de 8mm se componen de las siguientes capas:

Superficie protectora HRT sin PVC

Imagen de piedra de alta resolución

Corcho aglomerado de 7 mm 

Al igual que las colecciones Amorim Cork 700 y Amorim Wood 700, este suelo de corcho también cuenta con propiedades antiestáticas y es apto para uso junto con sillas de ruedas de escritorio, por lo que la colección Amorim Stone Pure HRT ¡será un compañero perfecto para su día a día!

¿Cuáles son las ventajas de los suelos de corcho?

Aislamiento térmico: Con un suelo de corcho tendrá una temperatura en la habitación agradable y óptima durante todo el año, lo que le permitirá ahorrar en calefacción y caminar cómodamente. 

Aislamiento acústico: Si buscas disfrutar de un ambiente en silencio, cálido y acogedor, debes sabes que el corcho amortigua el ruido ambiental, de los pasos y las vibraciones. 

Calidez en sus pies: El pavimento de corcho permite tener la habitación a la temperatura adecuada, no sienta la más mínima molestia. 

Saludable: Los suelos de corcho vienen cuentan con acabados de superficie que terminan con la suciedad y polvo, contribuyendo a una calidad de aire mejor. Además, su reducción del ruido ambiental, proporciona una salud del ruido mejor. 

Resistente a los golpes: Gracias a su gran flexibilidad y su estructura única, el pavimento de corcho retiene los impactos y lo hace más duradera y resistente que otros suelos de superficies duras, como la madera o las baldosas. 

Gran variedad de diseños: Los suelos de corcho están disponibles en casi todos los tipos de diseños de madera, piedra y azulejos, sin olvidar el acabado de corcho original. Gracias a los innovadores procesos de impresión digital y las estructuradas superficies que componen este pavimento, los efectos visuales finales son tan auténticos que apenas notará la diferencia con uno original. 

Fácil y rápida colocación: Con la superficie previamente nivelada y libre de polvo, los suelos de corcho, dependiendo de la colección, auto portantes o para encolar, pueden colocarse fácil y rápidamente. Amorim Stone puede instalarse sobre superficies duras, evitando la necesidad de quitar un suelo ya existente. Nunca instale WISE sobre subsuelos como moqueta, losetas de moquetas o similares. 

100 % impermeable: Ideal para cualquier habitación, incluyendo baños y cocinas. 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un suelo de corcho? 

Hecho en Portugal: Amorim Revestimientos es un ejemplo de sostenibilidad y apuesta por lo tradicional combinado innovación. Su sello familiar, presente desde 1870, ha realizado una calidad de producto muy lograda con una composición libre de PVC y sustancias nocivas.

Clases de uso: Los suelos Amorim WISE cumplen con las clases de uso estandarizadas en la UE, clase de uso 23 (para uso residencial intensivo) y clase de uso 33 (para uso comercial intensivo) y que indican la durabilidad del pavimento de corcho. La clase de uso debe ser al menos de 23 en la sala de estar, por lo que Amorim WISE es una gran opción para instalar en hogares familiares.

Espesor: Los suelos de corcho Amorim WISE cuentan con un espesor de entre 7mm a 8mm, más que suficiente para un uso del pavimento con alto tráfico de personas. 

Bajas emisiones: los suelos de corcho de alta calidad tienen un impacto positivo en nuestro medio ambiente a diferencia de las soluciones en PVC como los suelos vinílicos. 

Amorim Stone Pure HRT - ¡Compra suelos de corcho online en BRICONEO!

Si busca una solución resistente y ecológica para su hogar o local comercial, ¡los suelos de corcho Amorim Stone Pure HRT son una gran opción! Navegue a través de la colección y elija el color y diseño que más se adapte a sus necesidades. 

Puede aprovechar nuestras ventajas a la hora de comprar un suelo de corcho online, como la garantía de mejor precio, servicio de muestras gratuitas si aún no está seguro, o una oferta individual si necesita una gran cantidad de producto. 

¡Simplemente contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, chat o teléfono y le enviaremos un presupuesto individual sin compromiso! 

Si también usted desea pasar a usar uno de los ecológicos suelos de corcho Amorim, sin renunciar a una gran cantidad de diseños y colores, entonces ¡pida hoy mismo su nuevo suelo de corcho en BRICONEO! ¡Le atenderemos personalmente!