Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Joka 435 SB Kingston: Parquet flotante de alta calidad con un aspecto visual impresionante

La popular marca Joka 435 SB Kingston es un parquet flotante de madera noble de primera clase que destaca por su diseño alegre. El aspecto estético del suelo se adapta tanto a las habitaciones pequeñas como a las grandes, por lo que es ideal para la sala de estar. Por esta razón, el fabricante Joka le ofrece una garantía de 20 años para uso doméstico.

Descubrir más

Joka 435 SB Kingston

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Tarima flotante Joka: Selección de formato pequeño y fino

En comparación con otras colecciones, 435 SB Kingston ofrece una gama de sólo siete decorados. Pero no se deje engañar por el pequeño número porque estos modelos le permitirán encontrar el suelo adecuado para su apartamento, pues son capaces de adaptarse a cualquier estilo de interior. Las tarimas están disponibles en tonos beige suave, marrón o casi negro. Un punto a destacar es la característica de Joka 435 SB Kingston “R3803 Roble Ahumado” que está elaborado con madera de roble teñida. Sus colores oscuros le dan un carácter incomparable a cualquier habitación para que pueda disfrutarla como si estuviera nueva cada día. La apariencia elegante de este suelo de madera se hace ver aún más con su acabado mate aceitado o barnizado.

Efectos geniales gracias a su textura natural

La mayoría de los decorados y diseños que esta gama le ofrece tienen un aspecto clásico. Esto se caracteriza por una apariencia equilibrada que enfatiza las características naturales de la madera. Si bien estos modelos no contienen grietas, sus nudos visibles y los contrastes de color aportan un aspecto auténtico a su parquet flotante. Estos modelos son bastantes adaptables y los puede combinar tanto con un mobiliario clásico como con mobiliario moderno sin preocupaciones.

Un suelo de madera duradero y ecológico

Muchas personas eligen de forma consciente y responsable el suelo adecuado para su hogar. El parquet flotante Joka no sólo posee una apariencia atractiva, sino que también se trata de un producto natural. 435 SB Kingston se preocupa y toma el tiempo necesario para producir su parquet flotante sin químicos dañinos. Gracias a este interés, este parquet beneficia del certificado Blue Angel, que garantiza un pavimento emisor de partículas mínimas. Además, a este suelo de madera noble también se le ha otorgado el sello de FSC. Esto indica que la madera utilizada proviene de una silvicultura sostenible. Ahora ya puede colocar un suelo sin preocuparse por los posibles daños que pueda causarle porque el parquet flotante Joka le garantiza una producción respetuosa y sostenible con el medio ambiente. Gracias a su capa de desgaste de 3.5 mm éste parquet es capaz de soportar muchos años de carga. Este enorme grosor le permite lijar su suelo cuando está desgastado y recuperar su apariencia original.

Instale ahora rápidamente su parquet 435 SB Kingston con el sistema de instalación Proconnect

Como cada vez más el parqué se pone de moda, Joka ha incorporado a sus suelos este sistema de instalación que le permite colocarlo sin ayuda de un profesional. El sistema de click Proconnect le ofrece una mayor facilidad y rapidez. Sin necesidad de pegamentos ni herramientas este parquet se instala haciendo una ligera presión sobre las tablas que desea juntar. Simple y rápido.

¿Le gustaría renovar su hogar usted mismo sin gastos suplementarios de instalación? Opte por el suelo de madera de Joka y sólo tendrá que seguir las instrucciones que le proporciona el fabricante. Compruebe que su solado no tenga posibles desniveles o corríjalos aplicando simplemente el aislamiento acústico que silencia las pisadas. Asegúrese de mantener una distancia de aproximadamente 1 cm entre el suelo y la pared para evitar posibles abultamientos. En cuanto termine de instalarlo su suelo estará listo para usar y no tendrá que esperar ni un segundo.

Este parquet flotante es ideal y elegante y además es compatible con la calefacción por suelo radiante de agua caliente. Para que no se produzcan deformaciones en el material, la temperatura de la superficie no debe superar los 27 ºC. Intente calentar su suelo de forma graduada para evitar todo daño posible.

Joka 435 SB Kingston ahora disponible en nuestra tienda online BRICONEO

¿Ha encontrado su modelo favorito y quiere disfrutar de un nuevo suelo de parquet para su hogar? Pida su tarima flotante Joka 435 SB Kingston ahora en nuestra tienda en línea. Gracias a nuestra garantía de mejor precio no será en ningún caso decepcionado. Además, si duda entre dos modelos, no dude en contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto y nuestro equipo de asesores le ayudará a decidirse según sus necesidades. Si lo necesita, podemos hacerle una oferta individual en caso de grandes pedidos. Llámenos o envíenos un corre electrónico o a través del formulario de contacto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra gama de productos o su pedido estaremos encantados de poder ayudarle.