Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Wineo – Suelos laminados de la casa Windmöller Flooring para todos los gustos

Los suelos laminados son una solución alternativa económica y elegante: algunas viviendas o espacios públicos se cubren a día de hoy con exclusivos suelos laminados. Quien esté buscando un suelo de este tipo que ofrezca una larga vida útil, que sea fácil de limpiar y mantener y resistente, con los suelos laminados de Wineo – el buque insignia de la compañía Windmöller Flooring Group – habrá dado con la mejor opción.

Descubrir más

WINEO

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Este grupo, con sede en Augustdorf, Alemania, ofrece exclusivamente suelo laminado “Made in Germany” de gran calidad. En nuestra tienda Online podrá encontrar multitud de suelos laminados muy variados de este fabricante. Seguro que le merecerá la pena echarle un vistazo a estos afamados suelos laminados si tiene en mente dotar a su habitación o espacio comercial de un aspecto y ambiente renovados.

Entre las colecciones de Wineo encontrarás tu suelo laminado 

En nuestra Tienda Online BRICONEO encontrará desde ya, en nuestra categoría suelo laminado la completa colección de suelos de Stage of life Wineo que, desde 2016, constan de las siguientes variantes: 

Suelos laminados Wineo 300 – Variante económica de nivel inicial

Aquí le esperan los suelos laminados de nivel inicial y más económicos dentro de la gama de suelo laminado Wineo. Si está buscando simplemente un suelo llamativo, de buena calidad y rendimiento a buen precio, esta colección es justo lo que está buscando. 

Wineo 500 – Suelo laminados de diversos formatos y diseño

Si las medidas, formato y biseles son elementos decisivos para usted a la hora de decidirse entre un suelo laminado u otro, deberá tener bien en cuenta la colección Wineo 500 y su gran variedad de dimensiones. Seguro que podrá encontrar su variante favorita de entre los 73 diseños y 5 subcategorías que ofrece esta colección de suelos laminados. 

Wineo 550 – Suelo laminado de gran calidad en formato de losetas

Si, por otro lado, está buscando algo más fuera de lo común, échele un vistazo a la serie Wineo 550, ya que le ofrece un elegante suelo laminado en formato de loseta que podrá encontrar y pedir en diseño mate o brillante – e incluso podrá solicitar la impresión de algún motivo de su elección sobre la superficie, como por ejemplo el logo de su empresa. 

Wineo Rock 'N' Go - Suelo laminado autoadhesivo

Estos modelos de suelos laminados, no solo ofrecen un sistema de colocación de lo más sencillo y practico sino que ofrecen una alta calidad y unos diseños elegantes, además ofrecen una gran resistencia al agua.

Elegancia y sentido práctico van de la mano – Suelos laminados Wineo

Para Windmöller Flooring Group, las inquietudes, intereses y sobretodo el bienestar de sus clientes es de vital importancia. Todos y cada uno de nosotros queremos sentirnos bien en nuestra propia casa. Con sus vistosos diseños y superficies especialmente personalizables, los suelos laminados de la marca Wineo conseguirán darle a su habitación justo el aspecto y ambiente que necesita. Además, no solamente es apto este suelo laminado Wineo para áreas residenciales, sino que también podrá instalarlo en su área de trabajo.

Una oficina doméstica también podrá ser renovada con estos exclusivos suelos laminados, así como una cocina o hall, dormitorio para niños o una sala de estar. También podrá contar con la calidad de los suelos laminados Wineo en áreas comerciales. Aparte de la facilidad para retirar posibles manchas y a la posibilidad de utilizar sillas de ruedas de escritorio sobre estas lamas, estos suelos laminados son extremadamente robustos y resistentes. También cuenta con propiedades de aislamiento sonoro gracias a las capas de aislamiento Sound-Protect Eco o Noise-Reduct Basis.

Además, todos los suelos laminados de Wineo Stage of Life cuentan con sellamiento anti humedades. La superficie impresa, además, cuenta con una capa de melamina, que aporta a la superficie un plus de resistencia. La colección de suelos laminados Wineo 500 es especialmente apta para áreas húmedas, gracias a su capa de soporte Aqua-Protect. 

Gran calidad que emerge de un gran nivel de cuidado – Los estándares de Windmoller Flooring Group – Wineo

Incluso durante su fabricación los suelos laminados de Wineo deben cumplir con numerosas exigencias de calidad. Estos suelos buscan contar con garantías de calidad ecológica como el sello FSC o el Ángel Azul, asegurando así su tranquilidad desde un punto de vista ecológico. Otros aspectos y exigencias serán cumplidos por las múltiples colecciones de este fabricante. Los suelos laminados de Wineo ofrecen una enorme variedad de estructuras de superficie de la mejor calidad, desde lisas hasta rugosas, y también en formato de losetas, con diseños clásicos, exóticos y modernos.

Este suelo laminado de Windmöller Flooring conseguirá un ambiente de vida acogedor y elegante. También, y para conseguirlo de la manera más fácil y rápida, estos suelos laminados han sido equipados con el innovador sistema de instalación click LocTec, lo que hará posible que cualquiera sea capaz de instalarlos. La habitación de sus sueños a solamente unos clicks de distancia – Échele un vistazo a los suelos laminados disponibles y haga su elección hoy mismo.

¡Encuentre el suelo laminado de Wineo perfecto cómodamente desde su hogar!

En nuestra tienda en línea BRICONEO, podrá encontrar toda la gama de suelos laminados de Wineo de un vistazo y encontrar la decoración adecuada para sus habitaciones a un precio razonable, gracias a nuestra garantía de mejor precio. Si la galería de imágenes no es suficiente para usted, puede aprovechar nuestro servicio de muestras gratuito. Pronto tendrá los decorados seleccionados en sus manos y podrá darse una impresión.

¿Quiere abordar un gran proyecto y necesita grandes cantidades? Infórmenos y le haremos una oferta individual, si es posible. Puede contactarnos utilizando la línea directa de atención al cliente o el formulario de contacto. Alternativamente, puede enviar una solicitud por correo. Nuestro asesoramiento técnico competente tomará tiempo para usted y lo asesorará en todo lo relacionado con revestimientos de paredes y suelos.