Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

BerryAlloc Majestic- El parquet perfecto para su hogar

Buscar el suelo de madera adecuado significa mejorar la apariencia de su espacio vital. BerryAlloc Majestic es la base perfecta para resaltar majestuosamente sus habitaciones. Las losetas de roble de esta colección están disponibles en seis variantes de color y se mezclan suave y con estilo en cualquier diseño interior.

Descubrir más

BerryAlloc Majestic

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

¿Se encuentra en medio del estrés de la renovación y ansioso por finalmente terminar el proceso? Tenemos pues una gran noticia para usted: podrá elejir su favorito de entre las 6 opciones que tenemos y pueda así, comenzar a planificar la instalación de su suelo de parquet. ¡Estamos seguros de que será divertido darle los toques finales a sus habitaciones!

BerryAlloc es una empresa belga con una excelente reputación en el mercado de suelos. BerryAlloc Majestic es una de sus colecciones más emblemáticas, realizada íntegramente en Francia, con las mejores técnicas y métodos de producción, junto con un control de calidad muy riguroso. El estilo y el lujo que se asocia con Francia, es el núcleo de cada diseño.

Sea testigo de la inigualable calidad del parquet BerryAlloc

Además de los aspectos visuales, los datos técnicos juegan un papel importante en la elección de su parquet. Las losetas de la colección BerryAlloc Majestic tienen 118 cm de largo y 21 cm de ancho con un grosor de 11 mm. Esta longitud de loseta es ideal para colocarse en habitaciones pequeñas y grandes. Las decoraciones brillantes agrandarán visualmente sus espacios y evocarán un ambiente muy agradable.

Las tablas de suelo con clase de servicio 23 son ideales para colocar en áreas residenciales privadas con alto uso, como dormitorios, salas de estar y pasillos. BerryAlloc Parkett puede soportar fácilmente el peso de mesas y sillas, por lo que no aparecerán puntos de presión. ¡El uso de sillas de ruedas tampoco supone ningún problema!

No tiene que temer a la abrasión ni a los daños por impacto en la superficie, por lo que también puede disfrutar de la estética de las losetas del suelo en un futuro lejano. También, la clase de resistencia al fuego Dfl-s1 asegura que puede excluir inflamabilidad en caso de incendio.

La garantía de 15 años del fabricante para un área habitable de alto tráfico recalca el hecho de que ha elegido BerryAlloc Majestic como un producto particularmente resistente. Además de todo, BerryAlloc demuestra conciencia ambiental y, al clasificar la emisión de formaldehído en la clase E1, cumple excesivamente bien los requisitos estándar de toda Europa.

No es casualidad que se haya elegido madera de roble para la producción de esta colección de suelos de madera. De hecho, esta especie de roble es naturalmente resistente a bacterias como hongos e insectos. Además de sus cualidades en términos de durabilidad y resistencia, es de considerable interés estético.

El mejor sistema click: ¿Cómo instalar el suelo de madera rápido y sin complicaciones?

El sistema click hace que la instalación del parquet BerryAlloc también sea muy fácil para los diseñadores aficionados que no tienen conocimientos previos sobre el tema. ¡La colocación se realiza en muy poco tiempo!

Asegúrese de que la superficie sea lisa y esté limpia, pareja y seca. El uso de pegamento no es necesario. Si ha planeado la colocación en combinación con calefacción por suelo radiante, necesitará una barrera de vapor y atención a las instrucciones de instalación. Estas instrucciones detalladas,  se pueden encontrar paso a pasoen el archivo PDF adjunto en la página del producto para que no tenga ningún problema.

Estilo, moda y comodidad. Encuentre esto y más con nuestro parquet BerryAlloc Majestic

En cuanto a diseño de interiores se refiere, tenemos algunos incentivos e ideas que nos gustaría compartir con ustedes. Con la colección Majestic, puede implementar fácilmente el estilo minimalista de diseño de interiores, que actualmente está muy de moda. Con este estilo, crea una atmósfera en su hogar que se caracteriza por la comodidad y la modernidad.

Para implementar el estilo minimalista, use muebles brillantes y colores amigables. Evite objetos innecesarios y estimule su imaginación a través del vacío en sus habitaciones. La silla de salón de Charles Eames es llamativa y mejora el look de cualquier área interior.

Independientemente del estilo de diseño de interiores que elija, es importante que se sienta cómodo. Por supuesto, puede lograr esto con muchos otros estilos de diseño de interiores, como "Shabby Chic". Esto se puede implementar con muebles antiguos o reliquias que puede econtrar en cualqauier mercado de pulgas. Los tonos pastel como el turquesa, el azul cielo y la rosa son especialmente populares para este estilo.

¿Ya tiene mejores ideas? ¡Esperamos que disfrute el divertido proceso de la decoración!

¡BerryAlloc Majestic ya se enuentra disponible en su tienda en linea BRICONEO!

A partir de ahora puede pedir BerryAlloc Majestic en nuestra tienda en línea. ¡Asegúrese de obtener productos con el mejor precio garantizado! BerryAlloc le ofrece una relación precio-rendimiento incomparable con una calidad de primera clase. Además, ¡déjese convencer también por nuestros magníficos servicios!

Por la compra en la tienda online BRICONEO se estará beneficiando de nuestra garantía de mejor precio, la cual le asegura estar comprando al mejor precio del mercado online. Si quiere también comprobar en primera persona la calidad de los productos y el diseño puede hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis.

Si va a realizar un pedido grande, ¡háganoslo saber! Nuestro departamento de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.

¡Le esperamos!