Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-Step Eligna Wide – resistencia y diseño todo en uno con este suelo laminado

Quick-Step Eligna Wide es un suelo laminado con apariencia de parquet. Este laminado combina diseño realista con robustas construcciones. Por lo tanto, el fabricante Quick-Step le otorga una garantía total de 25 años para este producto. El producto tiene unas dimensiones de 138 x 19 cm y un grosor de 8 mm. 

Descubrir más

Quick-Step Eligna Wide

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Suelo laminado que realmente parece parquet – Quick-Step Eligna Wide

En la colección Eliga Wide de Quick-Step podrá elegir entre ocho decoraciones diferentes que incluyen imitaciones de roble y castaño. Las tablas ligeramente mas anchas en comparación con la colección Eligna de Quick-Step combinan visualmente con el grano de madera y diseño rústico. La decoración es muy realista gracias a un proceso de impresión digital en el que se aplica una foto de parquet real de resolución extremadamente alta a la capa decorativa del laminado.

Los colores de la colección Eligna Wide de Quick-Step ofrecen un amplio espectro, desde el blanco cremoso hasta el marrón oscuro. Si prefiere un diseño de habitación brillante eche un vistazo a Quick-Step Eligna Wide “UW1535 roble mañana claro". Sin embargo, este suelo laminado Quick-Step no solo es adecuado para el diseño de una habitación luminosa, sino que tiene un aspecto fantástico especialmente en contraste con paredes más oscuras. ¿O prefiere suelos de parquet clásicos y oscuros? ¿Qué hay de Quick-Step Eligna Wide “UW1540 roble ahumado oscuro"? Esta colección le ofrece no solo los diseños de parquet clásicos, sino también decoraciones más inusuales como Quick-Step Eligna Wide “UW1546 roble caribeño oscuro”. Esta decoración cautiva con un fascinante grano de madera en tonos grises azulados y se puede combinar maravillosamente con colores brillantes y fuertes. La colección también incluye algunas decoraciones mate y otras con acabado sedoso.

Quick-Step Eligna Wide: fácil cuidado, resistencia y comodidad

El laminado Quick-Step también es convincente desde un punto de vista técnico. Ha sido clasificado con una clase de uso 32 y, por lo tanto, es adecuado para una colocación en el sector comercial. Por supuesto, para que un revestimiento de suelos cumpla con los requisitos del área comercial, debe ser lo suficientemente robusto. Es por ello que Quick-Step Eligna Wide cuenta con un revestimiento resistente al desgaste y una placa de núcleo HDF resistente a golpes. La combinación de estas dos propiedades proporciona una protección pronunciada contra los micro rasguños y daños por impacto que pueden ser causados, por ejemplo, por la caída de objetos.  

Sin embargo, el suelo laminado no solo es resistente, sino que también es extremadamente fácil de limpiar, ya que la suciedad no puede penetrar en la cubierta. Las propiedades antiestáticas no solo evitan las molestas descargas eléctricas al tocar la manija de la puerta, sino que también aseguran una menor atracción del polvo. Sin embargo, el suelo laminado Quick-Step no ha sido diseñado exclusivamente para su uso en edificios públicos. El uso en el hogar no es un problema. Por ejemplo, porque cuenta con propiedades como la resistencia a la luz.

Quick-Step Eligna Wide sigue siendo 100% resistente a la luz incluso en condiciones de luz normales. Así que no tendrá ninguna sorpresa desagradable si mueble los muebles durante la renovacón. Eligna Wide de Quick-Step puede, además, combinarse con un sistema de calefacción por suelo radiante convencional sin verse dañado.

Fácil colocación de este suelo laminado gracias a un sistema de instalación único

La colocación del suelo laminado Quick-Step no podría ser más fácil. Gracias al exclusivo sistema de click patentado UniclickMultifit, el suelo se coloca de inmediato. Con este sistema, las tablas individuales no solo se pueden sujetar formando un ángulo entre sí, sino que también se pueden deslizar entre ellas de manera horizontal con la misma sujeción. Esto supone una gran ventaja y ahorra mucho trabajo, especialmente en lugares donde es difícil inclinar las tablas (por ejemplo, debajo de marcos de puertas o radiadores). Para obtener un resultado visualmente atractivo, se recomienda colocar las tablas paralelas a la incidencia de la luz, así como a la pared más larga.

¡Compre su suelo laminado Quick-Step Eligna Wide en la tienda online BRICONEO!

Con nuestra garantía de mejor precio podrá estar seguro de estar comprando siempre al proveedor más barato. BRICONEO ofrece no solo precios bajos, sino también un servicio de primera clase. Si tiene preguntas o dudas, un empleado competente estará disponible para asesorarlo en cualquier momento. Dado que a veces puede ser muy difícil encontrar el suelo adecuado basado en imágenes en la tienda online, existe nuestro servicio de muestras gratis. Nos dice sus modelos favoritos de suelos laminados y nosotros le mandaremos un paquete directamente a su hogar. Y si desea comprar cantidades más grandes, puede solicitar una oferta individual con las mejores condiciones posibles.