Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Elite – suelo laminado robusto y de gran calidad, además de eco-friendly

El laminado ha sido durante mucho tiempo uno de los revestimientos de suelos más populares. Gracias a su estructura multicapa es robusto, resistente y fácil de limpiar. Es una alternativa asequible al parquet y, gracias a las nuevas tecnologías, además es fácil de instalarlo.

Descubrir más

Quick-Step Elite

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

De moderno a rústico: suelo laminado Quick-Step Elite

Este suelo laminado Quick-Step está disponible en ocho decoraciones de roble diferentes. Estas réplicas se pueden calificar, con razón, como particularmente exitosas. Esto se debe a un proceso de impresión especial en el que se aplica una foto de madera real de resolución extremadamente alta a la capa decorativa. Con esta colección puede elegir entre decoraciones de roble con un acabado mate y sedoso

¿Está buscando algo moderno y brillante para, por ejemplo, una sala de estar grande? ¿Qué tal el roble claro? Quick-Step Elite "UE1304 Roble gris claro barnizado”, el cual está equipado con una decoración brillante y sencilla por lo que es perfecto para un diseño de interior abierto. ¿O está buscando algo cálido y cómodo, tal vez para un rincón con chimenea? Entonces no debe perderse Quick-Step Elite “UE1493 Roble blanco natural viejo". Este suelo laminado cuenta con una decoración oscura que le aporta calidez rústica e irradia una profunda calma. El suelo laminado Quick-Step tiene una microfuga que hace que las imitaciones sean aún más realistas. Si es un admirador de la decoración de madera de roble, seguramente encontrará el suelo perfecto en esta colección.

Quick-Step Elite, también con increíbles características técnicas

El suelo laminado Quick-Step Elite cuenta con un recubrimiento transparente y resistente al desgaste llamado ScratchGuard. Esto protege al laminado de los micro rasguños y asegura que disfrutará de su impecable decoración de roble durante mucho tiempo. Una placa de respaldo HDF resistente a los impactos protege al producto de los daños causados por la caída de objetos y similares. Esta combinación logra una robustez que justifica su clasificación como clase de uso 32. Por lo tanto, Quick-Step Elite no solo es adecuado para el hogar, sino también para el área comercial

El suelo laminado de esta colección no es solo excepcionalmente duradero, sino que también es muy práctico. Además de su función protectora, el revestimiento resistente al desgaste también garantiza que esté sellado contra la suciedad, por lo que es particularmente fácil de limpiar y cuidar. Si es cierto que las manchas de humedad deben eliminarse inmediatamente. Aquellos que remoledan con frecuencia saben eso de que en las zonas donde estaban colocadas los muebles, el suelo es más oscuro que en el resto de la habitación. El suelo se ha desvanecido con el tiempo debido a la luz solar. No debe preocuparse porque Quick-Step Elite no se desvanece en condiciones de luz normales, incluso después de muchos años. Las propiedades antiestáticas no solo evitan los desagradables calambres al tocar el pomo de la puerta, sino que también aseguran que el laminado atraiga mucho menos el polvo que otros pavimentos. El confort tampoco se dejó atrás en este suelo laminado Quick-Step. Es por ello, que Quick-Step Elite da una sensación de madera sólida al caminar. Asimismo, podrá combinarlo con un sistema de calefacción por suelo radiante convencional, que le asegura unos pies calientes en invierno.

Suelo laminado Quick-Step de rápida y fácil instalación

La instalación del suelo laminado Quick-Step es muy sencilla. Esto se debe al revolucionario, patentado y exclusivo sistema de click UniclickMultifit de Quick-Step. Este sistema permite enganchar los tablones individuales de manera horizontal. Por supuesto, el método convencional de enganchar las tablas del suelo en diagonal también es posible. Esto facilita mucho la colocación, especialmente en áreas más difíciles como los marcos de las puertas. 

Por lo tanto, el laminado también es fácil y rápido de colocar para los más aficionados que no cuentan con experiencia previa. Si desea lograr un resultado perfecto, le recomendamos que coloque las lamas paralelas a la incidencia de la luz y a la pared más larga posible. Esto aporta una sensación de amplitud.

¡Descubra el suelo laminado Quick-Step Elite en BRICONEO!

Si realiza un pedido en la tienda online BRICONEO no tendrá que preocuparse demasiado por el comparar precios. Nuestra garantía de mejor precio promete comprar siempre al precio más bajo. Gracias a nuestra amplia selección, que también incluye todos los elementos de la colección Elite Quick-Step, a veces puede hacer que elegir un revestimiento de suelos sea difícil. Sin embargo, nuestro personal especializado estará encantado de ayudarle con cualquier cosa. Si, a pesar de la ayuda, sigue siendo difícil decidirse por un solo modelo, le recomendamos que haga uso de nuestro servicio de muestras gratis

Por último, mencionar que si necesita grandes cantidades de pedido podemos realizar una oferta individual para usted con las mejores condiciones posibles. Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!