Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Wineo Rock ’n’ Go – Suelo laminado autoadhesivo de gran calidad

Los suelos laminados autoadhesivos Wineo Rock ’n’ Go ofrecen una calidad excelente y diseños muy elegantes. Esta colección de suelo laminado ofrece productos de estructura y colores de gran nivel de detalle y realismo, por lo que seguro que podrá encontrar el suelo laminado perfecto. Su gran resistencia ante influencias externas hace de estos suelos laminados Wineo un compañero fiable para el día a día, capaz de hacer frente a todo tipo de exigencias.

Descubrir más

Wineo Rock'n'Go

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Estos suelos laminados de calidad son muy duraderos, por lo que una vez que se haya decidido por uno de los diseños, no tendrá que preocuparse por nada más. 

Espacios acogedores gracias a los suelos laminados autoadhesivos Rock ‘N’ go

La colección de suelo laminado Wineo Rock ‘n’ Go cuenta con un total de 12 diseños diferentes, capaces de hacer de cualquier habitación un espacio especial y único. Estos diseños, gracias a su estampado y estructura de superficie conseguidos mediante modernos procesos de fabricación, cuentan con un agradable aspecto e increíble nivel de realismo – que aumenta aún más gracias a sus bordes biselados, dándoles así a estos suelos laminados un aspecto rural encantador.

Disponibles tanto en elegantes y serios diseños de tonos muy oscuros, así como modernos tonos más claros y simpáticos, la colección de suelo laminado Wineo Rock ‘n’ Go ofrece soluciones para todo tipo de públicos. Los diseños de aspecto de madera de esta colección son justo la elección perfecta si está buscando suelos laminados de calidad, fáciles de usar y de un aspecto sin igual. 

La mejor elección tanto para su hogar como su comercio

Este suelo laminado autoadhesivo cuenta con una gran variedad de áreas de instalación y es capaz de hacer frente a todo tipo de exigencias. Gracias a su construcción especialmente estable, podrá utilizarse tanto en áreas domésticas de alto tráfico, así como en ambientes comerciales de alta exigencia (Clases de uso 23 y 33). Así, estos suelos laminados podrán utilizarse en salas de estar, cocinas, pasillos y cualquier otro tipo de habitaciones.

Gracias a la tecnología Aqua-Stop, los suelos laminados Wineo Rock ‘n’ Go son perfectamente aptos para espacios húmedos. También en centros comerciales, colegios o edificios de oficinas conseguirá grandes resultados con esta colección. Uno de los pluses más importantes de este suelo laminado Wineo es que podrá ser utilizado junto con sistemas de suelo radiante por agua, y además el fabricante le ofrece una garantía de 25 años si lo utiliza en espacios domésticos. Se trata, así, de un suelo laminado en el que podrá confiar plenamente.

Técnicamente impresionante – Suelos laminados autoadhesivos Wineo

No sólamente impresiona su aspecto visual, sino que también la línea de suelos laminados Wineo Rock’n’Go ofrece características técnicas de gran calidad. Sus propiedades técnicas le prometen un producto longevo y de máxima calidad. Este suelo laminado cuenta con una altura total de 9 mm y cuenta con un total de ocho capas diferentes. De ellas, la inferior es una capa de aislamiento acústico integrada, dotada de una superficie adhesiva. Cuando retire el film protector, esta capa se unirá a la superficie, por lo que el impacto sonoro quedará reducido al mínimo. La capa situada sobre ésta es una capa de melamina, encargada de darle a este suelo laminado un equilibrio y estabilidad excepcionales.

El innovador sellado de perfiles Aqua-Stop protege a todo el sistema de instalación de humedades y, por lo tanto, dota al suelo de gran resistencia en áreas húmedas. La siguiente capa se encarga de que este suelo laminado Rock’n’Go de Wineo sea tan fácil de instalar: el sistema de sellado sigue el principio Fold-Down, uno de los más modernos sistemas actualmente en el mercado.

A continuación se encuentra la altamente compacta capa de soporte HDF, sobre la que se encuentra uno de los 12 diseños disponibles en esta colección. Las capas más superiores son capas de melamina especialmente resistentes, que son la clave para poder clasificar estos suelos laminados dentro de los más altos grupos de uso, así como el estampado sincrónico de superficie, encargado de dar una óptica y tacto especialmente realista a la superfice.

El 90% del material utilizado es madera, y el uso de materias primas renovables hace de estos suelos laminados un producto especialmente sostenible. Gracias a su meticuloso proceso de construcción, también será resistente ante manchas difíciles, como manchas de vino. Su resistencia a la luz natural es de nivel 6, por lo que mantendrá el aspecto del primer día durante mucho tiempo. Otro de sus pluses más significativos es la resistencia al uso de sillas de ruedas y el hecho de que el uso de muebles pesados apenas dejarán huella (0,05 mm).

Todo esto hace del suelo laminado Wineo Rock’n’Go una gran elección tanto para áreas domésticas como comerciales. La gama de suelo laminado Wineo Rock’n’Go podrá limpiarse utilizando productos de limpieza convencionales. También, y para garantizar su seguridad, esta colección de suelo laminado es apenas inflamable y está clasificada dentro del grupo de inflamabilidad Cfl-s1.

La sencilla y rápida instalación de Rock’n‘GO

Los suelos laminados autoadhesivos son una novedad que existe gracias a las tecnologías más modernas. Se trata de una combinación del sistema Fold-Down y la tecnología autoadhesiva, que no sólo le asegura un clima y ambiente silencioso y agradable en su habitación, sino también gran estabilidad. Además, gracias a la capa de aislamiento acústico que lleva integrada, no será necesario utilizar productos adicionales como rollos de aislante acústico previos a la instalación del suelo laminado, lo que hará de su instalación un proceso especialmente rápido y sencillo, incluso para principiantes.

Así de fácil es instalar este suelo laminado

Para asegurar que consigue un resultado óptimo con su suelo laminado Wineo, es importante que la superficie a renovar esté correctamente preparada, es decir, perfectamente igualada. Este suelo laminado no podrá instalarse sobre pavimentos textiles, y es recomendable retirar cualquier otro tipo de pavimento anterior antes de instalarlo. La superficie no podrá tener diferencias de altura de más de 3 mm por m². También es importante que el suelo tenga la temperatura correcta (15ºC) y que la humedad del aire esté por debajo del 65%.

Deje un espacio de 10 mm hacia la pared, para evitar así deslizamientos eventales o que se produzcan desigualdades en la superficie de su nuevo suelo laminado. Comience a colocar desde la esquina izquierda, y desde ahí comience a instalar de izquierda a derecha. Los lados de los paneles estarán orientados hacia la pared. Primero quite la película protectora de la parte posterior e inicie el proceso. Coloque los paneles con el lado frontal en la dirección de la fuente de luz principal de la habitación.

Las conexiones entre lengüeta y ranura deben coincidir exactamente entre sí, conectándolas aplicando una ligera presión. Al comienzo de la siguiente hilera, el panel restante debe tenderse con la junta a unos 30 cm de la primera hilera en la ranura longitudinal. Coloque la lama en un ángulo de 25 ° -30 ° y baje con una ligera presión contra la primera fila. Continúe hasta unir todas las tablas de la sala, consiguiento así una superficie plana y homogénea. Una vez que toda la habitación esté cubierta al completo con el suelo laminado Wineo Rock'n'Go, podrá empezar a utilizarse y amueblarse inmediatamente, ahorrando así tiempos de secado.

Compre ahora suelos laminados Wineo Rock’n’Go en BRICONEO!

¿Ha acabado por decantarse por uno de los modelos de la innovadora colección de suelo laminado autoadhesivo Wineo Rock’n’Go? Muy bien! Ahora, si también decide comprarlo en nuestra Tienda Online, también podrá aprovechar nuestra Garantía de mejor precio, nuestro servicio de muestras gratuitas en caso de que quiera ver y tocar el producto antes de realizar un pedido final, o si tuviera en mente un proyecto grande con este tipo de suelo laminado, también podrá contactarnos via e-mail y solicitar un presupuesto individual, personalizado y sin compromiso. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Podrá utilizar nuestro formulario de contacto o escribirnos directamente a nuestra dirección mail. Trataremos de ayudarle de la mejor forma posible!