Close icon

Joka parquet flotante: Un suelo de calidad excepcional

Joka es un fabricante proveniente de Jordania cuya producción ofrece los mejores suelos de leer más

1 - 20 de 112 Productos

La compañía mantiene su posición en este panorama competitivo del mercado gracias a sus casi 100 años de experiencia, y es por ésto que se le considera uno de los fabricantes de suelos más grandes de Alemania. ¡Pida ahora su parquet flotante JOKA online en nuestra tienda BRICONEO!

El parquet flotante Joka - El mejor amigo de la naturaleza

Si lo que desea es un interior natural, éste es el parquet que mejor le corresponde. Además de que el parquet flotante es un suelo clásico y que no pasa de moda, cada vez más personas optan por este tipo de suelos 100% naturales para la decoración de su hogar. De hecho, está diseñado de forma más resistente y duradera que una tarima flotante de madera maciza. Este parquet es barato con respecto a los suelos de madera maciza, y además conserva el calor de forma más eficaz, por lo que aporta una pisada mucho más confortable.

La gama de parquet Joka comprende una amplia selección de diseños, colores, texturas y acabados. Sin embargo, el objetivo principal de Joka siempre es preservar la singularidad de cada tipo de madera y de su origen y características naturales por lo que Joka acentúa el propio carácter del parquet flotante. Su sala de estar podrá presumir de encanto creando un ambiente acogedor y elegante. Joka demuestra a sus clientes que la clave de la comodidad y el confort son sus materiales naturales, y este parquet le brinda la oportunidad de disfrutar de ese vínculo con la naturaleza viva donde viva.

Joka Calgary y Joka Kingston: Las tarimas flotantes que brillan por su autenticidad

Joka aprovecha y combina las grandes cualidades de la madera natural y un mantenimiento y limpieza fáciles con su parquet Joka Calgary y Joka Kingston. Los distintos diseños de éstas colecciones le permitirán fácilmente encontrar el parquet flotante que siempre ha soñado para su habitación. Además, dependiendo del modelo, estos parquets se adaptan a cualquier estilo de vida o gusto personal: desde un visual acogedor y discreto o elegante hasta un aspecto más colorido y expresivo. Si le echa un vistazo a los suelos de madera de Joka seguramente encontrará lo que estaba buscando.

No cabe duda de que los efectos naturales y originales de los suelos Joka son incomparables, pues están tratados de manera muy cuidadosa, por ejemplo, creando formas especiales de cepillado, cepillado a mano, acuchillado o lijado, que dan como resultado texturas únicas sobre la superficie de su parquet flotante. Desde un aspecto clásico y elegante hasta uno sobrio y pacífico, tan sólo tiene que elegir.

Joka también ofrece diseños de alta gama, en los cuáles buscan resaltar el grano original de la madera, aceitar o crear patrones y matices auténticos.

El parquet flotante Joka y su mantenimiento fácil y rápido

La tarima flotante Joka destaca por su fácil cuidado. Éste se muestra rápido y fácil gracias a diferentes aceites. Además, en las colecciones diseñadas para un uso intenso, es posible lijar la capa más gruesa, permitiendo restaurar perfectamente la superficie original. Esto hace que este parquet sea fácil de renovar y de preservar, por lo que resulta muy cómodo a largo plazo. Asimismo, otra característica muy importante de este parquet flotante es la certificación IBR que posee, la cual garantiza que no se han utilizado compuestos que puedan ser dañinos para la salud durante su elaboración. Por esta razón, usted puede estar tranquilo porque su parquet no emitirá sustancias nocivas en el aire y podrá conservar su hogar en un estado saludable para toda la familia.

Suelos de madera Joka - Haga su pedido online ahora en BRICONEO

Sólo BRICONEO puede ofrecerla la facilidad y la profesionalidad de hacerle llegar su parquet flotante de calidad óptima directamente a casa en un espacio de tiempo mínimo. Disfrute de nuestro servicio al cliente, contactándonos por teléfono, e-mail o a través de nuestro formulario y nuestro equipo de asesores estará encantado de ayudarle. No dude en pedir muestras gratuitas, nosotros le aconsejamos de forma personalizada y se las enviamos directamente a casa en aproximadamente 24 horas. ¡Sólo pregúntenos y consiga su parquet flotante JOKA cuanto antes para crear el diseño que siempre soñó para su hogar!

Plus icon leer más