Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Ter Hürne Breeze Line: laminado con un toque de frescura

Este nuevo laminado de Alemania promete traer más ligereza en la vida cotidiana. Ter Hürne Breeze Line cautiva con un diseño delicado y sobrio que hará que su apartamento se vea más abierto. Al mismo tiempo, este suelo tiene una calidad excelente y una considerable durabilidad, por lo que cuenta con una garantía del fabricante de 20 años para uso privado.

Descubrir más

Ter Hürne Breeze Line

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Un deje escandinavo con el laminado de Ter Hürne

La colección de la compañía alemana se centra en lamas en un aspecto de madera clara y por lo tanto es ideal para una decoración de estilo escandinavo. Use muebles modernos en los colores gris, blanco o beige y disfrute de una apariencia sencilla. Otros muebles de madera subrayarán perfectamente este ambiente natural y relajado. Puede expresar su gusto personal eligiendo diferentes reproducciones de madera como ceniza, pino o arce. El modelo de Ter Hürne "Madera envejecida variada A11" destaca especialmente con unos contrastes de color que resulran extremadamente rústicos. Pero también los diferentes formatos de las lamas aseguran que encontrará la solución ideal para sus estancias. Además, dependiendo del diseño se utilizan diferentes acabados, que le dan a la superficie una estructura llamativa. Gracias a esto, las lamas no tienen nada que envidiar a un suelo de madera real e inspiran con una imagen general auténtica.

Breeze Line: un todoterreno para el área residencial y comercial

Con el laminado de Ter Hürne, puede equipar un espectro de espacios diferentes y beneficiarse de sus características técnicas de primera clase. Como revestimiento de suelo de clase de uso 32, es adecuado tanto para áreas residenciales y comerciales con tráfico de nivel normal. Estos incluye por ejemplo  habitaciones de hotel y pequeñas tiendas o salas de conferencias. En su casa puede usar las lamas en el dormitorio o en la habitación de invitados, pero también en el recibidor. Gracias al certificado del Eco-Institut alemán, también tiene la garantía de que ningún molesto odor o emisiones cuestionables provendrán de este suelo. Además, la etiqueta de PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification)  confirma que la madera utilizada para su producción proviene de silvicultura sostenible. Es por todo esto que la colección es ideal quienes dan gran importancia a una producción ecológica.

Satisfacción a largo plazo gracias a un diseño inteligente

Una serie de características especiales garantizan que el laminado de Ter Hürne conserve un buen aspecto incluso después de años de uso. Por un lado, la clase ignífuga Cfl-s1 protege las lamas de abrasiones por chispas y fuego. En segundo lugar, las lamas están protegidas contra posibles daños por humedad, pues gracias a su protección extra la capa de uso es menos susceptible a la humedad. Además, todos los diseños tienen al menos el nivel 6 en la scala de azules para determinar resistencia de los colores a la luz, por lo que no tiene que preocuparse por que los tonos intensos se decoloren, incluso si utiliza el suelo en estancias con mucha luz.

Instalar suelos laminados sin ayuda y sin problemas

Ningún otro revestimiento para suelos se adecúa a la instalación por cuenta propia tanto como el suelo laminado, pues las variantes modernas suelen estar equipadas con un sistema de clic, que promete una instalación fácil sin uso de pegamento. Esto también se aplica a Breeze Line, que ter Hürne equipa con el sistema de instalación ClickitEasy. Esto hace que la colección sea la opción perfecta para los manitas, tanto expertos como principiantes. Los paneles individuales se pueden ensamblar con poco esfuerzo utilizando las conexiones de clic, con lo que la instalación estará lista rápidamente en sus habitaciones. Para evitar el el sonido de pisadas resulte desagradable, debe utilizar un aislamiento de sonido como soporte con este tipo de instalación flotante. Esto reducirá el volumen de las pisadas y evitará problemas innecesarios con sus vecinos. La compatibilidad de esta colección con la calefacción por suelo radiante promete una comodidad adicional en su vida cotidiana. Gracias a ello puede asegurarse una superficie caliente para sus pies sin miedo a que las lamas se ondulen o dañen debido a su calefacción por suelo radiante de agua caliente.

¡Pida Ter Hürne Breeze Line ahora en la tienda online BRICONEO!

Si quiere traer aire fresco a sus estancias, cos las estilosas lamas de Ter Hürne Breeze Line no hay margen de error. Todos los diseños están a su añcance en BRICONEO, nuestra gran tienda online para revestimientos de suelos y paredes. Con nuestra garantía de mejor precio, nunca tendrá que pagar más de lo estrictamente necesario por los productos, a la vez que podrá beneficiarse de nuestros convenientes servicios. Esto incluye por ejemplo nuestro servicio de muestras gratuitas, con el que puede solicitar muestras de hasta ocho diseños diferentes. También puede ponerse en contacto con nosotros si planea un extenso proyecto de suelo laminado. Para grandes cantidades de pedidos, puede obtener una oferta individual de nosotros y ahorrar aún más dinero de esta manera. Nos puede contactarnos por teléfono, por correo o a través de nuestro formulario de contacto. Por supuesto, también puede contactarnos si tiene algún problema con su pedido o si aún tuviera dudas sin responder sobre nuestros productos. ¡Esperamos su mensaje!