Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hürne City Line: el laminado para un logrado look urbano

El nuevo laminado de ter Hürne demuestra que los suelos con apariencia de madera no solo pueden crear un ambiente rural. Gracias a su inusual paleta de colores, los suelos de la colección City Line traen el estilo de la gran ciudad a sus cuatro paredes, mientras que al mismo tiempo ofrecen una combinación de características técnicas prácticas que los hacen verdaderamente polifacéticos. Como la empresa alemana respalda totalmente la calidad de sus productos, le ofrece una garantía del fabricante de 20 años si utiliza Ter Hürne City Line en su hogar.

Descubrir más

Ter Hürne City Line

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Pureza con laminado en tonos fríos

Este fabricante alemán se centra en lamas grises en su nueva colección, dándole la oportunidad de diseñar sus estancias en un estilo urbano moderno. Los modelos de esta colección no solo están disponibles en diferentes dimensiones, sino que también se caracterizan por sus diferentes diseños. Si prefiere una apariencia elegante, el suelo de lamas tradicionales es particularmente adecuado, con cada lama correspondiente a una tabla de madera. Y a su vez, los diseños cuya superficie imita suelo de barco son especialmente adecuados para espacios pequeños, pues cada lama se compone de varias filas de lamas más pequeñas, con lo que generan un estilo dinámico sin sobrecargar ópticamente sus habitaciones. Además, está disponible una versión en punta hungría, que destaca con una apariencia lujosa. Gracias al neutro colorido, el laminado se puede combinar con una amplia variedad de tonos para que pueda usarlo independientemente de sus muebles existentes, sin sacrificar un efecto general armonioso.

Suelo laminado de Ter Hürne con numerosas aplicaciones

Con City Line, no solo puede implementar un estilo moderno de diseño de interiores sin gran esfuerzo, sino también asegurar una solución uniforme para su hogar. Y es que este laminado incluso es apto para espacios muy transitados gracias a su cubierta resistente, por lo que puede darle la misma apariencia a su dormitorio que a su habitación de invitados o su recibidor, sin temor a que el suelo no pueda soportar tal estrés. También es apto para uso comercial gracias a la certificación como clase de uso 32. En áreas comerciales frecuentadas de manera normal, como en tiendas pequeñas o habitaciones de hoteles, este suelo también muestra una genial figura y asegura una atmósfera natural. También cumple sin problemas los requisitos de seguridad de áreas comerciales, ya que es difícil de inflamar, como indica su certificación para la clase de protección contra incendios Cfl-s1. Además, ya no tiene que preocuparse por descargas eléctricas desagradables, ya que la superficie antiestática evita la formación de cargas eléctricas que pueden surgir debido a la fricción.

Calidad certificada para el mayor bienestar

Los certificados brindan información fiable sobre el valor de un revestimiento para suelo, aparte de los datos técnicos. El laminado Ter Hürne también brilla en esta área e impresiona en primer lugar por sus características ecológicas, que lo convierten en la opción ideal para los amigos de la protección del medio ambiente. Ha sido certificado con la etiqueta PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification) que indica que la madera utilizada en la producción proviene de silvicultura ecológica. City Line también cuenta con el certificado del Eco-Institut, gracias al cual queda garantizado que las lamas son bajas en contaminantes y emisiones y por lo tanto, se pueden usar en el área residencial sin dudarlo.

Instalación sin complicaciones gracias al sistema CLICKitEASY

Si desea realizar su propio trabajo de renovación, puede beneficiarse de la colocación simple de esta colección, posible gracias al sistema de clic ClickitEasy de Ter Hürne, con ayuda del cual puede colocar las lamas sin pegamento ni herramientas especiales. Para lograr el mejor resultado, debe colocar una estera de aislamiento al principio. En el caso de una instalación flotante, se recomienda una base de este tipo para evitar el ruido de pisadas. Asegúrese de mantener una distancia de aproximadamente 10 mm con respecto a las paredes y otros elementos sólidos para que el suelo no se abulte más tarde. La forma más fácil de hacerlo es extender varias cuñas a lo largo de las paredes. Luego puede colocar las lamas fila por fila. Y dado que este suelo laminado es compatible con la calefacción por suelo radiante, no tiene que prescindir de ello con Ter Hürne City Line.

¡Descubra ahora Ter Hürne City Line en BRICONEO!

Si desea diseñar sus habitaciones con un estilo moderno con Ter Hürne City Line, puede obtener una visión general de las diferentes decoraciones en nuestra tienda online, donde todos los modelos están disponibles a un precio excelente gracias a nuestra garantía de mejor precio. Además, puede recurrir a nuestro servicio gratuito de muestras si no puede decidir entre varias variantes. Si lo solicita, le enviaremos las muestras de sus modelos favoritos, y necesita mayores cantidades de producto final, posiblemente podamos hacerle una oferta individual. Simplemente póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, con el que puede comunicarse por teléfono, correo electrónico o mediante el formulario de contacto. También puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido o si necesita ayuda para elegir el revestimiento de suelo adecuado. ¡Nuestro competente asesoramiento especializado se ocupará con gusto de ayudarle y responder a sus preguntas!