Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Moqueta ferial: suelo para eventos, ferias y conferencias

Una semana en Londres, la próxima en Madrid y la siguiente en Berlín: quien está decidido a marcar presencia hoy, debe mantenerse constantemente en movimiento. Ya se trate de ferias alternativas, estilosas ceremonias de premios u otros eventos importantes, todos tienen una cosa en común: ¡todas confían en un revestimiento para suelo de calidad! Escoja usted también la moqueta ferial para sus celebraciones, y no se arrepentirá.

Descubrir más

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El perfecto suelo para eventos: gran diversidad para decorar y proteger sus emplazamientos

Si está buscando un revestimiento de suelo para su próximo evento o feria comercial, encontrará una enorme selección de diferentes tipos de suelos. Las variantes textiles se pueden subdividir en moquetas de rollos o losetas, que a su vez cuentan con una gran selección de superficies, colores y propiedades. Sin embargo, por muy numerosas que sean las opciones, lo ideal sería que un revestimiento de suelo cumpliera ciertos criterios a la hora de proteger suelos muy transitados.

La colección que acabará elijiendo debe calificarse expresamente como un suelo para eventos, para realmente poder soportar la carga de un largo fin de semana. A pesar de su alta durabilidad, un suelo de este tipo a menudo se puede desechar después de varios días de uso intensivo, razón por la cual ofrecemos principalmente modelos de bajo costo. Las losetas de moqueta son perfectas para reutilizarse, especialmente por ser más fáciles de desmontar y guardar.

Suelo para eventos B1 - garantía de cumplimiento con medidas de seguridad

Uno de los principales peligros en eventos públicos son los incendios, pues no solo se propagan fácilmente, sino que también causan pánico, desorientación e intoxicación por humo. Para evitar tales accidentes, se apuesta por productos ignífugos según la normativa DIN 4102. Estos cumplen con la clasificación B1 y tienen la gran ventaja de que solo permiten una ligera formación de humo. Para suelos internacionales, dicha clasificación corresponde a las clasificaciones Bfl-s1 y Cfl-s1 según la norma europea 13501-1.

Un placer óptico: gran selección de colores y formas para un diseño que destaca

Además, el suelo para eventos y ferias de nuestra gama no solo es ideal para los eventos abarrotados, sino que también se muestra en un amplio rango de diseños, por lo que aquí podrá encontrar un suelo que le represente a usted y a su empresa acertadamente. Entre ellos hay modelos con una gran reputación en diferentes tonos de gris, tonos coloridos con los cuales puede destacar entre la multitud, o tal vez el simple color negro que necesitaba para de su escenario. Los revestimientos textiles se muestran con estructuras de nervaduras, bucles o de fieltro punzonado.

Moqueta ferial B1 – la única opción que simplemente hay que desenrollar

La resistente moqueta B1 conforma una gran parte de nuestra exitosa gama de productos, pues tiene la gran ventaja de que se puede enrollar y desenrollar fácilmente. Normalmente se suelen fijar con una cinta adhesiva de doble cara, lo cual deja tiempo para ocuparse de cosas más importantes. La superficie textil no solo es agradable por la sensación que da al caminar, sino que también es difícil de ensuciar, lo que hace que el suelo siga teniendo buen aspecto incluso después de un largo día. Además, la mayoría de los productos son antiestáticos para no dañar sus aparatos técnicos. Si fuera necesario, se podrían combinar parcialmente con un sistema de calefacción por suelo radiante, con lo que recibirá alagos hasta en los meses más fríos. Disponibles en una variedad de superficies, aquí encontrará los conocidos bucles, así como los clásicos de fieltro punzonado o de terciopelo en todos los colores del arco iris.

Moqueta en losetas de rápida des/instalación, para más opciones de diseño

Además de la típica moqueta en rollo, también encontrará la versión de un práctico formato de losetas, tipo mosaico. Las losetas de moqueta pueden mantenerse fijas gracias a su propio peso y, por lo tanto, pueden retirarse fácilmente de nuevo. ¡Pero lo más importatnte es que el formato de loseta permite ser creativo! Utilice los muchos tonos que ofrecemos, por ejemplo para recrear el logotipo de su empresa, formar patrones atractivos o crear pictogramas simples que la gente encuentre interesantes.

La loseta textil, también para polideportivos

Además de las típicas salas de exhibición o escenarios que se suelen proteger con este piso blando, muchos eventos tienen lugar en polideportivos. Para no exponer el suelo a la carga de los zapatos de calle, también es adecuado protegerlos con losetas de moqueta. Una variante especial son los revestimientos de protección de suelo deportivo, que tienen un respaldo especial que protege el suelo aún mejor. Convierta tu gimnasio en un elegante salón de baile en poco tiempo, y dele la vuelta al terminar otra vez. La ventaja de este material de alta calidad es que puede reutilizarlo fácilmente dependiendo de la carga. Las baldosas textiles se pueden desmontar fácilmente y después volverse a usar en la próxima oportunidad.

¡Pida ahora su moqueta ferial de alta calidad en BRICONEO!

¿También usted necesita un suelo para ferias y espectáculos en su próximo evento? Descubra la amplia gama de suelos en BRICONEO y benefíciese de nuestros muchos servicios. Somos la tienda online para revestimientos de paredes y suelos más grande de Europa, ¡a su disposición están nuestros variados conocimientos técnicos! Además, ahorre dinero gracias a nuestra garantía de mejor precio. Por otro lado, si desea tener una visión directa de su elección favorita, ¡nuestro servicio de muestras gratuitas es justo lo que necesita! Simplemente solicite los modelos que desea y le enviaremos las muestras directamente a su casa. Especialmente en ámbitos como ferias comerciales, necesitará grandes cantidades de producto, con lo que podrá también beneficiarse de una posible oferta individual a petición, lo que le permitirá ahorrar aún. ¿Tiene más preguntas sobre nuestros productos, su pedido o le gustaría recibir una oferta personal? Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento por teléfono a través de nuestra línea directa, por correo electrónico o utilizando nuestro práctico formulario de contacto. ¡Le esperamos!