Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Joka 130 Castle: El parquet para habitaciones magníficas

Los tablones de Joka 130 Castle convencerán incluso al crítico más exigente: el parquet Joka de gran calidad se caracteriza por su gran resistencia y elegante diseño que le dará a su hogar un toque mágico. Gracias a su extraordinaria durabilidad, le acompañará durante mucho tiempo sin que su apariencia se vea dañada. 

Descubrir más

Joka 130 Castle

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Elegantes diseños en tres formatos – Suelos de parquet de Joka

Detrás de 130 Castle se esconden tres selecciones de suelos de parquet que difieren principalmente en las dimensiones de las tablas. Sin embargo, común a todos ellos es el borde biselado circunferencial, que les da una apariencia auténtica. Esta apariencia se consigue mediante uniones discretas entre las tablas, por lo que podrá distinguirlo fácilmente de los productos en rollo más baratos.

Todas las variantes cuentan con una superficie mate que se logra con aceite natural o barniz, según el producto. Es por eso que las losetas tienen un acabado tan elegante. Además, obtendrá una garantía del fabricante de 20 años para áreas residenciales. A continuación presentamos los tres formatos diferentes:

Un suelo versátil para una vivienda – 130 Castle L

Gracias a su práctico formato, las tablas de 130 Castle L se pueden utilizar de manera flexible: con una longitud de 140 cm y una anchura de 14 cm son adecuados tanto para habitaciones pequeñas como para grandes.

La paleta de colores de cuatro tonos neutros diferentes de marrón le asegura que no tendrá que renunciar a este suelo de gran calidad en ninguno de los rincones de su hogar. Las diferencias de tonos hacen que parezca muy auténtico, por lo que combina muy bien con otros muebles de madera.

130 Castle XL: grandes tablones en varios formatos

El tamaño estrella entre los distintos formatos es 130 Castle XL. Dentro de esta selección, las tablas tienen 210 cm de largo y 19 de ancho, lo que le da un aspecto elegante. Entre las doce decoraciones encontrará tanto tablas de color beige suave como rústicas de nogal y roble ahumado. Además, varias versiones están también disponibles en colores más discretos. Por lo tanto, no tendrá límites en la decoración de su habitación y podrá llevar a cabo todas sus ideas.

Trabajar duro en lugar de mancharse– 130 Castle XXL

El nombre de esta colección 130 Castle XXL deja claro cuál es la característica que destaca. Sus tablas en formato XXL son la elección perfecta para aquellos que desean conseguir un diseño de interiores de calidad y un ambiente natural para su hogar. Los tablones de 240 cm de largo y 24 cm de ancho están disponibles en cuatro tonos diferentes que incluyen marrón y beige claro.

Parquet de producción ecológica con una larga vida útil

Gracias a la generosa garantía que ofrece el fabricante, puede estar seguro de que no tendrá que reemplazar los tablones en mucho tiempo. La capa de uso de 3mm de grosor puede soportar el estrés diario de las viviendas y, además, se puede limpiar fácilmente, especialmente el de acabado barnizado. Aunque el suelo está hecho de madera, es ignífugo, como muestra su clasificación en la clase de protección contra incendios Cfl-s1. Al mismo tiempo, desprende algo de humo en caso de emergencia.

Para su producción, la conocida marca alemana Joka utiliza madera de silvicultura sostenible para minimizar el impacto en el medio ambiente. Además, estos suelos de parquet flotante son bajos en contaminantes y emisiones, lo que hace que sean perfectos para instalar en una vivienda. Con estas características ecológicas, 130 Castle cumple con los requisitos del certificado “Blauer Engel”, que sirve como evidencia de una producción respetuosa con el medio ambiente.

Máxima robustez con la adecuada instalación de 130 Castle

Para que su suelo de parquet pueda soportar cargas aún mayores, la correcta elección del metodo de colocación es muy importante. Dado que los suelos de 130 Castle están compuestos de dos capas, se recomienda un pegado de superficie completo. Si no está seguro de si desea realizar la instalación usted mismo o con la ayuda de un profesional, puede consultar las instrucciones de instalación del fabricante. Aquí se proporciona información sobre todos los pasos que debe realizar para garantizar una instalación correcta.

Independientemente de su decisión, se beneficiará de unas excelentes propiedades acústicas, que solo se consiguen con una instalación de tarima flotante junto con un sustrato aislante. Además, la resistencia térmica se minimiza, por lo que puede utilizar un sistema de calefacción por suelo radiante sin ningún problema. De esta manera, le dará a sus pies una superficie agradablemente y cálida para caminar y poder disfrutar de su efecto relajante.

¡Descubra ahora los tablones de primera calidad de Joka 130 Castle en BRICONEO!

¡Regálele a su suelo un revestimiento con un diseño sofisticado! Todas las selecciones y decoraciones se pueden encontrar en nuestra tienda online, para que pueda comparar fácilmente las diferentes versiones. Si las imágenes no son suficientes para usted, puede solicitar muestras gratis con la ayuda de nuestro servicio gratuito de muestras. Si ha elegido su favorito, puede comprarlo a un precio atractivo en BRICONEO. Eso es lo que defendemos con nuestra garantía de mejor precio. Si necesita grandes cantidades de un producto puede ahorrar todavía más: póngase en contacto con nuestro equipo y solicite una oferta individual. Estamos a su disposición por correo, teléfono o formulario de contacto. Por supuesto, también puede hacer preguntas sobre nuestro surtido o el proceso de pedido.

¡Nuestro equipo competente atenderá su solicitud y le ayudará encantado!

¡Le esperamos!