Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hürne vitality Line: laminado para una atmósfera agradable

Si desea que sus estancias tengan un aspecto abierto y atrayente, la colección Vitality Line de Ter Hürne es una excelente elección. El suelo laminado del conocido fabricante alemán se caracteriza por una paleta de colores cálidos que le permite comenzar el día lleno de energía. Al mismo tiempo es apto para usos variados y convence con una calidad extraordinaria, por lo que el fabricante otorga a este laminado una garantía de 20 años para el área residencial.

Descubrir más

Ter Hürne Vitality Line

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Diseños diversos en tonos cálidos: Vitality Line

La nueva colección de la compañía alemana Ter Hürne se compone de 17 diseños con un aspecto auténtico de madera que rebosan naturalidad. El laminado Ter Hürne ofrece una gran variedad de diseños diferentes para que pueda implementar su gusto personal durante la configuración. Además de los diseños vivos en aspecto de suelo de barco, también lamas clásicamente elegantes y suelos de  aspecto masivo.

El toque individual de cada modelo se consigue mediante diversos métodos de acabado, que le dan a la capa superior una estructura llamativa o sorprendentes efectos de color. Todos los suelos mantienen un color marrón cálido, creando así un ambiente acogedor, y puede enfatizar aún más este efecto usando muebles de madera y textiles en tonos rojo oscuro.

Suelo laminado resistente para hogares y comercios

Este atractivo suelo se puede usar en áreas diferentes porque tiene una capa de uso muy duradera que protege el material contra las tensiones de forma fiable y, al mismo tiempo, garantiza que no tenga que invertir mucho tiempo en el cuidado del mismo. El laminado cumple con los requisitos para la clase de uso 32 y por lo tanto es adecuado para su uso tanto en áreas residenciales como comerciales. En su hogar, puede, por ejemplo, amueblar su sala de estar o el comedor con estas lamas. Pero también puede utilizar este suelo en espacios comerciales de tránsito moderado, incluyendo habitaciones de hotel o pequeñas tiendas.

La seguridad en el área comercial viene garantizada por la clase de resistencia al fuego Cfl-s1. Y la superficie antideslizante también contribuye a un bienestar general. Gracias a una protección extra, este revestimiento de suelo es menos sensible a la humedad, por lo que volcar un vaso de agua ya no implica directamente deformaciones en la superficie. Finalmente, las propiedades antiestáticas garantizan que ni usted ni sus aparatos eléctricos sufran daños debido a cargas eléctricas.

Conciencia limpia con un suelo ecológico

Hoy en día cada vez más consumidores atribuyen importancia a la producción respetuosa con el medio ambiente de sus revestimientos para suelos. Por lo tanto, los fabricantes también tienen cada vez más en cuenta el impacto ambiental de sus condiciones de producción. Por ejemplo, ter Hürne utiliza madera de silvicultura sostenible, como se puede comprobar con la etiqueta PEFC. Al mismo tiempo, el certificado de eco-Institut confirma que está eligiendo un revestimiento para suelos de emisiones bajas. Por lo tanto, no tiene que preocuparse si desea colocarlo en la habitación infantil.

Laminado Ter Hürne: fácil de instalar

Con Vitality Line, la compañía alemana presenta una selección de suelos que podrá instalar sin experiencia previa, pues este laminado Ter Hürne cuenta con el sistema de clic ClickitEasy, y como el nombre indica, facilita la unión de las lamas, con lo que no hay necesidad de pegamento o herramientas especiales. Para obtener los mejores resultados, primero debe colocar varias cuñas espaciadoras a lo largo de las paredes para crear una junta de expansión de 10 mm. De esta manera evitará que las lamas se deformen cuando se dilaten más adelante en temporadas más cálidas.

Además, se recomienda el uso de un aislamiento acústico, lo que reduce el volumen del sonido de pisadas. Además, este laminado es compatible con la calefacción por suelo radiante con agua caliente, con lo que no debe preocuparse por problemas futuros si quiere combinar ambos. Por lo tanto, podrá disfrutar no solo del diseño natural del laminado, sino también de una agradable calidez en su hogar en temporadas frías.

¡Ter Hürne Vitality Line ahora disponible en BRICONEO!

Elija Vitality Line de Ter Hürne y obtenga un revestimiento de suelo con propiedades de primera clase para sus estancias. Obtendrá todos los diseños de la colección a un precio atractivo en nuestra tienda online gracias a nuestra garantía de mejor precio. Y puede ahorrar aún más dinero si solicita grandes cantidades de laminado, pues en este caso podemos ofrecerle una oferta individual adaptada a sus necesidades. Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente utilizando nuestra línea directa o el formulario de contacto. Por supuesto también puede enviarnos su solicitud por correo electrónico. Y en caso de que dude de qué modelo se adapta mejor a su decoración, no dude en utilizar nuestro servicio de muestras gratuitas, el cual le permite solicitar muestras para varios diseños, que luego puede comparar en desde el sofá de su propia casa. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nuestros expertos. ¡No dude en contactar con nosotro si necesita ayuda!