Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Balsan Block – estilosa moqueta en losetas con colores suaves

Balsan Block es conocido por combinar la estética y el bienestar y por llenar sus habitaciones de un toque especial. Déjese inspirar por la influencia de la vida urbana que se presenta en nueve tonos suaves, frescos y cálidos que darán un nuevo ambiente a sus instalaciones. Esta colección transmite una sensación de calidez adecuada para todos los gustos.

Descubrir más

Balsan Block

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Déjese conquistar por estas alfombras ecológicas con los equipos técnicos más avanzados.

Esta empresa familiar francesa de calidad destaca sobre todo por su alto respeto al medio ambiente. Balsan es una compañía de casi trescientos años de antigüedad que transmite su herencia de generación en generación con estándares siempre cambiantes. Por supuesto, Balsan inspirado por la naturaleza se esfuerza por conseguir que cada fase de la producción sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente al mismo tiempo que continúa desarrollándose. Por ejemplo, desde 2013 los agricultores de la región han utilizado parte de los residuos que han quedado como fertilizantes. Confíe en este fabricante que cuenta con múltiples premios ambientales y, además, le ofrece una amplia gama de diseños diferentes.

Posibilidades de diseño que harán latir su corazón más rápido gracias a las losetas de moqueta Balsan

Las combinaciones de colores de esta colección son perfectas para decorar un hotel, una oficina o una casa con estilo. Con una selección de nueve tonalidades frescas y cálidas tiene la oportunidad de crear creaciones innovadoras. Simplemente combine varios colores juntos. Por ejemplo, en el área de la oficina podrá resaltar, gracias a los distintos colores, la importancia de las diferentes salas de conferencia, ventas, etc. ¿Tiene un sofá brillante en su sala de estar? Cree un irresistible contraste con Balsan Batik „760“ en marrón. Dele a sus habitaciones una apariencia que refleje las influencias urbanas. Un estilo de gran ciudad creado con fibras mate delicadas llenará su mundo con un diseño muy especial. También puede utilizar diseños personalizados para darle un toque más personal a su hogar. Por ejemplo, opte por un diseño de tablero de ajedrez. ¡Cree líneas a partir de las losetas de moqueta Balsan de 50x50 cm y deje que sus propias ideas cobren vida! 

¡Hágase con una moqueta de loseta de la mejor calidad técnica y que encima sea fácil de colocar!

Mientras que para otros revestimientos para suelos la resistencia al fuego y a la luz son palabras desconocidas, Balsan Block goza de estas características. Certificados por la clase de protección contra incendios Bfl-s1, demuestra que las losetas de moqueta son ignífugas, lo que, por supuesto, es una clara ventaja en cualquier habitación. Además, pertenece a la clase de uso 33, la más alta posible para los revestimientos textiles de suelos, lo que la hace idónea para colocarse en habitaciones con un tráfico alto o en zonas comerciales abiertas al público. Estas moquetas de 4220 g/m2 están equipadas con una parte posterior bituminosa que proporciona un aislamiento acústico de 25dB. El hilo de este revestimiento para suelos está hecho de poliamida 100% teñida y, por lo tanto, es particularmente resistente y fácil de limpiar. El reverso tiene un peso de 625 g/m2. Además, el producto ha demostrado ser particularmente resistente a los resbalones y ha sido galardonado con el estándar europeo DS. Aproveche la resistencia de los bordes cortados para evitar bordes sucios. Tendrá la oportunidad de colocar losetas de moqueta de Balsan en cualquier habitación, sea del tamaño que sea, sin perder esa perfección visual. Además, la colección presume de una sencilla instalación. Simplemente, y sin la necesidad de material adicional, podrá colocar su moqueta en losetas ya que se adherirán por su propio peso. También podemos aconsejarle que, para que las losetas de moqueta se fijen todavía mejor, puede pegar una cinta de doble cara a una distancia de 10cm de las paredes. 

¡Confíe en productos de alta calidad comprometidos con el medio ambiente!

Ya sea para amueblar su casa o para darle un añadido al mobiliario: en Balsan Block encontrará una calidad de alto nivel que además ha obtenido la certificación EDP (Producto de Declaración Ambiental). Asimismo, esta colección cuenta con el producto GUT-Siegel, que certifica que las losetas de moqueta se someten a pruebas para detectar sustancias nocivas y aspectos ecológicos y de salud. La clase de emisión A+ refuerza la clasificación de las losetas como un producto particularmente sostenible. El fabricante es conocido por su alta conciencia ambiental, es de lo que tiene fama. 

¡Compre ahora en la tienda online BRICONEO la colección Balsan Block con maravillosos diseños!

¿Ha decidido que la colección Balsan Block es la adecuada para su apartamento? Entonces, ¡adelante! Pídala ahora cómodamente desde su casa de manera online. Encontrará la mejor relación calidad-precio gracias a nuestra garantía de mejor precio comprobada. De igual manera, si todavía está algo indeciso entre qué diseño elegir, le ayudaremos. Haga uso de nuestro servicio gratuito de muestras y pida los productos que más le gusten, en unos pocos días recibirá por correo postal una muestra de ellos en tamaño bolsillo. Así podrá comprobar por usted mismo la calidad del material y el diseño de los mismos. Si lo que necesita es una cantidad grande de pedido, podremos elaborar una oferta individual que le brinde las mejores condiciones posibles. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta a través de teléfono o escríbanos un correo electrónico y deje que nuestro equipo cualificado lo aconseje. ¡Le esperamos!