Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Parquet blanco – Frescura y serenidad en un mismo color

No hay nada más agradable que un hogar espacioso y bien iluminado con colores claros que transmiten positividad y paz. El parquet blanco es agradable y refleja pureza y calma, permitiéndole crear un diseño de interior nórdico escandinavo o simplemente un interior sencillo y natural que refleje un espíritu minimalista. Aquí le ofrecemos numerosos modelos de parquet blanco con varios tonos y diseños entre los que podrá elegir y crear su diseño de interior ideal. El parquet flotante es estéticamente parecido al parquet de madera maciza ya que contiene una capa elaborada a partir de madera noble. Además, si mira ambos suelos instalados no podrá observar ninguna diferencia.

Descubrir más

Parquet blanco

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Ventajas del parquet blanco

Por supuesto, el parquet flotante es un clásico y nunca pasa de moda gracias a su bonito aspecto de madera natural. Si además optamos por un parquet blanco como el que le ofrece la colección Ter Hürne Pure Collection podrá disfrutar de las ventajas que le indicamos a continuación:

El parquet blanco dará ante todo una sensación de amplitud, que resultará ideal para habitaciones pequeñas o medianas. Esta sensación de amplitud resulta aún mayor si instalamos este parquet blanco en una habitación grande. Es por ello que se aconseja combinarlo con textiles u otros colores y materiales diferentes al blanco para que éste no resulte agobiante o frío.

La segunda ventaja es la cantidad de posibilidades de decoración y de colores con los que puede combinar su parquet blanco. Este color y producto le permite crear prácticamente todo tipo de diseño y decoración que desea para su interior: rústico, escandinavo, clásico, veraniego, minimalista, vintage ¿Ya sabe cuál es el suyo? Pues no lo dude más y échele un vistazo a sus impresionantes cualidades técnicas.

Una tercera ventaja es la magnífica posibilidad de poder reemplazar fácilmente su lama de parquet en caso de que ésta se estropee. Gracias al sistema de instalación click que le describimos posteriormente, renovar su parquet blanco ya no es un problema.

Para su tarima blanca usted puede además elegir entre diferentes tipos de madera: roble, nogal, fresno, haya, etc. Sin embargo, debido que este material es natural y sensible a la humedad, el parquet no es la mejor opción para instalarlo en su cocina o baño, y por consecuente, no se lo recomendamos.

El acabado perfecto para su parquet blanco

Para poder sacarle partido a toda la belleza que este suelo de madera puede aportarle a su apartamento, también puede decidir qué tipo de acabado desea para la superficie de su tarima blanca. Puede optar por un acabado cepillado gracias al cual se eliminan todos los restos de madera blanda y se consigue una estructura profunda y realista, o incluso por un aspecto de tarima dentada donde se dejan ver las marcas de sierra producidas por los profesionales de la madera. Asimismo, otros tratamientos son posibles:

Acabado barnizado: el parquet blanco sería recubierto de una capa de barniz transparente. Esto le da resistencia y le protege de posibles rasguños o manchas, permitiéndole además un cuidado y limpieza fácil.

Acabado aceitado: el aceite se impregna en la madera y la nutre en profundidad. La ventaja de este acabado es su resultado natural final, que conserva el aspecto auténtico del parquet. Sin embargo, este acabado es definitivo y no podrá reemplazarlo por otro tipo de acabado.

Acabado encerado: este el acabado tradicional por excelencia, el cual protege la tarima de los rasguños. Sin embargo, es muy sensible al agua y requiere mucho más cuidado, por lo que puede que no sea el mejor acabado para el parquet blanco. Sin embargo, los aficionados del parquet rústico optarán por esta opción.

Algunos fabricantes también ofrecen otros acabados de superficie más originales, algunos de los cuales están hechos a mano, como es el caso del parquet ter Hürne de la gama Unique.

¿Cómo mantener y limpiar el parquet blanco?

Seguro que piensa que el color blanco es muy difícil de mantener y es considerado como un color sucio. Sin embargo, dependiendo del acabado que elija entre los mencionados anteriormente, su limpieza puede resultar mucho más fácil de lo que piensa. Por supuesto si su parquet blanco está barnizado no tendrá de qué preocuparse tanto, así que olvídese de los tabús y atrévase con el suelo que siempre soñó para su hogar. Le aconsejamos que aspire adecuadamente o pase la mopa y que sólo use métodos húmedos en caso de necesidad de mucha limpieza. También puede protegerlo aún más utilizando fieltro en las patas de sus muebles y ¡listo!

Estructura compuesta de tres elementos

El parquet flotante está compuesto por tres capas:

La primera capa de madera noble constituye la capa de desgaste y contiene un grosor de entre 2.5mm y 6mm. Al tratarse de madera de roble natural, la superficie del parquet flotante presenta propiedades naturales como la textura, el grano, la dureza, etc.

En segundo lugar se encuentra un núcleo de madera blanda en forma de rejilla.

Para terminar, se compone igualmente de una capa cuya función es estabilizar el conjunto. Esta última es muy importante ya que permite que el parquet flotante resulte más estable que la tarima de madera maciza.

Una instalación y renovación simple y rápida

Para la colocación de este parquet no hay sistema más fácil que el sistema de instalación flotante, el cual resulta simple, rápido y no requiere la intervención de ningún profesional. Por supuesto, también puede optar por una instalación adherida con el parquet de madera maciza, la cual aumenta el confort acústico y limita la resonancia.

En cuanto a su renovación, sólo basta con cepillar un poco la superficie y aplicar una capa con el acabado deseado. Tiene además la posibilidad de tintar y cambiar totalmente el look de su habitación sin necesidad de cambiar de suelo.

El parquet blanco y ecológico – Parquet flotante respetuoso con el medio ambiente

En BRICONEO nos preocupamos por el medio ambiente y prestamos mucha atención al origen de nuestros productos. Es por eso que todos nuestros fabricantes provienen de Europa y nuestros productos no necesitan de largas horas de transporte. Además, fabricantes cuyos productos vendemos, respetan las certificaciones y han obtenido los sellos FSC y PEFC, los cuales le certifican que la madera es obtenida de reservas forestales gestionadas de manera respetuosa con el medio ambiente. Además, la certificación Real Wood le aseguran la compra de una madera totalmente noble. Ahora ya puede realizar su compra con la conciencia tranquila y consultarnos cualquier duda que pueda tener.

BRICONEO – Su tienda online de confianza

Échele un vistazo a nuestra página web y a nuestro catálogo y aprovéchese de nuestro servicio gratuito de muestras, así como de nuestros presupuestos individuales. Tan sólo llámenos o envíenos un correo electrónico o formulario de contacto y nosotros le resolveremos cualquier duda o problema con su pedido. Ahora ya puede recibir su tarima blanca directamente en casa y poner a prueba sus capacidades de bricolaje gracias a su sistema de click. ¡Le esperamos!