Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Suelo laminado quick step – suelos laminados belgas de confianza

Los suelos Quick Step tienen una calidad exceptional, y no podía ser de otra forma con los laminados de este fabricante belga extremamente profesional que lleva años apostando por una gran calidad y los mejores diseños.

Descubrir más

QUICK STEP

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

No importa qué colección de suelo laminado escoja, Quick Step cautiva tanto por su calidad ténica como por su aspecto elegante. Si sigue creyendo que un suelo laminado es un producto de barato y feo, con Quick Step reconocerá que no hay nada más lejos de la realidad.

Un buen diseño interior comienza con una buena base. El suelo puede considerarse prácticamente como una quinta pared y por lo tanto no debe tomarse a la ligera. Prefiera el estilo que prefiera, en cualquier estancia, los suelos Quick Step se adaptan a usted: desde suelos luminosos, uniformes y hasta cálidos marrones clásicos e incluso tradicionaes, de madera, con nudos y grietas. ¡Le ayudamos a encontrar el suelo laminado perfecto! 

Laminados de Quick-Step: la diferencia está en los detalles

Cada suelo laminado tiene su propia historia y apariencia. Los diseñadores de Quick Step eligen cuidadosamente el tipo de estructura, tratamiento, acabado y bisel que se combinan perfectamente para crear el diseño que desea.

Estructura de las planchas de un suelo laminado quick step

Encontramos que los suelos laminados de esta marca pueden ser de varios tipos:

Por ejemplo, una estructura de madera elegante con un fino veteado que crea un efecto de madera con un aspecto muy natural. Igualmente encontramos una estructura de madera natural, la cual se consigue con vetas, nudos y grietas no solo reconocibles en el diseño, sino también al tacto. Esta combinación perfecta de diseño y consistencia garantiza que el suelo se perciba a todas luces como madera real. Por contraste, está la estructura de madera intensa que tiene diferentes surcos y un brillo mayor que en la estructura de madera natural, con lo que los nudos y las grietas se enfatizan aún más. El diseño y la estructura de la superficie son más destacadas.

Por contraste, los suelos laminados también están disponibles en una estructura de piedra con una superficie con una representación realista de un diseño de piedra. Así como la llamada estructura “fantasía” con una superficie con apariencia de materiales exclusivos como el cuero o la tela.

Suelo laminado quick step - Tratamiento de las planchas

En función del tratamiento de la superficie de un suelo laminado podemos encontrar tres tipos: cepillado, con un efecto de superficie que se parece a la madera cepillada. El efecto pincel le da profundidad y autenticidad al suelo laminadoAserrado, este efecto crea la apariencia de madera aserrada aproximadamente debido a los cortes de madera visuales y táctiles y, por último, cepillado a mano.Un tratamiento de superficie cepillado a mano que le da a su suelo un acabado y autenticidad hechos a mano.

Acabado de las planchas de los suelos quick step

Acabado extra mate un look de superficie extra mate o un acabado mate un aspecto mate de la superficie. Acabado entre mate/satinado, los diferentes niveles de brillo enfatizan la estructura del suelo. Acabado satinado, un aspecto de superficie sedosa. Acabado “Silver Frost”, un efecto de superficie en el que un tono plateado estilizado y continuo enfatiza el veteado de la madera. 

El suelo laminado Quick-Step – un toque de naturalidad y técnica

Quick Step consigue tumbar cualquier prejuicio sobre los suelos laminados, pues aunque este tipo de suelo tenía fama de pálido y poco expresivo, el suelo laminado Quick Step es todo lo contrario. Su aspecto rebosante de naturalidad seduce la vista, de manera tal que apenas podrá notar la diferencia entre este suelo laminado y un suelo de madera.

Su superficie con acabado magistral que asemeja de manera ingeniosa el veteado de la madera natural refuerza una apariencia externa que rebosa autenticidad.

Gran variedad de colecciones de suelos laminados Quick-Step

Algunas colecciones del fabricante belga ya cuentan con un gran renombre en nuestro país, como la Quick Step Impressive, excepcionalmente natural a la vez que impermeable gracias al exclusivo revestimiento "HydroSeal". Pero otras colecciones no se quedan atrás, como “Elite”, cuya superficie rebosa elegancia. La serie “Largo”, gracias a su borde biselado en V imita a la perfección los planchas de madera de una casa de ambiente rural. Pero también las colecciones “Classic” y “Creo” convencen gracias a su aspecto cuidado. Y los suelos laminados Quick Step no solamente agradan a la vista, sino que lo complementan con propiedades técnicas de primera clase.

El suelo laminado Quick-Step – fuerte y duradero

Los años de experiencia del fabricante belga también se reflejan en la robustez y resistencia de sus suelos laminados. La fuerte construcción multicapa de sus paneles, junto a su superficie anti arañazos protegida mediante tecnología ScratchGuard, hacen de estos unos suelos laminados de vida útil larga. Su núcleo lo forma un soporte adicional HDF hecho a partir de madera natural obtenida mediante procesos sostenibles.

Además, gracias a su superficie sellada, la limpieza y cuidado de estos suelos es cosa de niños. Ninguna suciedad o manchas pueden acumularse, y si lo hicieran resultaría muy sencillo eliminarlas.

Por último pero no menos importante, el suelo laminado Quick Step destaca por su resistencia a la descoloración natural, lo que asegura que mantendrá su aspecto inicial fuerte y natural durante mucho tiempo.

Suelos laminados Quick-Step – siempre un paso por delante

El suelo laminado Quick Step tiene propiedades excepcionales, como por ejemplo la facilidad de instalación de las planchas. El fabricante belga es creador del sistema de instalación llamado “sistema de instalación click”, tan fácil de utilizar que cualquiera, novato o aficionado, podrá colocar su nuevo suelo. Y no solo cuenta con el sistema de instalación Uniclick Multifit, sino que con un aislamiento acústico que alcanza elevados valores de absorción.

Todo en conjunto le asegura que está optando por un suelo laminado cómodo, silencioso y agradable al tacto.

Compre su suelo laminado Quick-Step online en BRICONEO

¿Ha despertado su interés el suelo laminado Quick Step? No olvide utilizar nuestro servicio de muestras gratuitas si quiere comprobar de primera mano la calidad y el aspecto de estos suelos. Decida tranquilamente si estas planchas son una buena opción para sus estancias y compre en nuestra Tienda Online BRICONEO, con la garantía de comprar Quick Step al mejor precio posible. Si tiene pensado pedir una gran cantidad, no dude en contactarnos por mail, a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono y podremos facilitarle una oferta individual personalizada sin compromiso.