Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Exquisa – un suelo laminado de calidad en formato de losetas

Con Quick-Step Exquisa obtendrá un suelo laminado con apariencia de loseta. Las losetas miden 122,3 x 40,8 cm y tienen 8mm de espesor. El fabricante Quick-Step está extremadamente convencido de la calidad del producto que le otorga una garantía de 25 años a este laminado. 

Descubrir más

Quick-Step Exquisa

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Laminado como la cerámica clásica, la elegante pizarra o el mediterráneo travertino – decoraciones de Quick-Step Exquisa

Las decoraciones de la colección Quick-Step Exquisa incluyen imitaciones de cerámica, pizarra, textil y travertino. El diseño realista se crea gracias al proceso de impresión especial en el que se aplica una foto de resolución extremadamente alta a la capa decorativa del laminado Quick-Step. Podrá elegir entre un acabado mate o sedoso. Quick-Step Exquisa „EXQ1551 Pizarra negra galaxy“ ofrece un acabado oscuro y cómodo que será el favorito de los amantes de la pizarra. ¿O qué tal el travertino? La piedra caliza mediterránea es, probablemente, el pavimento ideal para cualquier persona que quiera sentirse como en su apartamento de la playa. Con Quick-Step Exquisa “EXQ1556 Travertino Tivoli“ obtendrá exactamente esa sensación. Además, esta decoración tiene uniones reales, lo que hace que las losetas se vean todavía más reales.

Quick-Step Exquisa también es calidad técnica

El suelo laminado Quick-Step de cuatro capas ha sido clasificado con una clase de uso 32. La robustez y longevidad de este suelo lo hace adecuado para su uso en edificios comerciales. Un recubrimiento resistente al desgaste, el llamado ScratchGuard, protege a Quick-Step Exquisa de daños. Un panel HDF resistente a los impactos, como el núcleo del laminado, lo protege de daños por impacto, como caída de objetos y tacones de aguja. Por lo tanto, es un revestimiento de suelos bastante robusto. Pero la robustez no es lo mismo que longevidad. Es por ello que Quick-Step Exquisa también es particularmente resistente a la luz. En la irradiación de luz normal, el suelo laminado no se desvanece en lo más mínimo, incluso después de años. No tendrá que preocuparse por encontrar un suelo más oscuro debajo de los muebles cuando vuelva a renovarlo que en cualquier otro lugar.

El suelo laminado Quick-Step también es extremadamente fácil de cuidar. La suciedad no puede penetrar en el recubrimiento por lo que simplemente se puede limpiar. Además, también cuenta con propiedades antiestáticas, que no solo provienen de las descargas eléctricas desagradables al tocar el pomo de la puerta, sino que también aseguran que el laminado atraiga mucho menos polvo que otros revestimientos de suelos. Y no tendrá que prescindir del confort del día a día con este suelo. La calefacción por suelo radiante también es combinable con este suelo laminado, sin causar olas cuando el calentador está en funcionamiento. Tampoco tendrá que preocuparse por el ruido del suelo al entrar en casa y pisar en él, el laminado promete un agradable sonido de madera maciza al caminar. Con Quick-Step Exquisa obtiene un suelo que no solo es resistente y duradero, sino también práctico y cómodo.

Instalación fácil y rápida de un suelo laminado gracias a un sistema revolucionario

Gracias al sistema de click UniclickMultifit de Quick-Step, colocar este laminado es extremadamente fácil. Las losetas individuales no solo se pueden conectar entre sí en ángulo, como en el caso de los sistemas convencionales. También es posible simplemente deslizarlos horizontalmente entre sí. Esto es particularmente una ventaja en sitios difíciles como en marcos de puertas, radiadores o en todos los demás lugares donde es difícil colocarlos. Este sistema le ahorrará muchísimo tiempo y trabajo y hará que la instalación sea pan comido.

¡Pida su suelo laminado Quick-Step Exquisa en BRICONEO!

Pida ahora el suelo laminado Exquisa de Quick-Step en la tienda online BRICONEO y permítanos convencerle de nuestro servicio. Si tiene alguna pregunta, siempre tendrá a su disposición un personal cualificado para asesorarle. Si no puede decantarse por una decoración, lo que puede ser bastante difícil simplemente a partir de imágenes en internet, simplemente use nuestro servicio de muestras gratis. Díganos sus modelos favoritos de suelos laminados y le mandaremos una pequeña muestra directamente a su hogar.

Tampoco tendrá que preocuparse por el precio. Debido a nuestra garantía de mejor precio podrá estar seguro de estar comprando siempre al precio más bajo del mercado en línea. Además, si tiene pensado pedir grandes cantidades, nuestro equipo de ofertas estará encantado de realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!