Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

BERRYALLOC OCEAN: el suelo laminado que le dotará de libertad

En BerryAlloc Ocean la gama completa de suelos laminados se une: la selección abarca desde decoraciones de madera atractivas hasta paneles de piedra e imitación de azulejos que irradian una elegancia atemporal. Pero la colección no solo convence por sus características externas, sino que también ofrece propiedades de alta calidad y garantiza una mejora de sus habitaciones desde el punto de vista técnico. 

Descubrir más

Berry Alloc Ocean

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

El fabricante belga BerryAlloc está tan convencido de su calidad que le ofrece una garantía de por vida

Infinitas posibilidades de decoración con los suelos laminados de BerryAlloc 

Para un diseño interior creativo el laminado BerryAlloc ofrece numerosas versiones que se combinan en las dos colecciones: Ocean y Ocean Luxe. Pero no solo eligiendo la decoración podrá decidir el aspecto de su suelo, sino que la mayoría de los diseños de la colección están disponibles en dos versiones: con y sin bordes de bisel circunferenciales. Sin el chaflán de borde, los paneles individuales se mezclan perfectamente entre sí.

Si elige una de las versiones con chaflán V4, existen juntas discretas entre las tablas del suelo. Éstas hacen que el suelo parezca más auténtico y subrayan el formato de cada tabla. ¡Simplemente elija la variante que más se adapte a su gusto personal!

Detalles cuidadosamente seleccionados para una máxima eficiencia – BerryAlloc Ocean

Un total de 17 decoraciones diferentes se esconden detrás de la selección Ocean. Ya este número indica que hay una variante adecuada para cada estilo de decoración. El suelo laminado está disponible en once diseños en apariencia de madera que le impresionarán por su natural sensación a través de una superficie realista. Encontrará acabados en tonos agradablemente cálidos, en marrón neutro y beige, así como en blanco suave que dará sensación de frescura.

Además también tiene a su disposición tres decoraciones en apariencia de piedra, que le aportarán a cada habitación un estilo sofisticado. Si está buscando suelos excepcionales puede elegir uno de los tres diseños de azulejos, los cuales presentan un elegante diseño barroco en colores ligeramente descoloridos. Por ello son ideales para amueblar áreas de comedor, habitaciones de hotel o salas de espera, lo que le brinda un ambiente exclusivo y lujoso. 

Un trozo de naturaleza para sus cuatro paredes – BerryAlloc Ocean Luxe

Aunque el nombre de la colección recuerde nada más oirlo a las profundidades del océano, la paleta de colores de Ocean Luxe tiene un lema completamente diferente: Cañón. Esta palabra clave se puede encontrar en todas las decoraciones de la selección, ya que sus tonos marrones suaves recuerdan a la tierra y a los minerales. El laminado incluye cinco acabados con apariencia de madera que impresionarán en todos sus sentidos.

Debido a que el fabricante les ha proporcionado una estructura particularmente profunda que imita las grietas de la madera de una manera increíblemente real. De esta forma, los diseños rústicos son aún mejores y hará que sus habitaciones se sumerjan en un estilo noble y natural.

Laminado resistente para diferentes aplicaciones

Incluso en la funcionalidad, no tendrá ninguna limitación con el suelo laminado BerryAlloc. Es uno de los revestimientos para suelos de la clase 32 y, por lo tanto, le ofrece una gama de diferentes usos. Puede usarlo de manera flexible en su propio hogar, ya que las tablas del suelo pueden soportar incluso cargas pesadas. Es por eso que también puede usarlo para equipar la habitación de sus hijos, la sala de estar o el área de entrada por ejemplo.

Además, el suelo es adecuado para salas de conferencias o pequeñas tiendas. Los estándares de seguridad industrial se cumplen gracias a la clase ignífuga Cfl-s1, que minimiza el riesgo de que usted o sus invitados resbalen por el piso debido a su superficie antideslizante.  

Producto duradero para una satisfacción permanente

Cuando compra Ocean obtiene una garantía de por vida del fabricante para uso privado. No solo el suelo tiene una larga vida útil debido a su considerable robustez, sino que otro detalle en la cadena de producción también contribuye a esto. Estamos hablando del recubrimiento HydroPlus, que hace que las tablas sean menos sensibles a la humedad.

Gracias a este recubrimiento unas pocas gotas no harán que el suelo se deforme. Si algún día busca un nuevo revestimiento para suelos, el ciclo de vida de los tablones tampoco terminará, ya que pueden reciclarse y reutilizarse para otros productos.

Suelo lamninado de instalación sencilla con el sistema de click Duoloc de Ocean

Hoy en día, cada vez más personas disfrutan realizando proyectos de bricolaje. Incluso se han agregado renovaciones, por lo que muchos suelos laminados modernos están equipados con un práctico sistema de click. Igual pasa con los suelos Ocean, que se pueden unir de forma independiente sin mucho esfuerzo. No necesita pegamento ni herramientas especiales, ya que las conexiones de click en los lados de las tablas son suficientes para conectarlas.

Para obtener un mejor resultado es aconsejable instalar un aislamiento acústico de pisadas debajo de las tablas. Reduce el volumen del ruido al caminar y al mismo tiempo reduce los requisitos para la preparación del sustrato. Si desea más comodidad en sus instalaciones también puede usar el suelo junto con una calefacción por suelo radiante por agua caliente. ¡Los pies fríos serán cosa del pasado!

¡Descubra ahora la diversidad de BerryAlloc Ocean en la tienda online BRICONEO!

Elija BerryAlloc Ocean y obtenga un suelo laminado de alta calidad que lo acompañará durante muchos años. En nuestra tienda online no tendrá que pagar demasiado por los productos porque siempre le ofrecemos un precio excelente avalado por nuestra garantía de mejor precio. Si no puede decantarse por una sola decoración le recomendamos que haga uso de nuestro servicio de muestras gratuito. Simplemente seleccione hasta 8 diseños y se los enviaremos en forma de muestras directamente a su casa. Si ya ha seleccionado la variante adecuada y desea solicitar la misma cantidad, puede solicitar a nuestros empleados una oferta individual. Llámenos o escríbanos en nuestro formulario de contacto. Siempre estamos a su disposición para cualquier pregunta o sugerencia. ¡Le esperamos!