Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Baldosas de moqueta autoadhesivas de tejido fino – Elegantes y rápidas de colocar

La elegante estructura de superficie de estas losetas de moqueta autoadhesivas de tejido fino es su punto fuerte. El patrón acanalado fino, hecho con hilo de diferentes colores hace de estas baldosas de moqueta un producto especialmente lineal y atractivo, capaz de dar un toque especial a cualquier habitación. Materiales de alta calidad, compactamente tejidos, hacen que estas losetas de moqueta sean resistentes, fáciles de limpiar y aptas también para áreas como sótanos, despensas o desvanes.

Los colores disponibles se encargarán de dar un nuevo aspecto a cada habitación. La genial relación calidad-precio sabe sorprender y posibilita el crear espacios creativos, incluso en áreas poco utilizadas, sin tener que rascarse el bolsillo. También ahorrará en esfuerzo, ya que estas baldosas de moqueta autoadhesivas podrán colocarse muy fácil y rápidamente. Échele un vistazo a la colección en nuestra Tienda Online y ¡sorpréndase usted mismo! 

Descubrir más

Moqueta en losetas de tejido fino autoadhesivas

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Baldosas de moqueta autoadhesivas – Suelos atractivos incluso en habitaciones poco usadas

Normalmente, el sótano, desván, trastero o despensa de una casa se ven como un espacio aburrido, poco imponente y meramente práctico. La solución para esto es bien sencilla: las losetas de moqueta autoadhesivas de tejido fino son perfectas y pueden darle un poco de ánimo a este tipo de habitaciones. Aunque también cuentan con propiedades técnicas positivas: las fibras de calidad de 100% propileno contribuyen a reducir el impacto acústico al pisar sobre ellas. Además, estas moquetas en losetas de tejido fino son muy fáciles de limpiar y mantener

Moqueta en losetas autoadhesivas con aspecto de pana fina y elegantes colores

Nuestras moquetas en losetas autoadhesivas de tejido fino, con su elegante superficie de aspecto de pana, están compuestas por fibras de calidad, que crean una estructura de superficie agradable. Esto le da a los diferentes colores un aspecto especialmente atractivo y hace de las baldosas de moqueta un suelo muy fácil de limpiar, ya que las manchas leves apenas serán visibles y el polvo acumulado lo podrá eliminar con aspiradora. Este suelo de moqueta en losetas está disponible en seis diferentes colores: antracita, gris, beige, verde, azul y rojo. Aunque no tendrá por qué decidirse por uno solamente, ya que estas losetas de moqueta podrán combinarse a gusto sin problema, creando así un espacio personal y único, o crear patrones de diseño como líneas o imitar un tablero de ajedrez. La decisión es suya. 

Instalación fácil y rapidísima – Losetas de moqueta de tejido fino

Las moquetas al corte en rollo pueden ser un problema a la hora de transportarlas en algunas ocasiones – por eso muchos renuncian a usarlas en espacios difíciles de acceder. Un suelo de moqueta en baldosas adhesivas es la solución, ya que su compacto formato de 50x50 cm las hace especialmente fáciles de manejar y transportar. ¡Se instalan casi por sí solas! Solamente tendrá que retirar el film que protege la capa inferior adhesiva de las losetas, colocarlas donde desee, presionar levemente ¡y listo! Las losetas de moqueta aguantarán firme y establemente en el sitio, no resbalarán – perfectas para habitaciones de todo tipo.

Moqueta en losetas autoadhesivas de tejido fino en nuestra Tienda Online

En nuestra Tienda Online podrá encontrar losetas de moqueta autoadhesivas a precios excelentes – sólo 2,60 € por loseta. Aprovéchese de las ventajas que este tipo de suelo le ofrece, y dele a sus habitaciones un aspecto totalmente nuevo en un abrir y cerrar de ojos, incluso en habitaciones poco frecuentadas. Aquí encontrará las seis atractivas opciones en óptica de pana acanalada de tejido fino.