Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Joka Broadway 332 BD - Laminado con carácter moderno

Esto se aplica a la nueva colección de suelos laminados Joka, ya que Broadway es un barrio de lo más único y llamativo. Y esto también se puede aplicar a la nueva colección de suelos laminados de Joka. Sus modelos destacan sobre todo por el ancho considerable de sus tablones de 24,4 cm, además de su diseño elegante.

Descubrir más

Joka 332 BD Broadway

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

La serie Joka 332 BD Broadway ofrece características técnicas sobresalientes de las que Joka está convencido. Por esta razón, cuando compra el suelo obtendrá una garantía del fabricante de 20 años para uso privado y 5 años para uso en el sector comercial.

¡Este suelo laminado no es ninguna tonteria!

La colección es de una gama de colores grises muy homogenea. Estos modelos de suelos laminados grises demuestran que el diseño lo es todo para conquistar, y es que con suelos laminados como Joka 332 BD Broadway "3693 Grey Master Oak V4", con su estilo moderno de suelo laminado en espiga y su amplia gama de tonos desgastados y Joka 332 BD Broadway "3672 Trendy Reclaimed Wood V4" con una de las estéticas más actuales del mercado, con la apariencia de tablones de diferentes grosores y tamaños y dando la imagen de madera desgastada, suelos como estos evocarán verdaderas miradas a sus estancias.

Además, para los fanáticos del estilo industrial esta colección les convencerá en el momento que pongan el ojo sobre sus modelos. Esta colección tiene un caracter único y especial, y se hace destacar.  

Suelos laminados de Joka – Calidad y respeto

El laminado de Joka no solo te fascinará con su notable diseño. Con 332 BD Broadway, obtendras un revestimiento de suelo en el que podrás confiar. Con la clase 32, tiene una resistencia considerable , por lo que es una opción segura para uso residencial y comercial con un tráfico de personas medio.

Joka selecciona materias primas de producción controlada y orgánica para la producción de estos suelos, además usa las técnicas más renovadas. Los clientes que deseen que su hogar o negocio sea respetuoso del medio ambiente podrán confiar en estos suelos laminados ya que tienen el sello Blue Angel, sello alemán dotado a los productos que respetan el medio ambiente y cumplen sus altos estándares. 

Joka 332 BD Broadway – Grandes propiedades

Para garantizar que el laminado sobreviva a cargas frecuentes sin daños, la colección tiene una capa de uso de considerable grosor. Además ofrece una excelente protección contra la abrasión, con un suelo laminado AC4 y protege el revestimiento contra daños por impacto. 

La resistencia a la radiación UV permite el uso de 332 BD Broadway en habitaciones bien iluminadas, sin que los tablones pierdan su color y brillo. Con este suelo laminado, estará seguro gracias a la clase de protección contra incendios Cfl-s1, convirtiendolo en un suelo ignífugo. 

Suelo laminado Joka – Su instalación nunca fue más sencilla

Sin necesidad de ningún especialista, sin grandes costes, afortunadamente, todo esto debes saber sobre la instalación de Joka 332 BD Broadway. La colección está equipada con el sistema DuoConnect , que permite una instalación sin herramientas y sin desperdiciar tu tiempo

Tienen unas conexiones en click de lo más estables, las cuales puedes unir mediante unos simples pasos. Un clic exitoso suena como un clic audible, por lo que hasta las personas con poca idea de bricolaje pueden atreverse a hacerlo sin temor. Para ayudar a los clientes, Joka proporciona instrucciones detalladas que contienen toda la información importante sobre la instalación del suelo.

Se puede crear una superficie uniforme utilizando aislamiento acústico Viscoh Air debajo del revestimiento de suelo . Al instalar, asegúrese de que haya juntas de expansión suficientemente grandes para evitar que los paneles se abulten. Para esto, puede establecer una distancia de 12 mm entre la primera fila y la pared con la ayuda de cuñas.

¡Compre su modelo Joka Broadway 332 BD en BRICONEO!

No se pierda las increíbles ventajas de Joka Broadway 332 BD y solícitelo con unos pocos clicks a través de nuestra tienda online. No tendrá que invertir mucho dinero porque nuestros productos están siempre al mejor precio, eso lo garantiza nuestra garantía de mejor precio por ello podrá encontrar un buen suelo laminado barato. Si necesita estar más seguro antes de comprar el producto puede beneficiarse de nuestro servicio gratuito de muestras y podrá solicitar muestras de diferentes productos y compararlos tranquilamente. Si tiene en mente un importante proyecto de renovación puede solicitar una oferta personalizada con las cantidades de pedido adecuadas. Simplemente póngase en contacto con nuestro personal por teléfono, correo electrónico o utilizando nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!