Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Quick-step Arte – Magníficos diseños con gran durabilidad

Quick-Step Arte es un suelo laminado con formato de loseta. La colección incluye decoraciones con diferentes imitaciones de parquet flotante o suelo de piedra. Cada loseta tiene unas medidas de 62,4 x 62,4 cm y un grosor de 9,5 mm. El suelo laminado viene en paquetes de 4 losetas cada uno, lo que corresponde a un área de 1,5575 m². Asimismo, el fabricante Quick Step otorga a este producto una garantía de 25 años

Descubrir más

Quick-Step Arte

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Cuero, parquet, piedra – modernos suelos laminados quick-step arte

Visualmente, este suelo laminado tiene mucho que ofrecer. La colección comprende siete decoraciones versátiles que incluyen imitaciones de cemento, mármol, losetas de cuero y parquet. Las imitaciones de parquet de esta colección llevan el nombre de Versailles, que es atribuible al patrón  reproducido en el palacio. Si está buscando imitaciones de parquet pero su instalación le parece demasiado aburrida, este suelo laminado es el adecuado. El patrón Quick-Step Arte Versailles no es conocido por casualidad. Ofrece variedad para cualquier ambiente sin ser intrusivo. Más bien es elegante y con estilo. ¿Quizá prefiere algo diferente? 

Las imitaciones de cuero de Quick-Step Arte son ideales para habitaciones más grandes. El diseño se basa en cuero simple, que emana una paz maravillosa, especialmente en espacios amplios. Y, sin embargo, esta colección ofrece algo especial porque no cualquiera cuenta con un suelo de cuero en casa. ¿O prefiere soñar con un suelo de mármol? Incluso aquí Quick-Step le ofrece una opción adecuada: Quick-Step Arte “Mármol carrara” es el suelo laminado perfecto para un área de entrada elegante. Entre las diversas decoraciones de esta colección se encuentran algunas con acabado mate y otras con un acabado sedoso. Así que también podrá expresar libremente sus preferencias personales. Todas las decoraciones son engañosamente realistas, gracias a un proceso de impresión especial en el que se aplica una foto de resolución extremadamente alta a la capa decorativa del suelo laminado Quick-Step.

Quick-step Arte – suelo vinílico con características técnicas de calidad

El suelo laminado Quick-Step Arte ha sido certificado por el fabricante con una clase de uso 32 y, por lo tanto, es adecuado para ser usado en el sector comercial. Para cumplir con los requisitos de esta certificación, un resvestimiento de suelos debe, ante todo, tener una cosa: solidez. Gracias a la combinación de un revestimiento resistente al desgaste (ScratchGuard) y una placa de núcleo HDF resistente a golpes, el laminado está protegido contra micro rasguños y el daño por impacto causado por la caída de objetos, por ejemplo. El suelo también es extremadamente fácil de limpiar porque la suciedad no puede penetrar en él. La superficie en sí puede ser tratada fácilmente. Además, este recubrimiento es antiestático, que no solo evita las molestas descargas eléctricas al tocar la manija de la puerta, sino que también la tierra atrae mucho menos polvo que otros suelos. En definitiva, el laminado Quick-Step es robusto y fácil de limpiar.

Pero estas no son todas las ventajas técnicas de este suelo, porque Arte de Quick-Step es extremadamente resistente a la luz. Además, este laminado se puede combinar con cualquier sistema de calefacción por suelo radiante convencional y ofrece un agradable sonido de madera al caminar. Ya sea para su comercio o para su propio hogar, estos suelos laminados le ofrecen a largo plazo una atmósfera de bienestar, que es insuperable y con un bajo esfuerzo de mantenimiento.

Instalación fácil del suelo laminado gracias al sistema de click uniclickmultifit

Gracias al revolucionario sistema patentado Quick-Step Uniclick Multifit, la colocación de este laminado es rápida y fácil incluso para los más aficionados. Con este sistema, las losetas individuales no pueden, como es habitual, engancharse solo en ángulo entre sí, sino que también pueden deslizarse con facilidad horizontalmente entre sí. Esta flexibilidad en la colocación brinda decisivas ventajas especialmente en áreas de la sala más difíciles, como marcos de puertas. Así es como se colocan los suelos Quick-Step en muy poco tiempo.

¡Pida fácilmente su suelo laminado quick-step arce en la tienda online BRICONEO!

Cualquiera que haga un pedido a la tienda online BRICONEO puede estar realmente tranquilo. Por un lado, porque gracias a la garantía de mejor precio podrá estar seguro de que tiene al proveedor más barato a su lado. Y, por otro, porque le ofrecemos no solo una gran selección de productos, sino también un gran servicio. Si tiene alguna pregunta o duda, puede ponerse en contacto con nuestro personal experto en cualquier momento. Y si no puede decantarse por un revestimiento de suelos, incluso después de haber consultado, simplemente use nuestro servicio gratuito de muestras. Díganos su favorito y le enviaremos un paquete con sus correspondientes modelos. ¡Le esperamos!