Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Wineo 500 – Suelo laminado de Windmöller Flooring – Listo para instalar y para todo tipo de públicos

Wineo con sus cuatro diferentes variantes de formatos diferentes y superficies resistentes, se presenta como un producto absolutamente versátil. La colección Wineo 500 gran variedad de diseños, estructuras exquisitas y una capa de protección ante humedad le asegurarán una gran cantidad de posibilidades de uso, difícil de obtener en el caso de otros suelos laminados.

Descubrir más

Wineo 500

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Además, en caso de algunos modelos de formato medio de esta colección de suelo laminado Wineo 500, podrá obtenerlos con capa de reducción acústica Sound Protect Eco integrada. Todos los demás diseños de esta rama de productos cuentan con un aspecto increíblemente realista, donde cada detalle, incluso las juntas, está recreado a la perfección

Suelos laminados WIneo 500 – La estructura de estos suelos al detalle

Los modernos y diferentes procesos de estampado de superficie de esta colección de suelos laminados Wineo 500 se encargarán de entregar un producto que rebosa autenticidad y que nada tiene que envidiar a un suelo de parquet tradicional. La capa de superficie de melamina especialmente resistente a la abrasión es la clave para poder clasificar este suelo dentro de los grupos de uso 23 y 32. Podrá utilizarlo en áreas domésticas e incluso comerciales, y el número de espacios que podrá cubrir con él aumenta gracias a la cantidad de diseños disponibles, aptos para todo tipo de gustos y estilos.

Cuentan también con capa HDF Aqua-Protect y, gracias a su simple sistema de instalación click LocTec, también resistente a posibles filtraciones de agua, estos suelos laminados Wineo podrán colocarse muy fácil y rápidamente, sin necesidad de contratar mano de obra profesional. El sellamiento de sus perfiles protegerá todo el sistema de unión de posibles intrusiones de humedad, y la capa de melamina inferior dota a este suelo de un equilibrio perfecto y garantiza al usuario una gran estabilidad. Para los amantes del silencio, también, algunas variantes de la colección Wineo 500 podrán obtenerse con capa aislante acústica Sound-Protect Eco incluida. 

Un suelo laminado, diferentes formatos – Un vistazo a la colección Wineo 500

En la colección de Wineo 500 podrás encontrar suelos laminados de muchos tipos.

Wineo 500 small - Lamas que imitan el roble

La colección Wineo 500 small contiene suelos laminados clásicos con auténticas recreaciones de roble en estructura de una lama. Los matices que ofrece el espectro de colores en madera son muy distintivos e inconfundibles. Estas estructuras de madera mate y el bisel periférico le darán un aspecto elegante y moderno al conjunto. Con este suelo laminado con práctico formato de lamas de 1380 x 160 mm podrá darle aspecto serio y elegante también a habitaciones pequeñas.

Wineo 500 medium - Aspecto rústico con pino

La gama Wineo 500 medium es una colección que también cuenta con vistosos diseños. El encanto de esta colección se encuentra, sin duda alguna, en su gran nivel de detalle. Por ejemplo, la variante Wineo 500 Ascona Pine Nature, que ofrece un suelo laminado de aspecto rústico en lamas de madera de pino, capaz de dar un look usado encantador.

Esta colección viene en formato de 1288 x 195 mm, por lo que será apta para colocar casi en todo tipo de espacios, tanto residenciales como comerciales. Déjese maravillar por esta colección de suelo laminado y dé a sus espacios un toque y aspecto especial.

Wineo 500 medium V2 - Bisel en V

La colección Wineo 500 Medium V2 cuenta con 12 diferentes variantes en madera. Para conseguir una óptica de aún más autenticidad y realismo, cuentan con un bisel en V en su lado largo. Así las lamas logran un efecto de mayor longitud, aunque también los diseños, tonos y colores de esta colección de suelos laminados son capaces de impresionar por sí solos.

La variante Lumber White ofrece un aspecto de vigas de madera amplias con un tono de color de cemento seco, con las que obtendrá un look único y envidiable en su habitación. Las dimensiones de esta variante son de 1288 x 195 mm y son aptas para uso en todo tipo de ambientes.

Wineo 500 Large - Atemporales

La siguiente colección, con unas dimensiones extra de 1380 x 246 mm y bisel en V a los lados, Wineo 500 Large cuenta también con diseños de aspecto de madera increíblemente realista. Cada uno de los suelos laminados de esta colección Wineo 500 Large es capaz de llenar de vida y grandeza cualquier habitación. Los bordes biselados a ambos lados intensifican el efecto de longitud de las lamas y realzan el refinamiento del suelo.

Sobre todo los atemporales y populares diseños en madera de roble, que imitan a la perfección las vetas de la madera en su superficie gracias al uso de las tecnologías de estampado de superficie más modernas. Este modelo de suelo laminado será ideal, pues, para los amantes de la naturaleza.

Wineo 500 XL - Lamas extra largas

También será posible obtener lamas extra largas en formato XL de 1850 x 192 mm, que dotarán a cualquier espacio de una nueva dimensión. Esto es lo que le promete la colección Wineo 500 XL V4: habitaciones extensas, muy vistosas y rebosantes de elegancia y clase. Las lamas disponibles en 12 diseños diferentes crearán una impresión de longitud extrema. Los bordes periféricos en V de estos suelos laminados proporcionarán un encanto y elegancia adicional. Quien sea un amante del estilo y tenga a disposición bastante espacio para cubrir, obtendrá resultados excelentes con esta colección de suelos laminados Wineo. 

LocTec une el suelo laminado Wineo de forma rápida y segura – El proceso de instalación de Wineo 500

Gracias al sistema de instalación click LocTec®, de Unilin®, estos suelos laminados tienen una altura total de 8 mm ó 10 mm – en caso de las variantes con capa de aislamiento acústico integrada o la gama Wineo 500 XL V4. Windmöller Flooring incluye este innovador sistema de instalación click para casi toda su gama de suelos laminados Wineo.

La aplicación de esta técnica es posible gracias al hecho de que los suelos laminados se instalan de forma flotante a día de hoy, es decir, no será necesaria la aplicación previa de adhesivos sobre la superficie. Solamente tendrá que unir las planchas / lamas unas con otras mediante el sistema de ranura y lengüeta del que vienen provistas. Además, también existen suelos vinílicos con este fácil sistema de instalación.

Técnicamente, estos suelos laminados son un producto excelente y estable, protegido ante daños por hinchamiento o humedades. Solamente tendrá que seguir con cuidado las indicaciones del fabricante, evitando así sorpresas a la hora de colocar estos suelos laminados. 

Pida ahora su suelo laminado Wineo 500 en nuestra Tienda Online – Al mejor precio

Si está buscando un suelo laminado Wineo de la colección Wineo 500 para su habitación, échele un vistazo inmediatamente al surtido de productos disponibles en nuestra Tienda Online y aproveche nuestras únicas ventajas, como nuestra garantía de mejor precio, servicio de muestras gratuitas en caso de que no pueda decidirse entre dos o más diseños – podrá pedir hasta 8 muestras que se le enviarán directamente a su casa –, e incluso podrá contactarnos vía e-mail y pedir un presupuesto individual personalizado sin compromiso, en caso de que tenga un proyecto de renovación más grande en mente. No dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto e intentaremos ayudarle lo máximo posible.