Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

BERRYALLOC SMART 8: suelo laminado de primera calidad con carácter

¿Sueña con un suelo que lo sorprenda día a día? ¡Pues ya lo ha encontrado! Porque BerryAlloc Smart 8 irradia fuerza y durabilidad a través de sus colores intensos, en los que querrá perderse. Además, el suelo laminado tiene una alta capacidad de recuperación, por lo que la compañía belga BerryAlloc también se compromete: para uso privado tendrá una garantía de por vida.

Descubrir más

Berry Alloc Smart 8

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Encanto único en sus habitaciones con el laminado Berryalloc

Para hacerle más fácil amueblar su casa, la colección le ofrece una gran variedad de decoraciones diferentes. Se divide en dos selecciones que se diferencian por el acabado de las tablas: mientras que las tablas de Smart 8 ofrecen una imagen general uniforme, los paneles tienen un borde biselado V4, lo que garantiza una apariencia elegante. Aprenda más sobre las ventajas de las diferentes selecciones a continuación: 

La combinación perfecta de confort y versatilidad – Smart 8

En la colección de suelos laminados de Smart 8 hay tablones de madera rústica, que apenas se distinguen de sus compañeras naturales. Hay diferentes tonos de color repartidos en nueve decoraciones distintas que hacen que la flexibilidad en el diseño esté lejos de ser limitada. Los acabados en gris claro son adecuados para pisos de diseño moderno e impresionan, especialmente, en combinación con muebles oscuros.

Aquellos que prefieren sumergir su suelo en tonos oscuros pueden optar por uno de los dos diseños disponibles en marrón oscuro. Además, éstos tienen un efecto de brillo suave que subraya el esquema de color perfectamente. En combinación con colores cálidos puede crear un ambiente acogedor en el que poder descansar tranquilo.

Look usado de alta calidad con Smart 8 

La selección del Smart 8 V4 se centra en tablones con matices grisáceos que, además, se combinan con una estructura de madera auténtica. Para que el suelo laminado diera una impresión de realismo, se equipó con un canto biselado circular que asegura uniones fáciles entre los tablones. Con su combinación de colores, el suelo es el candidato ideal para decoraciones en estilo vintage o industrial. El marrón grisáceo da la sensación de ser el resultado del desgaste por el uso, como si se hubiera colocado ahí hace décadas, y aún así sigue siendo atractivo.

Una maravillosa combinación de este suelo sería con muebles en blanco y gris con adornos o leves signos de desgaste en los tablones. Sin embargo, para una apariencia urbana puede usar estantes de metal o elementos decorativos con superficies brillantes. Solo BerryAlloc Smart 8 V4 „62001184 Merbau Brown“ tiene otro estilo distinto que brinda un ambiente acogedor a las habitaciones gracias a la magnífica combinación de un brillo marrón suave.

Equipos de confianza con laminados de alta calidad

El laminado BerryAlloc es uno de los revestimientos para suelos de la clase 32, que ofrece una gama de diferentes usos. Por ejemplo, puede usarlo de manera flexible en su hogar, ya que puede soportar cargas aún mayores. Desde el dormitorio hasta la entrada, la superficie es adecuada. También se puede colocar sin problemas en un área comercial con un tráfico normal, como por ejemplo en salas de conferencias, pequeñas tiendas o incluso en hoteles. El suelo ha sido fabricado respetando el medio ambiente, como se puede comprobar en su etiqueta PEFC. Berry Alloc utiliza solo madera de bosques gestionados de forma sostenible para la producción.

Sensación de seguridad en cualquier momento

Para que se sienta seguro con su elección, el laminado también está equipado con algunas características que aseguran un nivel especial de seguridad. Por ejemplo, los tablones son ignífugos, por lo que cumplen los requisitos de la clase de protección contra incendios Cfl-s1. La capa superior de las tablas es antideslizante, por lo que ya no tendrá que preocuparse por los resbalones. De igual manera, gracias a la buena resistencia a la abrasión de nivel AC4 puede estar seguro de que no tendrá que reemplazar los tablones en el corto plazo.

Sencilla instalación para los más manitas

En la actualidad las personas se interesan cada vez más por el bricolaje. Si usted es uno de ellos puede recurrir con total confianza al laminado BerryAlloc, ya que tiene el sistema de clicks DuoLoc que permite una fácil instalación tanto para los más manitas como para los más novatos. No necesitará pegamento ni herramientas especiales, las tablas se colocan flotando y se alinean con la ayuda de las conexiones de click.

Para un resultado perfecto es necesario mantener una pequeña distancia a las paredes, para que luego no haya problemas con la expansión por temperatura. Simplemente deje de 8 a 10 mm libres colocando varias cuñas espaciadoras. Para evitar molestias con los vecinos debido al ruido ocasionado al andar, también recomendamos el uso de un material de base adecuado.

Antes de comenzar con la renovación también debe almacenar los productos durante al menos 48 horas en la habitación que desea equipar. De esta manera, el material puede adaptarse a la temperatura y ya no deberá preocuparse de que el material se deforme después de la instalación.

Si le molesta tener los pies congelados puede serle de ayuda instalar un sistema de calefacción debajo del suelo. Debido a que las tablas tiene una resistencia térmica de 0.08 m2K/W, son ideales para combinar con calefacción por suelo radiante a base de agua caliente. De este modo podrá hacer su vida cotidiana más cómoda y disfrutar de una superficie cálida que sus pies agradecerán. 

¡Compre ahora su BerryAlloc Smart 8 en BRICONEO!

Opte ahora por un suelo laminado con un aspecto expresivo y pida BerryAlloc Smart 8 cómodamente a través de nuestra tienda online. Todas las decoraciones de esta colección están disponibles a un precio inmejorable gracias a nuestra garantía de mejor precio. Si desea ver más de cerca qué diseño es el que mejor quedará con el estilo de su apartamento, puede utilizar nuestro servicio gratuito de muestras. Simplemente seleccione las variantes que le interesan y le enviaremos las muestras correspondientes directamente a casa. ¿Su decisión ya está tomada y lo que necesita son mayores cantidades de productos? Entonces no pierda la oportunidad de solicitar a nuestro equipo de servicio una oferta individual. Llámenos o escríbanos un mensaje por correo electrónico. Incluso si tiene preguntas sobre nuestro surtido y su pedido siempre encontrará una persona de contacto a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!