Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

BERRYALLOC ORIGINAL HPL – este laminado cumple con las mayores exigencias de originalidad

Para los responsables de la toma de decisiones, el HPL (laminado de alta presión) Original de Berry Alloc ofrece 38 decoraciones, la mayoría de las cuales presentan el famoso diseño de roble. Los diseños de roble conservan el calor en las habitaciones y, además, el suelo crea la sensación de bienestar deseada. Sin embargo, con las muchas decoraciones auténticas, la decisión no será tarea fácil. 

Descubrir más

Berry Alloc Original HPL

No hay productos que coincidan con su búsqueda.

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

A menudo, las ideas de decoración solo se aparecen después de pintar las paredes y colocar el suelo. En este caso, no se equivocará con el laminado BerryAlloc. Todas las decoraciones se pueden combinar libremente con muchos colores. Para los clientes indecisos existe la posibilidad de utilizar un soporte de decisiones eligiendo sus diseños favoritos que le llegarán directamente a casa en tamaño bolsillo. En casa tendrá la oportunidad de hacerse una idea más clara de la combinación de su nuevo laminado HPL con su decoración existente. 

El laminado de alta presión es adecuado para zonas residenciales y comerciales muy transitadas (clase de uso 34). Los tablones tienen un tamaño de 120,7 x 19,3 cm x 11 mm y se pueden colocar fácilmente. El laminado BerryAlloc ofrece un revestimiento de suelos ideal para invernaderos gracias a su superficie repelente al agua y su alta estabilidad. Si elige BerryAlloc HPL original, obtendrá una superficie particularmente robusta e impresionante.

Laminado de alta presión con efecto preciso: estilo y seguridad con BerryAlloc Original

Berry Alloc le ofrece una garantía de por vida para uso privado y una garantía de diez años para uso en áreas comerciales. La superficie resistente a las manchas y a la luz no se desvanece incluso tras una exposición a la luz intensa. Otra característica destacable es el fuerte sistema de bloqueo de aluminio y la fuerte superficie laminada de alta presión. El laminado tiene valores convincentes en temas de contaminación. Así, BerryAlloc HPL Original, al clasificar su emisión de formaldehído en E1, no solamente cumple con los requisitos estándar de Europa en emisión de contaminantes, sino que los supera. De igual manera, en caso de incendio, este laminado HPL evita una alta inflamabilidad y altos niveles de humo.

Instale su BerryAlloc Original como lo haría un profesional

Con la ayuda del sistema de click de aluminio High-Tech Loc, la instalación debe hacerse flotando. El uso de adhesivos está estrictamente prohibido. La implementación se lleva a cabo en un instante y no requiere experiencia ni conocimientos previos. La colocación de HPL Original de BerryAlloc permite un resultado perfecto para cualquier persona. No se necesita aislamiento acústico porque el sistema silencioso BerryAlloc está ubicado en la parte posterior, lo que reduce los posibles ruidos. El laminado de alta presión se puede instalar sin problemas en combinación con calefacción por suelo radiante. Tenga en cuenta que la calefacción no debe presentar una temperatura superior a 22ºC durante la instalación y la semana posterior a ella. 

BerryAlloc Original HPL – no solo original, sino también resistente

El suelo laminado de alta presión tiene una fuerte resistencia a la abrasión. El uso de silla de ruedas no cambia la superficie. Además, el fácil cuidado de este laminado BerryAlloc lo convierte en una superficie particularmente atractiva para cocinas. La superficie antiestática no atrae el polvo, lo que garantiza un suelo bien cuidado siempre y cuando se pase de vez en cuando la aspiradora y se limpie el suelo con un trapo húmedo.

La mejor elección garantizada – pida ahora BerryAlloc Original en su tienda online BRICONEO

Si aún no ha tomado una decisión le ofrecemos nuestro servicio gratuito de muestras mediante el cual le enviaremos los diseños HPL BerryAlloc Original que desee. Nuestro personal le asesorará de forma competente y profesional. ¿Ha elegido ya? ¡Pida su laminado en su tienda en línea BRICONEO ahora con nuestra garantía de mejor precio! Si desea comprar grandes cantidades de este suelo laminado, podrá solicitar una oferta personalizada. Nuestro personal estará encantado de proponerle una oferta que valga la pena para ambas partes. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico o mediante llamada telefónica. ¡Le esperamos!