Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

WINEO 300 – Suelo laminado de Windmöller Flooring – Suelos de gran calidad al mejor precio

La colección Wineo 300 ofrece productos perfectos para todo aquel que quiera adentrarse al mundo del suelo laminado. Con ella, Windmöller Flooring presenta un modelo base atractivo y nada complicado, con el que tendrá multitud de posibilidades. La sencilla estructura de esta colección hace que todas las variantes de este suelo laminado Wineo destaquen por sus agradables y variados diseños.

Descubrir más

Wineo 300

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Clásico, moderno o sencillo – la variedad de diseños de esta colección hace posible un amplio margen de acabados creativos, con estilo e individualistas, para todo tipo de gustos. Las superficies ofrecen un aspecto realista tanto visualmente como al tacto, y los amplios formatos de sus lamas se encargarán de darle aún más confort a su espacio. Todo esto es lo que recibirá con los suelos laminados de calidad de Wineo. Gracias a sus excelentes propiedades, gran practicabilidad y equipamiento, los suelos laminados Wineo le ofrecerán la mejor opción para espacios privados y también comerciales – incluso si no cuenta con un presupuesto amplio. 

WINDMÖLLER FLOORINGS WINEO 300 – Suelos laminados de primera

La serie de suelos laminados Wineo 300 y la gran variedad de diseños clásicos y exclusivos le asegurarán que obtendrá un hogar confortable con un toque individual y estilo propio. Los excelsos suelos de imitación madera que ofrece esta colección de suelos laminados, así como sus diversas estructuras de superficie disponibles, garantizan al cliente una enorme cantidad de posibilidades para su habitación.

Desde estructuras de madera corrientes hasta inspiradores diseños con patrón en forma de espinas, como la variante Okami, o vigas de pino como en el diseño Ascona Pine Grey, que son el ejemplo perfecto de un diseño elegante y moderno. Estos suelos laminados de aspecto de madera le darán a su habitación un toque especial y encantador, y harán del suelo de su habitación su aspecto más llamativo. Además, si lo desea, podrá pedir cada suelo laminado de la colección Wineo 300 en su variante con capa de aislamiento acústico integrada, obteniendo así una mayor eficiencia y protección acústica.

Suelo laminado Wineo 300 – Saber hacer técnico

Los 20 diseños en madera de la línea Wineo 300 cuentan con clasificación dentro del grupo de uso 23 y 32 y un sistema de instalación click Loc-Tec con protección ante humedad incluida, por lo que también podrá instalarlo en habitaciones húmedas, como cocinas o baños. Los paneles o lamas de estos suelos laminados son especialmente robustos, fáciles de limpiar y mantener y también son antiestáticos, lo que reduce mucho los costes de mantenimiento.

Si cuenta con suelo radiante, no tendrá que preocuparse, ya que los modelos de Wineo 300 podrán ser colocados sobre sistemas de calefacción de este tipo sin problema. Además, sus vecinos tampoco tendrán que preocuparse, ya que también podrá obtener, opcionalmente, la capa de reducción acústica Noise-Reduct para cada uno de los modelos y reducir así el nivel de impacto sonoro al pisar.

Súper fácil y súper rápido – El sistema de instalación click Loc-TEc de Wineo 300

Con el sistema de instalación click LocTec® la altura total de los suelos laminados Wineo 300 es de solamente 7 mm (9 mm con capa de aislamiento acústico). Windmöller Flooring ofrece este sistema de instalación y unión LocTec® tanto para sus suelos vinílicos de diseño montados en capa HDF como para sus clásicos suelos laminados. Estos suelos laminados, por lo tanto, tendrán un método de instalación flotante, es decir, no necesitarán una aplicación previa de adhesivos sobre la superficie. Con ayuda de este sistema de ranura y lengüeta, las lamas o paneles de la colección de suelo laminado Wineo 300 se conectarán unas con otras.

También existen suelos vinílicos Wineo equipados con este tipo de sistema de instalación, en caso de que los suelos laminados no sean su tipo de pavimento favorito.

En cualquier caso, estas conexiones en click mediante uso de ranura y lengüeta del suelo laminado Wineo 300 consiguen una unión firme y homogénea que protegerá al suelo de la intrusión de humedades de todo tipo. Siga con cuidado las instrucciones del fabricante a la hora de instalarlo para evitar cualquier tipo de contratiempos.

Los buenos precios son nuestra especialidad – ¡Pida ahora su suelo laminado Wineo 300 en Briconeo!

Si está deseando hacer suyo un suelo laminado Wineo de la colección Wineo 300 , entonces échele un vistazo al surtido de suelos disponibles en el catálogo de nuestra tienda Online y aprovéchese de las ventajas que ofrecemos, como nuestra garantía de mejor precio, la posibilidad de pedir hasta 8 muestras gratuitas si no es capaz de decidirse entre dos o más variantes de esta u otra colección o la posibilidad de conseguir un precio personalizado individual sin compromiso en caso de que tenga un proyecto de renovación grande en mente. Póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto y ¡trataremos de aconsejarle y ayudarle de la mejor forma posible!