Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Joka 432 ND Liberty - El suelo laminado Con mayor libertad

La empresa familiar alemana Jordan es conocida por su marca Joka, son unos grandes especialistas en revestimientos de suelos. No solo son unos suelos laminados de alta calidad sino que le sorprenderán sus diseños realistas.

Descubrir más

Joka 432 ND Liberty

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Las características consiguen que el suelo laminado Joka 432 ND Liberty, que combina un aspecto moderno con una robustez excepcional, sea un suelo laminado barato y de calidad.

Es por eso que cuando compra un modelo de suelo laminado de Joka de esta colección obtendrá una garantía del fabricante de 20 años para uso en hogares y 5 años en el espacio comercial.

Joka 432 ND Liberty – Grandes diseños para una colección de ensueño

El Joka 432 ND Liberty hace su nombre al programa y le brinda una gran libertad para elegir un suelo laminado adecuado entre sus grandes diseños. Entre las diez opciones posibles encontrará diseños brillantes y tranquilos como Joka 432 ND Liberty "4072 Roble Country" o Joka 432 ND Liberty "4030 Arce Flavor", que le darán a sus habitaciones una nueva oportunidad de vida.

Sin embargo, la colección de parquet laminado también tiene algo que ofrecer a los amantes de la apariencia rústica y los fuertes tonos de color: Joka 432 ND Liberty "4092 Nogal elegance" o Joka 432 ND Liberty "4078 Roble antiguo" brindan comodidad y confort a su hogar.

Puede elegir el diseño de suelo laminado AC4 o suelo laminado AC que más le convenga, ya sea de 2 lamas, 3 lamas o lamas múltiples. ¡Aquí hay realmente algo para todos los gustos!

 Gracias a la textura de la superficie, la colección se siente casi como la madera real y no solo triunfa con su aspecto auténtico.

Con 432 ND Liberty perfectamente completo para cada habitación

La clase de uso 32 con la que cuenta esta colección de suelo laminado Joka le ofrece muchas posibilidades en su uso, y que conseguirá disminuir su estres gracias a su excelente resistencia. Es por eso que puede usar Joka 432 ND Liberty no solo en hogares, sino incluso en el comercio de gama media sin ninguna preocupación.

 La seguridad adicional que le promete su clase de protección contra incendios Cfl-s1, le garantiza una gran inflamabilidad.

Una solución sostenible y duradera para sus necesidades

La alta robustez es una característica de verdadera calidad para revestimientos de suelos. Es por eso que el suelo laminado Joka 432 ND Liberty es uno de los suelos de lujo de Joka que además cuenta con un excelente grado de abrasión AC4 y consigue proporcionarle la protección necesaria contra el estrés diario.

Si desea utilizar los suelos laminados Joka 432 ND Liberty en habitaciones luminosas e inundadas de luz, no tiene que preocuparse por la pérdida de color, ya que es resistente a la radiación UV.

 La certificación del laminado con el sello ambiental de Blue Angel demuestra que estas ventajas técnicas se pueden lograr sin mucha química. Esta etiqueta garantiza que se utilizaron materias primas renovables y ecológicas para la producción de este suelo laminado ecológico.

Joka suelo laminado con el sistema Proconnect

Joka plantea una instalación flotante para los modelos suelo laminado de 432 ND Liberty, utilizando el sistema ProConnect. Por lo tanto, no necesitará pegamento ni tornillos para su instalación. Todo lo que tiene que hacer es unir los lamas de suelo laminado mediante las conexiones de clic lateral.

Gracias a este sencillo sistema, puede realizar la instalación usted mismo, incluso si aún no tiene una amplia experiencia manual. Nuestro experto en revestimiento de suelos recomienda que mantenga una pequeña distancia de los componentes, como paredes y columnas.

El espacio adicional evita una construcción tensa. Si el suelo laminado se expande debido a la humedad, no habrá protuberancias antiestéticas en el revestimiento del piso.

Renueve su suelo con un suelo laminado

Si renueva las instalaciones antiguas, puede beneficiarse en particular del uso de un suelo laminado. Debido a las propiedades termoplásticas del material, puede colocar Joka 432 ND Liberty en superficies duras existentes. Esto le ahorrará el desmontaje molesto y caro de baldosas viejas o suelos de madera.

Para una apariencia perfecta, simplemente use un aislamiento acústico como Viscoh Air debajo del suelo laminado para contrarrestar la textura desigual de la superficie. Además, reduce el ruido resultante de esta manera.

Si sus habitaciones tienen calefacción por suelo radiante de agua caliente, puede usarlas fácilmente con el suelo laminado Joka. La baja resistencia térmica de la colección garantiza que nunca tendrá que preocuparse por los pies fríos.

Suelo laminado 432 ND Liberty está disponible en dimensiones de 1285 x 192 x 8 mm. Debido a la longitud practicable de los paneles, usted permanece flexible durante la colocación y no tiene que cortar cada tabla al tamaño correcto. El grosor de 8 mm, hace que las conexiones click sean robustas y las protege de daños durante la instalación.

¡Pida su nuevo suelo Joka 432 ND Liberty cómodamente desde su hogar!

En nuestra tienda en línea BRICONEO, puede ver la variedad completa de suelo laminado Joka 432 ND Liberty de un vistazo y encontrar la decoración adecuada para sus habitaciones a un precio razonable, gracias a nuestra garantía de mejor precio. Si la galería de imágenes no es suficiente para usted, puede aprovechar nuestro servicio de muestra gratuito. Pronto tendrá los decorados seleccionados en sus manos y podrá darse una impresión.

¿Quiere abordar un gran proyecto y necesita grandes cantidades? Infórmenos y le haremos una oferta individual, si es posible. Puede contactarnos utilizando la línea directa de atención al cliente o el formulario de contacto. Alternativamente, puede enviar una solicitud por correo. Nuestro asesoramiento técnico competente tomará tiempo para usted y lo asesorará en todo lo relacionado con revestimientos de paredes y suelos.