Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Balsan Aquarelle Touch: Una moqueta renovada

La marca francesa de revestimientos de suelos textiles, Balsan, vuelve con una moqueta renovada en su colección Balsan Aquarelle Touch, una moqueta versátil y suave que reemplaza a los clásicos modelos de Aquarelle. Especialmente diseñada para el hogar, ¡promete cumplir los deseos de las personas más exigentes!

Descubrir más 

Balsan Aquarelle Touch

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Balsan: Moquetas para suelo "Made in France" 

Balsan Aquarelle Touch es una moqueta para suelo económica que cuenta con el sello “Made in France”. Además, cuenta con la clase de uso 22 para pavimentos, que le permite colocar la moqueta en habitaciones de uso habitual o general, por ejemplo, salas de estar o dormitorios. También se puede instalar moqueta en áreas de entrada a su apartamento, como pasillos o incluso en escaleras.

En Balsan, uno de los mayores fabricantes de moquetas multiformato, han utilizado el mejor material para asegurar una alta calidad de la moqueta. Este es la poliamida, un material que soporte cargas pesadas, ofrece un tacto muy agradable y realza la moqueta con un brillo elegante.

Gracias a la poliamida, tampoco se ve afectado por la suciedad y absorbe las manchas de forma excelente. ¡Reciba amigos e invitados sin tener que limpiar antes la moqueta! Además, las moquetas Balsan cuentan con el tratamiento de la superficie Balsan Protect, que repele la suciedad. Si su suelo se ensucia, bastaría con una aspiradora para eliminar todas la impurezas. Si tiene oficina en casa, el piso textil garantiza un ambiente de trabajo agradable y sin ruidos.

Aquarelle Touch: La solución ideal para respirar un aire más puro

Gracias a su efecto filtrante, las moquetas Balsan harán su día a día y el de su familia más agradable, ya que generan un impacto positivo sobre la calidad del aire en su interior. Las fibras de la moqueta atrapan las partículas de polvo y ácaros y evitan su propagación en el aire que respira. ¡De esta manera, las personas alérgicas o con asma pueden respirar cómodas y aliviar sus síntomas! Además, cuentan con la etiqueta ecológica GuT Eco-label que certifica que las moquetas han sido fabricadas respetando el medio ambiente y el bienestar de los consumidores.

Para asegurarse de que las fibras de la moqueta puedan atrapar el polvo, debe limpiarlas regularmente con una aspiradora. Si está buscando una solución contra el polvo, puede considerar usar calefacción por suelo radiante. Esto cambia la circulación de aire en nuestras habitaciones y dificulta el desplazamiento del polvo. ¡Balsan Aquarelle Touch es compatible con calefacción por suelo radiante!

Por otro lado, el revestimiento de suelo textil también reduce la posibilidad de caídas y resbalones. Los materiales ignífugos garantizan una seguridad adicional, gracias a la cual el producto corresponde a la clase de alta protección contra incendios Cfl-s1.

Por último, la mejora en la absorción del ruido de hasta 30 dB no tendrá que preocuparse de los ruidos de sus vecinos. La superficie de terciopelo suave no solo lo ayuda a crear un ambiente tranquilo, sino que también proporciona una agradable sensación al caminar.

Selección de 24 colores para una comodidad inmejorable

¡Balsan Aquarelle Touch destaca por su gama de 24 colores diseñados en diferentes tonos y combinados con pequeños puntos brillantes. Estos contrastan con el color liso de la moqueta y garantizan reducir el estrés de cada día, sin hacer que la moqueta llame mucho la atención en su habitación.

La gran selección de colores le permite diseñar sus habitaciones como desee. Si prefiere mantener un look clásico y discreto, le recomendamos las variantes en beige, marrón o gris. Si prefiere un color más pronunciado, puede elegir una decoración de color granate, verde claro o turquesa.

Fácil instalación, usted mismo puede colocar moqueta 

Las moquetas para suelo son muy sencillas y rápidas de colocar, por lo que podrá hacerlo usted mismo. Simplemente necesitará unas pocas herramientas y en unos cuantos pasos lo habrá conseguido.

En nuestro blog para el manitas de la casa, hemos creado una guía sobre cómo colocar moqueta. ¡Así que simplemente decida por sí mismo si está seguro del proyecto! No obstante, le recomendamos seguir las instrucciones del fabricante para garantizar un resultado perfecto.

Moqueta Balsan Aquarelle Touch ¡Ahora disponible en BRICONEO! 

¡Benefíciese de la experiencia de Balsan en la fabricación de moquetas y elija el diseño y tipo de moqueta que más se adapte a sus necesidades! ¡moqueta en rollo, moqueta en losetas o en lamas!

En BRICONEO tenemos la solución para su nuevo revestimiento de suelo y para que ahorre dinero, ¡Le ofrecemos nuestra gama de productos con la garantía del precio más competitivo! Por otra parte, puede utilizar nuestro servicio de muestras gratuito para saber si realmente le gusta el patrón y el color. Con grandes cantidades de pedidos, podemos ofrecer condiciones especiales. Si lo solicita, estaremos encantados de hacerle una oferta individual, que le ahorrará aún más. ¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, su pedido o desea solicitar una oferta individual? Puede comunicarse con nosotros por teléfono, por correo electrónico o directamente utilizando nuestro práctico formulario de contacto. ¡No se arrepentirá!