Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Joka 135 Loft: Parquet flotante con diseño dinámico

Si desea llevar un soplo de aire fresco a su hogar, el parquet Joka 135 Loft le ofrece una excelente oportunidad para hacerlo. El parquet flotante de alta calidad se inspira en su emocionante diseño, adecuado tanto para habitaciones pequeñas como grandes. Puede confiar en los años de experiencia de la conocida marca alemana. Su fabricante está tan seguro de la calidad del producto que ofrece una garantía de 20 años para el uso privado.

Descubrir más

Joka 135 Loft

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Formato pequeño y fino para diseños variados – 135 Loft

Con la tarima flotante Joka podrá dejar volar su imaginación. Como los tablones miden solo 59 cm de largo y 7 cm de ancho puede colocarlos en un diseño regular o irregular. En consecuencia, puede incluso crear diferentes estilos con la misma decoración. Podrá elegir entre siete diseños diferentes de color marrón intenso. La gama de colores promete un ambiente agradable para usted y sus invitados.

El formato pequeño de las tablas crea un aspecto dinámico de cubierta de barco que transmite energía y una muy buena impresión, especialmente en comedores y salas de estar. Con esta colección podrá optar por las variantes Nature, Classic o por un aspecto distintivo de madera.

Parquet duradero de alta calidad

Este suelo de madera no le cautivará solo por su increíble diseño, sino también por sus características técnicas. Gracias a la placa de soporte de HDF, este parquet flotante podrá soportar los desafíos diarios sin sufrir ningún daño. Además, su capa de uso de 3,5 mm de espesor garantiza una gran esperanza de vida a su tarima flotante. Si es necesario, incluso puede lijar los tablones proporcionándoles brillo nuevamente.

El acabado de la superficie es elaborado con precisión y también contribuye para una mayor resistencia de la tarima. Aquí hay dos opciones a su disposición: aceitado o barnizado, ambas caracterizadas por un acabado mate. Mientras que las versiones en aceite se caracterizan por su notable grano de la madera, las versiones barnizadas son particularmente fáciles de cuidar. ¡Coloque 135 Loft en su hogar y benefíciese ahora de estas maravillosas ventajas!

Parquet ecológico de Joka para su sala de estar

Al elegir un suelo de madera adecuado para su apartamento, no solo la durabilidad o la apariencia juegan un papel importante. El producto también debe ser beneficioso para la salud, de lo contrario su bienestar se verá perjudicado.

Con el parquet Joka está eligiendo tablones de primera calidad diseñados específicamente para su uso en viviendas. Por lo tanto, cumple con los requisitos de Blauer Engel, el conocido sello de aprobación para suelos ecológicos. Por ejemplo, los tablones son bajos en emisiones y contaminantes, por lo que podrá disfrutar de aire fresco y sin trabas en sus habitaciones.

La madera como materia prima proviene de bosques gestionados de forma sostenible, lo que minimiza el impacto en el medio ambiente. Estas características le aseguran que siempre podrá sentirse cómodo con su suelo y no se expondrá a ningún riesgo para la salud.

Prácticas ventajas para instalación de su parquet flotante

Para que el parquet flotante pueda mostrar toda su potencia, es indispensable una instalación profesional. Debido al pequeño tamaño de las tablas, es recomendable adherirlas sobre toda la superficie para que no se deslicen más tarde bajo carga. Puede encontrar todos los pasos para realizar este proceso en el manual de instalación que le ofrece el fabricante. También puede consultarnos si todavía no está seguro de si desea realizar la instalación usted mismo o un profesional.

No solo la estabilidad adicional es un argumento convincente para encolar la superficie, sino que este método de colocación también asegura que el ruido de las pisadas no sea tan alto y también mejora la conductividad térmica. Por esta razón, el suelo es compatible con un sistema de calefacción por suelo radiante de agua caliente, que proporcione a sus pies un calor calmante. De esta manera, obtendrá un mayor confort en su vida cotidiana que también cautivará a sus visitantes.

¡Joka 135 Loft tarima flotante ahora disponible en BRICONEO!

¿El diseño dinámico y las sobresalientes características de Joka 135 Loft lo han convencido? ¡No lo dude y pida este parquet flotante de calidad directamente en la tienda online BRICONEO! Con nosotros se beneficiará de la mejor garantía de precio, gracias a lo cual estará comprando al mejor precio del mercado online. Además, también podrá hacer uso de nuestros prácticos servicios. Por ejemplo, aproveche nuestro servicio de muestras gratis y solicite que se le envíen muestras tamaño bolsillo de las decoraciones que hayan atraído su interés.

Para grandes cantidades de pedidos, podrá solicitar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Simplemente contáctenos por correo electrónico o por medio de nuestro formulario de contacto. Por supuesto, también le asesoraremos si necesita ayuda para elegir el suelo adecuado para su próximo proyecto.

¡Le esperamos!