Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Perspective: laminado resistente con óptica convinciente

Quick Step Perspective es un suelo laminado, que ofrece una selección versátil no solo en términos de diseño. Este revestimiento para suelo también sabe convencer en el ámbito técnico. El fabricante Quick Step apuesta por su producto al otorgarle una garantía del fabricante de 25 años a este laminado. 

Descubrir más

Quick-Step Perspective

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Las planchas de estos suelos laminados miden 138 x 15,6 cm con un grosor de 9,5 mm. La entrega se realiza en paquetes, cada uno compuesto por siete planchas, lo cual corresponde a una superficie de 1.5070 m².

Laminado Quick-Step Perspective para todos los gustos: elegante,clásico, moderno

Esta colección incluye 16 diseños con imitaciones de madera de arce, haya, roble, fresno, cerezo, nogal, wengué y pino. El diseño es muy realista gracias a un proceso de impresión especial en que una foto de resolución extremadamente alta de un suelo de parquet real se aplica a la capa decorativa del laminado. Además, el ancho bisel agrega profundidad al aspecto del suelo laminado Quick Step, contribuyendo así al diseño realista.

Debido a la gran cantidad de opciones, esta colección es muy variable: hay diseños elegantes y luminosos, como Quick-Step Perspective"UF1300 Wengé passionata", que recuerda al marfil. En combinación con el veteado similar al mármol, el suelo laminado ofrece un aspecto particularmente elegante. Pero también el parquet clásico y oscuro se representa mediante Quick Step Perspective "UF1043 Nogal aceitado", que ofrece un diseño atemporal. El acabado del bisel es en su mayoría sedoso, siendo éste mate en el modelo Quick-Step Perspective “UF312 Roble viejo barnizado mate LHD”. Ya busque un diseño moderno o una elegancia clásica, una mirada a la colección Quick Step Perspective es la mejor opción.

Quick-Step Perspective combina resistencia y comodidad

El suelo laminado Quick Step es muy resistente, por lo que ha sido clasificado para la clase de uso 32, lo que garantiza que es apto para el sector comercial. El laminado debe su robustez a dos componentes principales: un revestimiento llamado ScratchGuard resistente al desgaste que lo protege de los arañazos, y la capa nuclear de las planchas de hecha de HDF, resistente al impacto, que protege de daños causados por una gran presión en un área reducida, como la caída de objetos o tacones. Con Quick Step Perspective no tendrá que preocuparse por esto.

Además, este suelo resulta fácil de limpiar porque la suciedad no puede penetrar a través del recubrimiento resistente al desgaste del laminado, lo cual es útil sobre todo en el sector comercial. Sin embargo, las manchas líquidas deben eliminarse inmediatamente, ya que podrían dañar el laminado. Por otro lado, Quick Step Perspective tiene propiedades antiestáticas, con lo que ya no tiene que preocuparse por las molestas descargas eléctricas cuando se toque la manija de la puerta. Además, la acumulación de polvo se reduce en gran medida, lo que facilita aún más la limpieza. Quienes hayan tenido malas experiencias con los suelos de madera probablemente se quejaron de la decoloración de la superficie que se produce con el tiempo, pero esto no sucederá con Quick Step Perspective, ya que es completamente resistente a la luz en condiciones normales, incluso después de años de incidencia.

Todas estas características técnicas hacen del laminado una opción óptima para su suelo. Sin embargo, este laminado Quick Step tampoco hecha en falta comodidad, ya que además de todo, es compatible con cualquier calefacción por suelo radiante convencional. Esta combinación no causará ninguna ondulación de su nueva y preciada superficia. También quedará impresionado por la acústica, porque en lugar de un fuerte chasquido solo escuchará un sonido agradable de madera sólida al caminar sobre este laminado.

Instalación fácil de este suelo laminado gracias a su revolucionario sistema

Con el sistema de click de Quick Step Uniclick Multifit, la instalación de estos suelos laminados es un juego de niños para los manitas y los inexpertos por igual. Mediante este sistema, los planchas pueden deslizarse horizontalmente entre sí, además de seguir siendo posible instalarlas en ángulo, si se desea. Esta variabilidad simplifica enormemente la colocación de Quick Step Perspective, especialmente en áreas angulares. Si desea obtener un resultado particularmente atractivo, no olvide colocar el laminado paralelo a la luz y paralelo a la pared más larga, con lo que la estancia ganará una sensación extra de amplitud.

Quick-Step Perspective en BRICONEO: pida ahora y aproveche nuestros servicios

Pida ahora Quick Step Perspective en la tienda online BRICONEO y libérese de cualquier preocupación. Con nuestra garantía de mejor precio, puede estar seguro de obtener siempre el precio más bajo. Si tiene preguntas, puede convencerse de la calidad de nuestro servicio, pues un empleado competente estará a su disposición en todo momento para disipar cualquier duda y brindarle asesoramiento. Sabemos que usar solo imágenes en Internet para elegir un revestimiento para suelos puede resultar problemático y por este motivo le ofrecemos nuestro servicio de muestras gratuitas. Usted nos hace saber cuáles son sus favoritos y le prepararemos un paquete gratuito que le enviaremos. Solicite por correo electrónico una oferta individual si se trata de un pedido mayor, indicando la cantidad deseada, y nos complacerá hacerle una oferta con la que podrá ahorrar dinero. ¡Compre Quick Step Perspective en BRICONEO y aproveche nuestros beneficios!