Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

La moqueta Aw L’amour- amor a primera vista

Los productos de alta calidad de Associated Weavers no solo hacen felices a los amantes de las moquetas modernas a largo plazo. En vista de su experiencia, la compañía belga encanta a sus clientes con sus moquetas lujosas y también a todos aquellos que están listos para redescubrir los revestimientos textiles por sí mismos. La colección AW L'Amour, con su lujoso acabado y textura, no le dejará más remedio que volver a enamorarse de las moquetas de alta calidad por primera vez.

Descubrir más

AW L'Amour

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El lujo seductivo de las moquetas Aw L’amour

La compañía belga produce constantemente sus productos de tela textil utilizando el proceso de mechones. En este caso, el hilo de alta calidad se incorpora desde abajo de la capa de soporte, de modo que se forma una estructura de bucles en la superficie. Esto puede permanecer o procesarse usando diferentes técnicas para diferentes texturas.

La textura de Sajonia, que adorna el AW L'Amour, se considera un procesamiento particularmente valioso. Destaca en que los bucles se cortan en diferentes longitudes, lo que resulta en una altura de pelo ligeramente asimétrica. Los pelos individuales también están torcidos y fijos, creando una base bastante gruesa, que le da a la moqueta económica su efecto compacto. Con una altura de 14,5 milímetros y un grosor total de 17 milímetros, la textura de Sajonia se puede sentir incomparablemente suave.

Esta moqueta original forma parte de la categoría de lujo más alta número 5, que la vuelve, en combinación con la elegante textura, el candidato perfecto para espacios elegantes y formales. Estos los logra con una paleta de colores clásica y moderna, que se compone de tonos crema suaves, tierra cálida, matices de óxido y elegantes acentos grises. Cada uno de estos tonos brilla con su resistencia a la luz, que le promete a la larga, un aspecto lujoso.

Una moqueta de alta calidad para un máximo confort

AW L'Amour le permite trasladar el lujo puro a casi todos los rincones de su hogar, dándole una apariencia muy robusta. El responsable de esto es principalmente el material hecho de 100% poliamida de alta calidad. Le da a la moqueta de calidad una resistencia tan alta que puede colocarse fácilmente en todas las áreas más utilizadas de su hogar, por lo tanto, corresponde a la categoría 23 (la más alta de uso para el sector privado).

La durabilidad de las fibras se refleja en la estabilidad dimensional y la resistencia al desgarro de la moqueta para suelo. Estas ventajas hacen posible colocarlo en sus escaleras o en su área de entrada. Además, también es resistente para el uso de silla de ruedas por lo que quedará excelente en su oficina en casa. A pesar de su durabilidad, la poliamida puede ser agradablemente suave al tacto, por lo que estas moquetas originales también son adecuados para su sala de estar, dormitorio o comedor.

El efecto de absorción acústica de 35 dB garantiza una atmósfera de trabajo silenciosa. Además, dado que el material tiene un efecto de aislamiento térmico en la habitación, podrá usted sentirse de lo más cómodo. Sin embargo, la moqueta para sala tiene una baja resistencia térmica de 0.24 m²C ° / W, que le permite usarla en conexión con la calefacción por suelo radiante de agua caliente. Gracias a esto, hará un calor agradable hasta en el último rincón de su casa.

Un suelo en el que usted podrá confiar

Las distintas moquetas de AW de la mano con un proceso de fabricación orientado a la calidad con varias características de seguridad, tiene un alto nivel de resistencia al deslizamiento, que le ofrece un mayor nivel de seguridad en su hogar. Por otro lado, la clase de protección contra incendios Cfl-s1 garantiza la inflamabilidad de las moquetas de bajo costo y, en caso de emergencia, un bajo desarrollo de humo. ¡todo esto para que pueda confiar AW L'Amour!

Las moquetas AW y su fácil colocación

El respaldo de la moqueta FusionBac de alta calidad le da a sus moquetas muchas prácticas ventajas adicionales, que afectan principalmente a su cómodo manejo. Gracias al respaldo textil hecho de tela no tejida y sintética, la lámina se puede colocar por medio de diferentes técnicas modernas de instalación: la fijación se puede hacer con métodos como el estiramiento o el pegado con cinta adhesiva de doble cara: ¡estas prácticas aseguran una sujeción superior en la moqueta! 

¡Pida hoy la moqueta AW L’amour hoy en nuestra página online BRICONEO!

Enamórate del mundo de las moquetas creativas y de AW L'Amour. Aproveche nuestro servicio de muestra gratuito, donde puede obtener fácilmente hasta ocho muestras de sus decoraciones favoritas entregadas en su hogar. Tome su decisión en paz y disfrute de la garantía de mejor precio al hacer su pedido con BRICONEO, que le promete su producto favorito al precio más bajo. Para pedidos particularmente grandes, incluso podemos enviarle una oferta individual. Contáctenos para esto y también para cualquier otra pregunta y sugerencia por teléfono, correo electrónico o en nuestro formulario de contacto.

¡Esperamos poder ayudarlo con su solicitud!