Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Balsan Les Greens Confort+: Moqueta de calidad al alcance de todos

Si buscas una moqueta para suelo con una amplia gama de colores y económica ¡Balsan Les Greens Confort+ es tu solución! El revestimiento de suelo textil es muy fácil de mantener, es apto para personas alérgicas y se puede instalar en una gran variedad de espacios, como dormitorios, salas de estar y oficinas.

Descubrir más 

Balsan Les Greens Confort+

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Moquetas Balsan: El mejor aislamiento acústico para su hogar

Si busca concentrarse y relajarse en su hogar u oficina, las moquetas Balsan son una excelente opción, ya que la moqueta reduce los ruidos de impacto en hasta 29 dB. Balsan Les Greens Confort+ cuenta con los certificados de uso 23 y 32, que le permiten colocar la moqueta en casi cualquier superficie. Su clase de uso 32 indica que la moqueta es adecuada uso comercial moderado. Esto incluye oficinas, habitaciones de hotel y pequeños comercios. Su clase de uso 23, hace referencia a su uso doméstico, en salas de estar o dormitorios. Además, la moqueta se puede instalar en áreas de entrada a su apartamento, como pasillos o incluso en escaleras. Si tiene oficina en casa, el revestimiento de suelo textil garantiza un ambiente de trabajo agradable y sin ruidos.

La razón por la cual el revestimiento de suelo se puede usar en muchos espacios es el material utilizado en su fabricación. Las moquetas Balsan están hechas 100% de poliamida, un material de hilo muy estable que soporta cargas pesadas. ¡Reciba amigos e invitados sin tener que limpiar previamente la moqueta! Además, Balsan ha fortalecido aún más las propiedades naturales de la poliamida al refinar las fibras con un tratamiento especial de la superficie, Balsan Protect, que repele la suciedad y absorbe las manchas de forma excelente.

Si su suelo se ensucia, puede eliminar la mayoría de impurezas con la ayuda de una aspiradora. Recomendamos utilizar un accesorio de cepillo para limpiar las estructuras más profundas de la moqueta. Si camina con frecuencia sobre la moqueta con zapatos de calle o si la pisa en la oficina, el revestimiento de suelo puede someterse a una limpieza más exhaustiva periódicamente.

Balsan: Moqueta apta para personas alérgicas

La moqueta Balsan destaca por sus prestaciones excelentes, pero también por su capacidad para filtrar y impactar positivamente sobre la calidad del aire. Sus fibras recogen las partículas de polvo y ácaros evitando su propagación en el aire que respira, logrando aliviar los síntomas de personas alérgicas. Aunque usted no tenga alergia al polvo, también notará la calidad del aire. ¡No espere más y respire un aire puro y limpio en su interior!

Para asegurarse de que las fibras de la moqueta puedan atrapar el polvo, debe limpiarlas regularmente con una aspiradora. Si está buscando una solución contra el polvo, puede considerar usar calefacción por suelo radiante. Esto cambia la circulación de aire en nuestras habitaciones y dificulta el desplazamiento del polvo. ¡Balsan Les Greens Confort+ es compatible con calefacción por suelo radiante para sistemas basados ​​en agua caliente!

Por otro lado, el revestimiento de suelo también cuenta con equipamiento antiestático, lo que evita daños debido a cargas eléctricas. Los materiales ignífugos garantizan una seguridad adicional, gracias a la cual el producto corresponde a la clase de alta protección contra incendios Cfl-s1.

Les Greens Confort+: Moquetas coloridas para interiores exigentes

¡Les Greens Confort+ cuenta con un amplio abanico de posibilidades y tonos diferentes! La colección de Balsan está representada en 40 colores, que garantizan una libertad creativa única en el diseño de interiores y proyectos de renovación del suelo.

La gran selección de colores de Balsan han sido recopilados alrededor del mundo por sus diseñadores creativos y le permiten jugar y diseñar su habitación como desee. Si prefiere instalar la moqueta en oficina le recomendamos las numerosas variantes en naranja, marrón o beige. Si prefiere una moqueta para sala de estar, puede elegir una decoración de color turquesa o azul celeste. Los tonos elegantes de gris perla y azules quedarán perfectos en su dormitorio e incluso un diseño en violeta o morado hará de su casa un hogar.

Aprenda a colocar moqueta sin ayuda de un profesional

A menudo recibimos preguntas sobre si se puede instalar moqueta sin ayuda de un profesional y la respuesta es ¡Sí!, aunque dependerá de sus sus propias habilidades y experiencia. 

La colocación de la moqueta es fácil y puede hacerse por una sola persona con la preparación adecuada. En nuestro blog para el manitas de la casa, hemos descrito en detalle cómo colocar moqueta. ¡Así que simplemente decida por sí mismo si está seguro del proyecto! Sin embargo, le recomendamos seguir las instrucciones del fabricante para garantizar un resultado perfecto.

Balsan Les Greens Confort+: ¡Compre moqueta online en BRICONEO!

¡Ponemos a su disposición toda la experiencia y diseños Balsan, sin importar el tipo de moqueta que elija, moqueta en rollo, moqueta en losetas o en lamas!

En BRICONEO tenemos la solución para su nuevo revestimiento de suelo y para ahorrar dinero, ¡Le ofrecemos nuestra gama de productos con la garantía del precio más competitivo! Por otra parte, puede utilizar nuestro servicio de muestras gratuito para probar el color de la moqueta. Si prefiere realizar un pedido grande, ofrecemos condiciones especiales. Si lo solicita, estaremos encantados de hacerle una oferta individual, que le ahorrará aún más. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, su pedido o desea solicitar una oferta individual? Hable con nosotros por teléfono, por correo electrónico o directamente utilizando nuestro práctico formulario de contacto. ¡Pida información sin compromiso!