Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hürne Courage Line: laminado con lujo

Si desea mejorar visualmente sus estancias, el laminado Ter Hürne Courage Line es el compañero ideal. La nueva colección de suelo laminado de Ter Hürne de la compañía alemana impresiona con un diseño noble, que destaca en las estancias clásicas y modernas. Además, la mano de obra de alta calidad y la vida útil prolongada dicen mucho sobre este suelo, que puede utilizar de manera flexible en diversas áreas.

Descubrir más

Ter Hürne Courage Line

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Courage Line: un diseño sin pegas para una atmósfera única

No en vano el nombre de la colección incluye la palabra "Coraje", pues quien se decide por este suelo no teme a una óptica distintiva. La selección de diseños se centra en lamas en tonos oscuros y fuertes, que atraerán la atención de todos y darán un toque especial a cada habitación. Además de las lamas tradicionales tan atemporales y las variantes con aspecto del suelo de barco, encontrará una decoración verdaderamente extraordinaria, por ejemplo con el modelo de Ter Hürne Courage Line "Chestnut Chocolate Brown D10".

Este modelos de suelo laminado muestra un atractivo patrón en espiga con vívidos contrastes de colores interrumpidos por barras transversales, lo que genera un diseño de ambiente clásico que se adapta perfectamente a un estilo decorativo que destaca. La apariencia de alta calidad del suelo laminado se completa con una superficie mate que, dependiendo del diseño, se combina con un efecto sedoso. Además de las numerosas variedades en la popular estructura de roble, también están disponibles lamas en aspecto de nogal y castaño, para que pueda elegir su suelo de manera que coincida con sus muebles.

Suelo laminado ecológico y duradero de Ter Hürne

Con el suelo laminado de Ter Hürne puede asegurarse un compañero fiable para la vida cotidiana, que le brindará muchos años de disfrute. Gracias a su capa de desgaste altamente duradera, ESTE suelo puede soportar fácilmente muchas tensiones sin que su apariencia se vea afectada. Por eso cuando lo compra obtiene una garantía del fabricante de 20 años para la el área residencial, lo que subraya la calidad del laminado.

Además, la colección cuenta con importantes características ecológicas, pues está certificada por el PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification) y el Eco-Institut alemán como un suelo de bajas emisiones. Esto solo contribuye a su sensación de bienestar, ya que el aire interior no está contaminado por posibles emisiones. Además, es una excelente opción para todos los que están comprometidos con la protección del medio ambiente, pues las lamas están hechas con madera que esta empresa alemana obtiene de bosques gestionados orgánicamente. La producción sostenible garantiza así que el impacto sobre el medio ambiente se mantenga al mínimo.

Alta funcionalidad gracias al refinamiento técnico

La considerable resistencia de las lamas le permite utilizarlas por igual en los sectores residencial y comercial, lo cual viene confirmado porl a certificación como clase de uso 32, que lo hace apto para espacios comerciales de tamaño medio, como salas de conferencias o pequeñas boutiques. Por supuesto también puede colocar el suelo áreas menos transitadas. Por ejemplo, puede usarlo para darle a su sala de estar o al pasillo una imagen expresiva. 

Y dado que las lamas son ignífugas según la clase de protección contra incendios Cfl-s1, puede sentirse completamente seguro. Además, la superficie antideslizante evita que se resbale al caminar sobre el suelo, y en habitaciones con aparatos eléctricos, también se beneficia de su propiedades antiestáticas, que contrarrestan la formación de cargas eléctricas, y por lo tanto protege el equipamiento de EDP de fallos funcionales.

Instalación rápida con el sistema de instalación CLICKitEASY

Si desea comenzar directamente con la decoración de sus instalaciones, quedará gratamente sorprendido con el suelo laminado de Ter Hürne, pues gracias a su sistema de clic llamado ClickitEasy, puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo al instalar el suelo. Para la instalación no necesitará pegamento ni una amplia experiencia como manitas, ya que las lamas se ensamblan por medio de simples enganches. Tampoco se requiere ninguna herramienta especial.

Y dado que en esta llamada instalación flotante para su suelo laminado queda un cierto espacio entre el revestimiento de suelo y el sustrato, se recomienda el uso de aislamiento acústico de impacto. Esto evitará que las pisadas sobre las lamas provoquen ruidos molestos más tarde. Las lamas también se pueden combinar con la calefacción por suelo radiante, para que no tenga que renunciar al lujo de calentarse los pies en los días fríos.

¡Pida fácilmente Ter Hurne Courage Line en BRICONEO!

¿Desea utilizar la Courage Line de Ter Hürne como el suelo laminado en su hogar o comercio? Descubra los diferentes diseños de la gama BRICONEO, nuestra popular tienda online para paredes y suelos. Encontrará sus modelos favoritos a un precio excelente gracias a nuestra garantía de mejor precio. Y si tiene dificultades para tomar una decisión, puede comparar varios modelos gracias nuestro servicio de muestras gratuitas. Simplemente seleccione hasta ocho diseños que se adecúen a usted y se los enviaremos en forma de muestras. Si necesitara grandes cantidades de un producto directamente, podemos ofrecerle una oferta individual que le sorprenderá. Envíenos una breve solicitud por correo o mediante el formulario de contacto. También le invitamos a utilizar nuestra línea de atención al cliente. Nuestro asesoramiento experto está a su disposición si tiene preguntas sobre o problemas con su pedido. ¡No dude en contactar con nosotros si necesita ayuda!