Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Balsan Carrousel: ¡Moqueta para su hogar! 

¿Está buscando moquetas para sus proyectos de renovación? ¡Descubra ahora Balsan Carrousel, colección de moquetas para suelo con propiedades de primera clase y una gran variedad de colores! ¡Descubra las ventajas de las moquetas y diseñe áreas residenciales y comerciales hasta el último detalle!

Descubrir más 

Balsan Carrousel

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

La moqueta Balsan más flexible

La moqueta Balsan ofrece numerosas posibilidades para diseñar su hogar. La certificación de clase de uso 23 y 32 indica que esta moqueta se puede utilizar en áreas residenciales y comerciales de uso medio. Estas pueden ser, desde simples habitaciones de hotel, pequeños comercios hasta espacios de trabajo como oficinas.

Pese a que la colección Balsan Carrousel es apta para uso comercial, la compañía francesa hace especial hincapié en el hogar, y centra Balsan Carrousel especialmente en apartamentos y casas privadas. Aquí, los revestimientos textiles para suelos se instalan principalmente en el dormitorio o la sala de estar, donde la superficie de moqueta invita a relajarse después de un largo día de trabajo. Incluso por la mañana temprano, no hay nada mejor que caminar por la moqueta de terciopelo después de levantarse. Gracias a su resistencia, se puede instalar en el pasillo o su propio estudio sin ningún problema.

El área de uso se compone de poliamida, un material de hilo resistente y de calidad, que asegura el uso de la moqueta durante muchos años, manteniendo un ambiente acogedor. La poliamida se caracteriza por tener una gran resistencia al desgaste por abrasión.

Para cuidar la moqueta de manera eficaz es suficiente con aspirar el piso regularmente. Es mejor usar una aspiradora con cepillo, ya que esto afloja las fibras y también llega a las impurezas más profundas. Si bien puede eliminar una gran cantidad de suciedad, debe, dependiendo del área de aplicación, someter su moqueta a una limpieza más intensa una o dos veces al año para eliminar las manchas difíciles. Así, la moqueta lucirá siempre bien sin mucho trabajo, ya sea en la sala de estar o en la oficina. Además, la colección también se ha refinado con Balsan Protect, un recubrimiento de superficie que envuelve las fibras en una película protectora repelente de suciedad.

Excelentes propiedades para el máximo rendimiento y confort

Para garantizar una mayor comodidad en su vida cotidiana, la moqueta Balsan tiene gran variedad de ventajas, como su impacto positivo sobre la calidad del aire. Las fibras de la moqueta actúan como filtros de polvo natural y unen tanto el polvo doméstico como el fino, manteniéndolo firmemente en el suelo y así, poder quitarlo fácilmente con la ayuda de una aspiradora. Como resultado, un aire menos contaminado por el polvo, beneficioso para personas alérgicas o sensibles al polvo.

Incluso si dispone de buena salud, un aire menos congestionado le permitirá respirar más cómodamente en su sala de estar o concentrarse en la oficina o estudiar. Si tiene sensibilidad al polvo o es alérgico, también puede mejorar el efecto de la moqueta con calefacción por suelo radiante. El calor que sube desde abajo cambia la circulación de aire en sus habitaciones y le da al polvo aún menos posibilidades de moverse. Por lo tanto, la moqueta es compatible con calefacción por suelo radiante a base de agua caliente y, por lo tanto, garantiza un ambiente cálido y acogedor.

Además de la superficie suave y utilizable, la moqueta Balsan aísla tanto el sonido de pisada como el de impacto (hasta 23 dB) y garantiza un ruido de fondo más silencioso en su propio hogar, especialmente necesario en habitaciones para niños. Por último, en la fabricación de las moquetas Balsan se utilizaron materiales poco inflamables, por lo que Balsan Carrousel corresponde a la clase de alta protección contra incendios Cfl-s1.

Moqueta en hasta 24 colores para un diseño de interior único

La colección Balsan Carrousel ofrece numerosas opciones de diseño, gracias a la gran selección de colores disponibles. La colección se compone de 24 colores diferentes con los que sumergir sus habitaciones en un estilo clásico y profesional.

Si prefiere un diseño más clásico, se recomiendan los tonos beige, gris o marrón, mientras que si lo que busca es un diseño de interior colorido y vivo, puede recurrir a los tonos de los colores azul, naranja, amarillo, turquesa, púrpura, verde o rojo.

Por último, todas las paletas de colores tienen en común una superficie de terciopelo suave, con un elegante diseño en espiga. La densidad de la moqueta hace que sea más brillante y suave, al mismo tiempo que crea un ambiente acogedor en su habitación.

Coloque moquetas fácil y rápido

Especialmente cuando se trata de moquetas, muchas personas creen que no es posible la instalación de moqueta por uno mismo. Sin embargo, es fácil colocar moqueta, ya que la moqueta en rollo de 4 o 5 m de ancho es fácil de manejar por una sola persona.

Para que pueda tener una mejor idea de cómo colocar moqueta, lo hemos resumido para usted en nuestro práctico blog para el manitas de la casa. No obstante, si no se atreve a seguir los pasos descritos, ¡siempre existe la opción de contratar un profesional para poner moqueta en poco tiempo!

¡Balsan Carrousel: Moquetas de calidad ahora disponibles en BRICONEO!

¿Se imagina Balsan Carrousel en su habitación y no puede esperar para comenzar con los trabajos de renovación? ¡Ordene hoy en BRICONEO, la tienda online más grande de Europa para revestimientos de paredes y suelos! Con nosotros obtendrás el suelo de tus sueños a un precio inmejorable.

Para que también pueda ahorrar dinero, ¡siempre ofrecemos en nuestra gama de productos la garantía del precio más competitivo! Por otro lado, puede solicitar muestras de muestra de sus decoraciones favoritas para que sepa exactamente si realmente le gusta el patrón y el color a través de nuestro servicio de muestra gratuito. Con grandes cantidades de pedidos, a veces es posible que ofrezcamos condiciones especiales. Si lo solicita, estaremos encantados de hacerle una oferta individual, si es posible, que le ahorrará aún más. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, su pedido o desea solicitar una oferta individual? Puede comunicarse con nosotros por teléfono, por correo electrónico o directamente utilizando nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!