Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Perspective Wide: laminado con gran tecnología y ópticamente versátil

Quick Step Perspective Wide impresiona con su óptica basada en el parquet. Los planchas se ofrecen en dos tamaños diferentes: unas de dimensiones 137.6 x 19 cm y otras de 138 x 19 cm. El tamaño diferente depende del número diferente de biseles. Así que por un lado hay planchas con biselado solo en los lados largos (V2) y por otro con biselado total en todos los lados (V4), con lo que las planchas son mínimamente más largas.

Descubrir más

Quick-Step Perspective Wide

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El grosor del suelo laminado es de 9,5 mm en ambos casos. Esta colección viene en paquetes de seis planchas cada uno. Este suelo laminado Quick Step tiene una gran calidad que el fabricante respalda con una garantía de 25 años.

¿Cómo le gustaría su laminado: mate, sedoso, clasico, moderno? Quick-Step Perspective Wide ofrece una amplia selección

Quick Step Perspective Wide es una colección que incluye ocho diseños extremadamente realistas. Los planchas ligeramente más anchas encajan particularmente bien con el veteado y el diseño rústico. Las imitaciones de la popular madera de roble y castaño son de alta calidad y por lo tanto transmiten una impresión auténtica. Esto consigue mediante un proceso de impresión especial en el que se aplica una foto de resolución extremadamente alta a la capa decorativa del laminado Quick Step. El micro bisel asegura que el laminado sea visualmente aún más difícil de distinguir del parquet real. Las diversas imitaciones de parquet son muy diversas y por lo tanto ofrecen un amplio espectro de ópticas.

En esta colección encontrará diseños luminosos y oscuros, pasando por una estructura marcada de madera hasta un juego de colores suave. Por ejemplo, Quick Step Perspective Wide “ULW1546 Roble caribeño oscuro” ofrece un maravilloso juego de colores con un acabado mate, y los tonos azules, grises y marrones parecen mezclarse entre si mediante el veteado de madera, todo sin dejar que el laminado parezca antinatural. Si está buscando un suelo claro, debería echar un vistazo a Perspectiva Wide de Quick Step Wide "UFW1535 Roble mañana claro", una imitación de parquet de color blanco crema que asemeja la arena de una playa del sur. Este laminado Quick Step es ideal para combinar con un diseño de estancia luminoso, así como en ambientes con colores atrevidos. ¿O busca quizá el encanto elegante de un parquet oscuro? Quick Step Perspective Wide "UFW1540 Roble ahumado oscuro" le brinda exactamente lo que anda buscando. Obtendrá un revestimiento de suelo oscuro que deja una impresión noble por el acabado sedoso y los acentos más brillantes. Esta colección es la respuesta a casi todos los deseos y entornos.

Quick-Step Perspective Wide: buen laminado, también a nivel técnico

A las versátiles posibilidades de aplicación óptica de Quick Step Perspective Wide también se suman las características técnicas. Este suelo laminado Quick Step ha sido certificado para la clase de uso 32, lo que lo hace ideal para entornos de oficina con un nivel de tránsito medio, con lo que este laminado no solo podrá decorar su hogar, sino también su tienda, oficina o estudio. La robustez necesaria para este tipo de entorno la proporciona un revestimiento resistente al desgaste llamado ScratchGuard, así como una placa nuclear de HDF resistente a los golpes. Esta combinación protege el laminado Quick Step de micro rasguños y daños por impacto como la caída de objetos.

Además, la resistencia a la luz se ha convertido en un área importante donde un laminado tiene que lograr buenos resultados para ser duradero. Y este requisito lo cumple sin problemas la colección de Quick Step Perspective Wide. En condiciones de luz normal, la superficie permanece 100% resistente a la luz incluso después de años y se decolora de ninguna manera. Y este suelo no solo es resistente y duradero, sino que también es muy fácil de limpiar. La suciedad no puede penetrar en el laminado, lo que facilita mucho la limpieza. Además, Quick Step Perspective Wide es antiestático, lo que no solo evita las descargas eléctricas cuando toca el pomo de la puerta, sino que también asegura que su nuevo suelo atraerá mucho menos polvo que los laminados convencionales. Con todo, este suelo es por lo tanto resistente y práctico.

¡Pero también ofrece confort! Cualquiera que desee a un suelo de calefacción, no tendrá prescindir de él. Un golpe de suerte para usted, porque este laminado Quick Step incluso es compatible con calefacción por suelo radiante sin que se formen ondulaciones. Cualquiera que ya haya tenido un suelo ruidoso conoce la tensión resultante en los nervios, pero la estructura de cuatro capas de este laminado crea un ambiente sonoro agradable, con un sonido de madera maciza que le hará olvidar rápidamente ese tipo de preocupaciones.

Laminado rapido y fácil de colocar - Suelo laminado Quick-Step Perspective Wide

Gracias al exclusivo sistema de click patentado Uniclick Multifit, la instalación de Quick Step Perspective Wide no es un problema incluso para los aficionados sin experiencia. Este sistema le permite colocar las planchas del suelo laminado tanto en ángulo como deslizándolas de manera horizontal.

Afortunadamente, ambas variantes dan el mismo soporte y su combinación es altamente ventajosa, especialmente cuando la colocación de las planchas resultaría de otro modo difícil por razones de espacio. El sistema ahorra mucho tiempo y molestia en la instalación bajo los de marcos de puertas o radiadores, por ejemplo. Para lograr un resultado visualmente atractivo, se recomienda colocar el laminado Quick Step paralelo a la luz y paralelo a la pared más larga, si es posible.

¡Quick-Step Perspective Wide al mejor precio en BRICONEO!

Pida ahora Quick Step Perspective Wide en tienda online BRICONEO y permítanos convencerle de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta, un empleado competente siempre estará disponible para ayudarle y asesorarle. Si tiene problemas para decidir sobre un solo diseño, simplemente use nuestro servicio de muestras gratuitas. Usted nos comunica sus diseños favoritos de estos suelos laminados, nosotros le preparamos las muestras forma gratuita y se las enviamos.

Y tampoco tiene que preocuparse por el precio, pues puede estar seguro de estar en manos del proveedor más barato, gracias a nuestra garantía de mejor precio. ¿Desea quizá una mayor cantidad de este laminado? No hay problema, envíenos un correo electrónico indicando la cantidad deseada y le haremos una oferta individual. ¡Pida ahora y aproveche nuestras ofertas de servicio!