Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Moqueta en losetas autoadhesivas de tejido grueso – Para habitaciones poco frecuentadas

Desvanes aburridos y polvorientos, sótanos poco imponentes – no tiene por qué ser así. Podrá darle a este tipo de espacios, rápidamente y sin apenas esfuerzo, un aspecto elegante y totalmente nuevo. Las baldosas de moqueta autoadhesivas son perfectas para ello. La superficie de éstas, gruesa y robusta, es de buena calidad y trae consigo las ventajas de un suelo de moqueta tradicional.

Descubrir más

Moqueta en losetas de tejido grueso autoadhesivas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Con un surtido de cinco diferentes y elegantes colores, cada uno de ellos con un encanto y aspecto único, podrá decidir si prefiere darle algo de color a su habitación o si desea utilizar los tonos clásicos en gris o antracita. Colocar esta moqueta en losetas no supondrá ningún problema tampoco – cualquiera puede instalar estas losetas modulares y pasar el rato haciéndolo, si es aficionado o incluso si no tiene experiencia alguna. Así podrá darle un aspecto nuevo, en muy poco tiempo, a habitaciones que si no fácilmente pasarían desapercibidas.

Baldosas de moqueta autoadhesivas de tejido grueso en cinco atractivos colores

Un pequeño toque de color puede hacer maravilas. Las losetas de moqueta autoadhesivas de tejido grueso vienen en cinco diferentes colores. Con su elegante superficie de aspecto de pana, están compuestas por fibras de calidad, que crean una estructura de superficie agradable. Esto le da a los diferentes colores un aspecto especialmente atractivo y hace de las baldosas de moqueta un suelo muy fácil de limpiar, ya que las manchas leves apenas serán visibles y el polvo acumulado lo podrá eliminar con aspiradora. Este suelo de moqueta en losetas de tejido grueso está disponible en cinco diferentes colores: antracita, gris, beige, azul y rojo. Aunque no tendrá por qué decidirse por uno solamente, ya que estas losetas de moqueta podrán combinarse a gusto sin problema, creando así un espacio personal y único, o crear patrones de diseño como líneas o imitar un tablero de ajedrez. La decisión es suya.

Losetas de moqueta autoadhesivas de tejido grueso – perfectas para áreas poco frecuentadas

Las muchas propiedades positivas de las moquetas son capaces de convencer rápidamente, por ello son una de las opciones favoritas en áreas residenciales. Sobre todo por la sensación al tacto cuando se camina sobre ellas. Aunque la colocación de una moqueta tradicional en rollo puede suponer un problema en algunas ocasiones o en áreas de difícil acceso. Por ello, la moqueta en losetas autoadhesivas de tejido grueso es una gran alternativa a una moqueta tradicional. Son muy fáciles de transportar y mover a través de escaleras estrechas de sótanos o hasta pisos altos, gracias a su compacto formato de 50 x 50 cm. Así que podrá obtener todas las ventajas de un suelo de moqueta, pero de forma más sencilla. Será mucho más fácil limpiar y mantener este tipo de suelo. Sus propiedades de atracción de polvo son especialmente favorables para alérgicos, ya que al contrario que con otros pavimentos, la cantidad de polvo en el aire con este tipo de moquetas adhesivas será menor. También, estas baldosas de moqueta autoadhesivas cuentan con propiedades aislantes acústicas, contribuyendo así a un ambiente silencioso. En este aspecto sobresalen las baldosas de moqueta de tejido grueso.

No puede ser más sencillo – Colocar baldosas de moqueta adhesivas de tejido grueso

Si aún necesita más razones para decidirse por las losetas de moqueta autoadhesivas de tejido grueso, deberá saber también que son facilísimas de instalar. Incluso si no tiene experiencia alguna en tareas de bricolaje. Ya que, como su nombre indica, son autoadhesivas: no necesitará adhesivo externo alguno.

Solamente tendrá que dejar que se aclimaten durante un día a la temperatura de la habitación. Mientras tanto, podrá preparar el suelo a renovar. Elimine todo tipo de suciedad, polvo y restos de otros pavimentos anteriores, ¡para que el nuevo suelo de moqueta adhesiva pueda aguantar bien! Una vez haya terminado de preparar, podrá empezar a colocar las losetas de moqueta, empezando desde el centro de la habitación. Retire el film que protege la capa adhesiva de las baldosas de moqueta y haga presión contra el suelo. En un abrir y cerrar de ojos habrá terminado, y no necesitará adhesivos especiales ni contratar profesionales. 

Moqueta en losetas autoadhesivas de tejido grueso en nuestra Tienda Online

En nuestra Tienda Online podrá encontrar losetas de moqueta autoadhesivas a precios excelentes – sólo 2,80 € por loseta. Aprovéchese de las ventajas que este tipo de suelo le ofrece, y dele a sus habitaciones un aspecto totalmente nuevo en un abrir y cerrar de ojos, incluso en habitaciones poco frecuentadas. Aquí encontrará las cinco atractivas opciones en óptica de pana acanalada de tejido grueso.