Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

AW Equator: Las moquetas innovadoras con texturas fascinantes

Una vez conocido como Tejedores Asociados, el fabricante de moquetas baratas con sede en Bélgica se basa en las tendencias actuales y, por lo tanto, ofrece principalmente moquetas de alta calidad en diseños monocromos. La compañía también está demostrando ser progresiva, como lo demuestra su innovadora serie GAIA, que utiliza poliéster como material de base, cerrando la brecha entre los productos de poliamida y polipropileno. Esto incluye la nueva colección AW Equator, que combina una superficie suave y aterciopelada con un núcleo duradero.

Descubrir más

AW Equator

Filtros:

  • AW Equator "02"
    Suelo de moqueta
    26,95 € por m² IVA incluido

    Envío: 29,50 € por Pedido (Contáctenos para envíos a Islas)
    Tiempo de envío: 17-21 Días Laborables
    • Disponibles Ancho 4 m, 5 m
    • Pedido mínimo: 3 metro lineal
    al producto

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

La armonía en sus habitaciones- con la moqueta de AW

Con Equator puede usted elegir entre 16 diseños diferentes de óptica moteada. El espectro de colores de la colección abarca desde suaves tonos beige y marrón hasta matices verdes, azules y rojos no saturados. Los colores apagados mejoran la apariencia de sus habitaciones sin crear fuertes contrastes.

La decoración AW Equator "02" es particularmente elegante en un delicado tono blanco. Es ideal para espacios más pequeños, que no solo se agrandarán visualmente, sino que también se llenarán de luz y claridad. Si desea utilizar esta moqueta elegante en su hogar, debe evitar los muebles negros ya que pueden afectar el efecto armonioso. En cambio, agregue pequeños acentos en colores oscuros para crear un toque moderno.

La moqueta original AW Equator es una de las moquetas para habitación con una gran textura creadas por la curvatura de las puntas de hilo. Crea una estructura desordenada que le da al tejido de punto profundidad visual mientras minimiza la formación de canales. Por lo tanto, esta colección resulta perfecta incluso en habitaciones con alta frecuencia de uso. También cuenta con fibras de 12 mm de largo que le darán a sus pies una sensación incomparablemente cómoda.

Equator: una instalación sencilla y flexible

AW Equator ha recibido la calificación de uso más alta para el hogar. Por lo tanto, puede colocar la moqueta de primera clase en su propia casa, incluso en habitaciones muy usadas. Además, la colección es adecuada para el revestimiento de escaleras. De esta forma, se beneficia de la resistencia al deslizamiento del tejido de punto.

De acuerdo con la clase de protección contra incendios Cfl-s1, la colección demuestra ser ignífuga en caso de incendio y desarrolla solo una pequeña cantidad de humo. Tampoco contiene sustancias nocivas como el pentaclorofenol o el formaldehído. ¡Puede sentirse seguro con este material!

Los beneficios del poliéster

AW utiliza poliéster tradicional como material de base para Equator, este tiene una mejor durabilidad en comparación con el polipropileno y soporta cargas más pesadas. Debido a que las fibras se fabrican en un proceso de solución de tinte, absorben el tinte no solo en la superficie sino también en profundidad. Por esta razón, el material tiene alta resistencia a la luz, lo que protege a las moquetas para sala de la pérdida de color cuando se expone a la luz solar. No requiere ningún cuidado extra ya que las fibras son resistentes a las manchas y al agua. Las moquetas de poliéster ofrecen excelentes propiedades técnicas y, por lo tanto, son más baratas que los productos de poliamida.

Fusionbac de AW: El mejor respaldo para una fácil instalación

La moqueta exótica de Associated Weavers está hecha con un respaldo desarrollado internamente, el FusionBac. Como su nombre lo indica, representa una combinación de varios materiales: lana y polipropileno. Esto significa que usted puede decidir de manera flexible cómo desea colocar la colección. Desde la fijación hasta la unión total, todas las opciones están abiertas para usted.

No tiene porqué perderse la comodidad de conservar sus pies calientes, con una baja resistencia térmica de 0.14 m2C ° / W, permite el uso eficiente de la calefacción por suelo radiante de agua caliente.

La moqueta resistente es una forma activa de ayudarlo a relajarse en casa ya que el aislamiento acústico natural reduce el volumen de los ruidos hasta en 30 dB, para que pueda disfrutar de un ambiente tranquilo sin ruidos molestos.

¡Descubra la diversidad de AW Equator en la tienda online de BRICONEO!

¿Quieres embellecer tus habitaciones con la moqueta de AW Equator? Entonces obtenga la calidad de lujo a un precio inmejorable con un pedido en nuestra tienda en línea, gracias a nuestra garantía de mejor precio.

Si desea hacerse una idea de la superficie maravillosamente suave de la colección, puede hacerlo con la ayuda de nuestro servicio de muestra gratuito. Seleccione uno o más decorados y le enviaremos las muestras a su hogar.

¿Todavía no está seguro de si Equator es el producto adecuado para su hogar? Póngase en contacto con nuestro asesoramiento técnico competente, simplemente por teléfono, por correo o mediante el formulario de contacto. Nuestro equipo responderá con gusto sus preguntas y con gusto aceptará sugerencias y deseos. Incluso si desea abordar un importante proyecto de renovación, debe contactarnos. En este caso, podemos ofrecerle una oferta individual.

¡Esperamos su mensaje!