Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Tarkett Starfloor Ceramic: el suelo vinílico autoadhesivo perfecto para su hogar

La colección Starfloor Ceramic de Tarkett es una elegante colección de suelos en losetas que cuenta con auténticos diseños para crear un interior elegante y con estilo. El diseño autoadhesivo de Starfloor Ceramic hace que sea expecionalmente fácil de instalar, por lo que solo tendrá que disfrutar de él. Las baldosas vinílicas que conforman esta colección están diseñadas para ofrecer comodidad a sus pies y protegerle de resbalones.

Descubrir más

Tarkett Starfloor Ceramic

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Además, Tarkett Starfloor Ceramic absorbe el ruido, lo que le da un plus a este suelo vinílico elegante. El tratamiento de la superficie Extreme Protection hace que este suelo de larga duración no solo sea resistente, sino que también sea increíblemente fácil de limpiar y mantener. La protección extrema combinada con la capa de desgaste de 0,20 mm de este suelo de vinilo, lo hace 7 veces más duradero que el suelo vinílico convencional.

Estas baldosas son además respetuosas con el medio ambiente, ya que se producen mediante un proceso de fabricación sin desperdicios con algunas de las tasas de emisiones más bajas de la industria. Las losetas de vinilo Tarkett Starfloor Ceramic son 100% reciclables y son fáciles de instalar y de mantener gracias a sus 2 mm de grosor.

Starfloor Ceramic de Tarkett es la opción más respetuosa tanto con su hogar como con el medio ambiente

Starfloor Ceramic de Tarkett está diseñada para preservar el medio ambiente. El fabricante de la marca Tarkett hace todo lo possible para garantizar que sus suelos de diseño sean sostenibles. Esta colección en concreto se produce en una fábrica de bajas emisiones, con tasas de emisión significativamente más bajas que la media europea. Además, sus productos se fabrican con material reciclado y son 100% reciclables. Es económico y ecológicamente libre de residuos.

Tarkett Starfloor Ceramic: losetas de vinilo que combinan elegancia y practicidad

Tarkett Starfloor Ceramic es un suelo vinílico de alta gama disponible en losetas vinílicas adhesivas. Estas baldosas son increíblemente fáciles de instalar y requieren pocas herramientas. La superficie de las losetas de vinilo autoadhesivas se trata con una capa de desgaste de 0,20 mm y el tratamiento Extrem Protection de Tarkett. Esto hace que el suelo sea extremadamente duradero y fácil de limpiar.

Estas losetas de PVC autoadhesivas están diseñadas para ser silenciosas y antideslizantes. Por otra parte, se fabrican en Alemania, por lo que su diseño y sistema de producción son de calidad. Por ultimo, mencionar que estas baldosas tienen un aspecto increíble, ya que reproducen a la perfección la apariencia de la piedra.

BRICONEO ofrece los productos de la más alta calidad al mejor precio

En la tienda online BRICONEO podrá encontrar ahora la colección Starfloor Ceramic de Tarkett. Además, si realiza una compra en nuestra tienda online no solo se estará beneficiando de las ventajas que estas losetas vinílicas le ofrecen, sino también de nuestros múltiples servicios. Nuestra tienda elimina al intermediario, lo que garantiza que obtendrá los precios más bajos posibles sin sacrificar la calidad. Esto lo respalda nuestra garantía de mejor precio. ¡Pero esto no es todo! Si desea ver en primera persona el producto antes de comprarlo, podrá hacer uso de nuestro servicio de muestras gratis, a través del cual podrá seleccionar hasta 8 de sus productos favoritos y le llegará directamente a su domicilio una muestra de ellos para que pueda crear una imagen más personal de la calidad y el diseño de los mismos.

Si su problema es que va a necesitar grandes cantidades de pedido porque tiene en mente llevar a cabo un gran proyecto de renovación, comuníquese con nuestro departamento de ofertas. Estarán encantados de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. De igual manera, si necesita realizar cualquier pregunta o sugerencia podrá hacerlo con total libertad por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡No lo dude más y pida ahora sus losetas vinílicas Starfloor Ceramic en nuestra tienda online! ¡Le esperamos!