Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Fortelock Decor– Atractivas losetas vinílicas para un suelo con estilo

¡Eso es exactamente lo que promete la nueva gama Fortelock Decor! Dependiendo de la selección del producto, recibirá prácticas losetas de vinilo que aportarán el aspecto de materiales naturales a sus habitaciones. En cuanto a las aplicaciones, Fortelock se dirige principalmente a la industria ligera o pesada. Sin embargo, la empresa no dudó en diseñar una variante especialmente para su hogar.   

Descubrir más

Fortelock

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Nunca más vuelva a renunciar a las excelentes propiedades del PVC y decore su cocina, así como pasillos o edificios públicos, incluidos hospitales, hoteles o locales comerciales. ¡No dude más y descubra los beneficios de esta colección!

Losetas de PVC en todas las formas y colores – la colección al detalle

Dependiendo del campo de aplicación, usted suministra productos individuales con diferentes áreas utilizables que difieren no solo en la apariencia, sino también en los respectivos servicios. El enfoque principal está en la clase de utilidad, que le muestra si su suelo es realmente adecuado para el proyecto que está buscando. Las propiedades típicas del PVC, sin embargo, son comúnes a todos ellos.

Fortelock Business Decor – elegancia en su negocio

Como su nombre indica, la decoración Fortelock Business Decor es ideal para lugares más frecuentados. Las clases de uso 34 y 43, de acuerdo con la norma DIN EN 658, le permiten colocar este elegante suelo en casi todas partes. Utilice este material duradero en pasillos, oficinas, hoteles y espacios públicos como tiendas, restaurantes, escuelas, hospitales o incluso ferias comerciales.

Con unas dimensiones de 47,2 x 47,2 cm, encontrará aquí una práctica loseta vinílica en acabado de piedra. El diseño beige parece una piedra ligeramente veteada y tiene la enorme ventaja de que las impurezas no se notan tan fácilmente entre los matices oscuros y claros. ¡Una ventaja inestimable si desea crear una impresión cuidada a cada momento!

Mayor resistencia con Fortelock Solid Decor

También la colección Fortelock Solid Decor tiene unas clases de uso consistentes (34/43) que la hace adecuada para salas, espacios públicos, oficinas, hoteles, restaurantes o comercios grandes. 

Una vez más, la compañía confía en el práctico tamaño de 47,2 x 47,2 cm, pero ha añadido una capa de desgaste mucho más gruesa orientada a una alta carga. Como resultado, los primeros signos de desgasten no se notan y el suelo conserva su apariencia estética. La superficie está disponible en un gris claro, provisto de manchas adicionales de diferentes tonos de gris. Mediante el uso de diferentes coloraciones, la leve suciedad se pierde fácilmente en el diseño del producto y puede ser eliminada con facilidad al final del día. 

Fortelock Home Decor – gran atractivo con apariencia de madera natural

Además de los productos destinados principalmente para las zonas públicas, Fortelock Home Decor también debería estar presente en su hogar, como lo sugiere su clase de uso 22. Para la vivienda privada es ideal, sobre todo, para salas de trabajo o cocinas. Asimismo, el fabricante también recomienda instalarlo en pasillos. Igualmente no tendrá que preocuparse si tiene mascotas en casa, ya que el material es dejar marcas en el material. 

Estas losetas de PVC están disponibles en un diseño de madera clásico para que su suelo adquiera la apariencia de un suelo de parquet flotante auténtico. Por supuesto, la línea para el hogar también está disponible en el tamaño clásico de esta colección de 47,2 x 47,2 cm, lo que hace que incluso las habitaciones más pequeñas puedan contar con el encanto que Home Decor ofrece. Estas losetas vinílicas click cuentan con las vetas típicas de los productos de madera fina y brindan una calidez acogedora a su hogar. 

Características de gran calidad gracias a las losetas vinílicas de Fortelock

Los productos cuentan con 6,5 mm de altura, lo que hace que puedan ser cargados sin ningún problema y fáciles de mantener. Gracias a su buena resistencia química, no tendrá que pasar mucho tiempo buscando un producto de limpieza, ya que bastará con los productos químicos clásicos que puede encontrar en cualquier supermercado o droguería.

De igual manera, todos los productos cuentan con una clase alta de protección contra incendios (Bfl-s1), por lo que no solo son ignífugos, sino que también generan poco humo en caso de incendio. El PVC también le proporciona un excelente aislamiento térmico e incluso absorbe las vibraciones, lo que tiene un efecto positivo en la acústica de la habitación. 

Para garantizar que pueda moverse con facilidad sobre la superficie lisa, la superficie cuenta con propiedades antideslizantes que evitan que se resbale y se lesione. Los productos Home y Business Decor tienen un valor de resistencia al deslizamiento de R10, que le promete un valor de fricción de adherencia normal. Sin embargo, el coeficiente de fricción solo se producirá siempre que coloque este revestimiento de suelos en un ángulo de menos de 10-19º. La variante Solid, por otro lado, solo promete un valor de R9, que solo le da un coeficiente de fricción en un ángulo de menos de 6-9º. Con todo, si se mantiene el ángulo de instalación, ambas variantes ofrecen soporte suficiente.

Instale su nuevo suelo en un abrir y cerrar de ojos

Uno de los aspectos más innovadores de los productos Fortelock es el práctico Lock-System, que le permite colocar las losetas vinílicas en un instante. Este es un sistema hecho a medida, con el que puede vincular fácilmente los módulos individuales. ¡Las conexiones dificultan que la instalación sea defectuosa y, además, una vez finalizada la instalación no son visibles. Para que el suelo se adhiera al sustrato perfectamente no necesitará ningún tipo de pegamento. ¡Ahorre dinero en costosos accesorios y disfrute de la comodidad de poder reemplazar fácilmente las losetas individuales! 

Permita que el suelo se airee en cuanto lo reciba y ajústelo a la temperatura ambiente deseada. Asegúrese también de que la superficie sea lo más plana, seca y limpia posible. ¡Libérelo del polvo y su viejo suelo para que sus nuevas losetas de vinilo se adhieran perfectamente!

Fortelock Decor – ¡las losetas vinílicas para su sala de estar ahora disponibles en BRICONEO!

¿Le gustaría tener uno de los productos Fortelock DECOR en su hogar u oficina? ¡Pídalos hoy y hágase con este increíble todo terreno de las mejores características! Al realizar un pedido en nuestra tienda online BRICONEO se estará beneficiando del mejor precio del mercado en línea. Además, si en lo que duda es en si estas losetas quedarán bien en su habitación o si el color es exactamente el que se muestra en la imagen de la página web, ¡haga uso de nuestro servicio de muestras gratis!

Podrá pedir hasta 8 muestras de sus productos favoritos y los recibirá directamente en su hogar en muy poco tiempo. Así podrá decidir tranquilamente cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades. Si lo que desea es solicitar grandes cantidades de pedido, ¡póngase en contacto con nuestro departamento de ofertas y podremos realizarle una oferta individual con las mejores condiciones posibles! Si tiene más preguntas o, incluso, sugerencias, puede comunicarse con nosotros por teléfono, a través de nuestro formulario de contacto o mediante correo electrónico. ¡Le esperamos!