Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Berry Alloc Smart 7

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

BERRYALLOC SMART 7: El suelo laminado con un acabado elegante

Para aquellos que desean disfrutar de un ambiente natural en sus instalaciones sin gastar una fortuna, BerryAlloc Smart 7 ahora ofrece una gran oportunidad. El suelo laminado producto en Bélgica combina una alta funcionalidad con un precio atractivo e impresiona con su variedad de diseños. De igual manera tiene la certeza de que es un producto de primera calidad porque con su compra recibe una garantía de por vida del fabricante. 

Descubrir más

Si lo que busca es un suelo laminado barato pero de la mejor calidad, entonces en la colección de suelo laminado BerryAlloc Smart 7

Amplio abanico de posibilidades con Smart 7

Detrás del suelo laminado del fabricante belga BerryAlloc se esconden un total de 14 decoraciones distintas con acabado en apariencia de madera. Además de los clásicos como la haya, también encontrará diseños inusuales basados en olmo o castaño. La amplia gama de colores, desde matices fuertes a sutiles, le permite configurar sus habitaciones según sus propias ideas. Para un diseño en estilo urbano o en estilo vintage hay variantes disponibles en marrón y gris insaturados.

Incluso aquellos que prefieren un estilo más clásico de la madera, encontrarán aquí el marrón perfecto. Dos decoraciones brillantes también están disponibles para los seguidores del diseño interior escandinavo, entre los cuales destaca el modelo BerryAlloc Smart 7”62001147 Castaño blanco”. Los lamas se caracterizan por un blanco delicado con un grano ligero y transforman cualquier habitación en un atractivo para la vista. El foco de la colección son los diseños de las tablas, que dan un toque distinto a sus habitaciones.

Auténticos tablones de fácil manejo

Los tablones de este laminado tienen una estructura de superficie especial. Esto hará que tenga la sensación de caminar sobre madera real pero con todos los beneficios de un suelo laminado. Aquí, el fabricante se centra especialmente en el cuidado fácil del suelo. Debido a la alta resistencia al desgaste, los tablones son resistentes a los signos de desgaste, por lo que solo tendrá que limpiarlo de vez en cuando con un paño húmedo.

Suelos laminados resistentes con Berryalloc

Dado que un tablon de fibra de alta densidad (HDF) forma el núcleo de las tablas, puede exponerse sin problema a cargas pesadas. Por lo tanto, la colección es adecuada tanto para habitaciones muy frecuentadas en su hogar como para un uso comercial promedio. Esto lo certifica la clasificación de la clase 32. Específicamente puede colocar el laminado BerryAlloc en la sala de estar, en el área de entrada de su apartamento, en habitaciones de hotel y en pequeñas tiendas. Su seguridad y la de sus invitados no se descuidarán: de acuerdo con la clase de protección contra incendios Cfl-s1, las tablas del suelo son difíciles de prender y solo generarían una pequeña cantidad de humo en caso de incendio.

Además, la superficie antideslizante evita que usted o sus clientes resbalen en el piso. Si planea colocar el suelo en su comercio también puede confiar en la alta calidad gracias a la garantía del fabricante de 5 años para uso comercial. Además, este producto es respetuoso con el medio ambiente porque la colección utiliza madera de silvicultura sostenible. Esto lo demuestra el certificado de PEFC, el programa para la aprobación de sistemas de certificación forestal.

Fácil instalación con Duoloc de BerryAlloc

Cuando la cosa va de instalaciones fáciles, el suelo laminado es el verdadero líder. Podrá colocar el suelo laminado Smart 7 de BerryAlloc como desee, sin tener que usar pegamento o herramientas especiales. Esto es posible gracias al sistema de click Duoloc de BerryAlloc, con el que puede colocar el suelo sin necesidad de conocimiento previo o la ayuda de un especialista. Deje los tablones 48 horas antes de la renovación para que se adapten a la temperatura de la sala y así evitar posibles problemas tras su instalación. De igual manera, para un resultado óptimo se recomienda el uso de un aislamiento acústico de impacto adecuado para evitar posibles ruidos.

Use cuñas para asegurarse de que haya al menos 8mm de espacio libre hasta las paredes. Esto evitará posteriores protuberancias debido a un exceso de sujeción. ¡Ya puede empezar a instalar su nuevo suelo! Todo lo que tiene que hacer es hacer click en la lengüeta y en la ranura de los tablones individuales. Dado que este laminado tiene una resistencia térmica particularmente baja de 0.08m2 K/W, puede combinarlo perfectamente con calefacción por suelo radiante por agua caliente y así poder disfrutar de una temperatura agradable.

¡Compre ahora su Berry Alloc Smart 7 en BRICONEO!

No se pierda las increíbles ventajas de BerryAlloc Smart 7 y solícitelo con unos pocos clicks a través de nuestra tienda online. No tendrá que invertir mucho dinero porque nuestros productos están siempre al mejor precio, eso lo garantiza nuestra garantía de mejor precio. Si necesita estar más seguro antes de comprar el producto puede beneficiarse de nuestro servicio gratuito de muestras y podrá solicitar muestras de diferentes productos y compararlos tranquilamente. Si tiene en mente un importante proyecto de renovación puede solicitar una oferta personalizada con las cantidades de pedido adecuadas. Simplemente póngase en contacto con nuestro personal por teléfono, correo electrónico o utilizando nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!