Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Senso Urban losetas de vinilo adhesivas – Suelo vinílico de diseño urbano

A menudo, una habitación puede resultar bastante monótona y aburrida. Esto no es nada bueno para el aspecto general de una vivienda. Para evitar esto, el fabricante de suelo vinílico Gerflor le ofrece una dinámica y variada colección de suelo vinílico, con la que podrá sacar lo mejor de cada habitación.

Descubrir más

Gerflor Senso Urban

Filtros:

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Esta selecta colección de diseños en estilo urbano de imitación de piedra y granito, podrá llevar el ambiente de una gran ciudad a cualquier habitación de su casa. El aspecto visual de las losetas vinílicas Senso Urban de Gerflor es un referente en el mercado de suelos vinílicos adhesivos.

Este suelo de losetas vinílicas destaca por sus claros y elegantes diseños y lo podrá combinar perfectamente con multitud de estilos de mobiliario. El fabricante francés Gerflor es uno de los líderes europeos en el mercado de suelo vinílico. Junto a muchas otras diferentes colecciones, la selección Senso Urban le sorprenderá gracias a la facilidad a la hora de colocarlos y manipularlos, su moderno diseño y gran calidad técnica, que se hará notar ante los desafíos que se le presenten diariamente. Por ello, esta colección de suelo vinílico será un producto imprescindible para su casa. En nuestra tienda online encontrará una amplia selección de suelos vinílicos, ¡écheles un vistazo y convénzase usted mismo!

Diseño de gran ciudad y elaboración moderna – Losetas vinílicas autoadhesivas Senso Urban

Senso Urban está disponible en nuestra tienda online en un espectro de decoraciones muy variado. Podrá encontrar un diseño con estilo, que se ajuste perfectamente a cualquier tipo de gustos y estilos de decoración de interiores. Senso Urban cuenta con diseños de gran ciudad y características técnicas de gran calidad. De entre los diseños disponibles podrá encontrar la variante Senso Urban “0636 Subway”, por ejemplo. Esta variante de imitación de granito en un oscuro tono de antracita le dará a su habitación un ambiente noble y elegante.

Este suelo en formato de loseta vinílica no solamente resulta moderno, sino que podrá combinarse con multitud de estilos de mobiliario diferentes, por lo que podrá darle a cada habitación su propio carácter individual. Además, otra ventaja para su habitación son las dimensiones de 30,5 x 60,9 cm de las losetas vinílicas. Gracias a este moderno y compacto formato, las baldosas adhesivas presentarán un aspecto especialmente elegante y realista.

También, todas las variantes de la colección de suelo vinílico Senso Urban cuentan con bordes biselados (V4), con lo que cada una de las losetas destacará individualmente sobre la vista de conjunto de su habitación, y la capa de protección de superficie PUR realza el nivel de realismo de la superficie de estos suelos vinílicos en formato de baldosas adhesivas a nivel visual y al tacto, además de protegerla ante arañazos y demás daños similares.

Gerflor Senso Urban – Losetas de vinilo autoadhesivas para todo tipo de habitaciones domésticas

Si está buscando un suelo vinílico fácil de manipular e instalar para su proyecto de renovación, reforma o modernización, encontrará en la colección Gerflor Senso Urban el compañero perfecto. Con un grosor total de 2,0 mm y una capa de uso de 0,20 mm, estas losetas de vinilo autoadhesivas de la colección Senso Urban, de Gerflor, son ideales para su uso en todo tipo de áreas domésticas.

Gracias a su clasificación dentro del grupo de uso 22, este suelo vinílico podrá utilizarse en áreas domésticas de tráfico normal, incluyendo salas de estar, comedores y dormitorios, así como pasillos y habitaciones similares. Descubra ahora la variedad y la versatilidad de estos suelos vinílicos de gran calidad y las características técnicas con las que cuentan.

Baldosas adhesivas Senso Urban – El suelo vinílico para amateurs y aficionados

Con innovadores productos, como las losetas de vinilo autoadhesivas de la colección Senso Urban de Gerflor, una tarea de renovación se convertirá en cosa de niños incluso para amateurs y aficionados. Gracias al sistema de instalación autoadhesivo, los tiempos en los que sólo los profesionales podían llevar a cabo una reforma son historia. Gracias a este sistema de colocación tan sencillo, no solamente ahorrará dinero, sino sobre todo tiempo. Incluso podrá instalar su nuevo suelo vinílico sin necesidad de utilizar herramientas especiales.

Solamente tendrá que preparar la superficie sobre la que colocará el suelo vinílico, es decir, tendrá que igualarla perfectamente y limpiar todo tipo de suciedades, como polvo o grasas. Adicionalmente, y para asegurar una unión óptima entre las losetas de vinilo autoadhesivas y la superficie donde las instalará, podrá utilizar un promotor de adherencia – o Primer. A continuación tendrá que ajustar el suelo vinílico a las medidas de la habitación a renovar con ayuda de un cúter convencional, retirar el film que protege la capa adhesiva y colocar las losetas vinílicas sobre la superficie.

Gracias a este sistema de instalación libre de complicaciones podrá ahorrar no sólo dinero, ya que no necesitará materiales especiales ni mano de obra profesional, ¡sino también esfuerzo y tiempo!

Descubra las características técnicas de las losetas de vinilo autoadhesivas Gerflor Senso Urban

No solamente le sorprenderá esta colección de suelo vinílico en formato de baldosas adhesivas por su aspecto y su innovador sistema de instalcaión, sino también por sus numerosas características técnicas de gran calidad. Gracias a las geniales propiedades de estos suelos vinílicos autoadhesivos conseguirá un producto fácil de limpiar y mantener y una atmósfera de vida muy agradable. Algunas de estas características técnicas son su inflamabilidad Bfl-s1 y resistencia a luz natural ≥ 6, o su resistencia al uso de grupo T.

Con estas características y muchas otras más, el fabricante francés Gerflor ofrece además una garantía de 10 años (en áreas domésticas). También, el fabricante francés tiene muy en cuenta el medio ambiente con sus suelos de vinilo. Ejemplo de ello son las losetas de vinilo autoadhesivas Gerflor Senso Natural, totalmente libres de disolventes y ablandadores, no presentan metales pesados ni formaldehídos y pueden ser hasta 100% reciclables.

Losetas vinílicas autoadhesivas Senso Urban – ahora en nuestra Tienda Online

Podrá encontrar la colección de suelos vinílicos en formato de losetas vinílicas autoadhesivas de la colección Senso Urban, junto a muchos otros productos Gerflor, en nuestra Tienda Online. Descubra ahora los modernos diseños disponibles y dele a sus habitaciones un toque de estilo moderno y urbano. Escoja su diseño favorito y ¡disfrute ya mismo de un suelo nuevo para su habitación! Además, se estará beneficiando de los múltiples servicios que ofrecemos, como nuestra garantía de mejor precio.

Si quiere tener una imagen más personal de la calidad del diseño y del producto, podrá contratar nuestro servicio de muestras gratis y recibir hasta 8 muestras de sus modelos favoritos directamente en su hogar. Para pedidos de grandes cantidades póngase en contacto con nosotros. Podrá hacerlo a través de correo electrónico, mediante llamada telefónica o por nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!