Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

BERRYALLOC IMPULSE: un estiloso suelo laminado

La nueva colección BerryAlloc Impulse combina un suelo de bajo mantenimiento con altos estándares de diseño, lo que debería convencer incluso al crítico más exigente. Este suelo laminado producido en Bélgica abre una variedad de posibilidades para diseñar sus habitaciones sin perder calidad. El fabricante está tan seguro de eso que ofrece una garantía de por vida para uso privado. 

Descubrir más

Berry Alloc Impulse

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Suelos laminados de BerryAlloc con atractivo natural

Hay tres selecciones diferentes de suelos laminados disponibles para usted en esta colección, cada una con una forma del borde diferente: Impulse, Impulse v2 o Impulse v4. El laminado de BerryAlloc no solo sorprende con su variedad de diseños diferentes, su superficie es tan parecida a la madera que sus primeros pasos sobre los tablones le sorprenderán. Eso es posible gracias a su capa superior en relieve, cuyas elevaciones y depresiones coinciden perfectamente con el grano de la decoración de la imagen. A pesar de esta textura increíblemente auténtica, el suelo es muy fácil de limpiar y no requiere especial cuidado.

Un diseño sin límites con Impulse

La colección de Impulse comprende un total de 17 decoraciones con las que podrá diseñar sus instalaciones libremente. Las más famosas son las decoraciones en apariencia de madera, sobre todo en beige y gris. La paleta de colores le permite usar los tablones tanto en apartamentos con mobiliario clásico como en edificios modernos. Los acabados en marrón claro tienen un aspecto agradable y acogedor, mientras que los acabados en tonos grisáceos sean probablemente más adecuados para los seguidores del estilo chic retro. Si no le entusiasman las superficies de madera puede optar por un aspecto de baldosa como alternativa a una de las tres decoraciones. Éstas tienen un lujoso diseño barroco combinado con diferentes colores descoloridos.

Impulse V2 para un efecto increíble

Los tablones de Impulse v2 están disponibles en 10 modelos diferentes todos ellos con apariencia de madera. Estos diseños le brindarán una experiencia única a través de detalles cuidadosamente seleccionados, como los chaflanes que hay en los bordes más largos de los tablones lo que crea uniones leves entre las filas. Esto aumenta el efecto longitudinal de las tablas que hará que su espacio parezca más grande. De esta manera, puede disfrutar de un estilo lujoso gracias a su suelo que hará que su decoración sea envidiada. 

Gracias a la amplia selección de diseños puede conseguir el estilo de sus sueños en sus habitaciones. Puede elegir entre versiones neutras en marrón, decoraciones más rústicas en marrón grisáceo o versiones más delicadas en gris y beige. Con el marrón claro de BerryAlloc Impulse V2 „62001209 Texas Marrón claro“ puede crear un ambiente agradable que de la bienvenida a todos sus invitados. Si está buscando algo fuera de lo común, debería echar un vistazo a BerryAlloc Impulse V2 „62001206 Charme blanco“. Los tablones del suelo de color blanco irradian elegancia y luminosidad y, por lo tanto, son ideales para el comedor. Combínelos con muebles de madera y algunas macetas y disfrute de la encantadora frescura que recibirá día tras día.

De decoraciones más clásicas al blanco y negro - IMPULSE V4

En Impulse V4 los gustos más dispares coinciden. Para los amantes del aspecto tradicional y de los suelos de madera natural hay disponibles varias versiones en marrón claro y beige. Si lo que desea es algo más extravagante puede optar por una de las dos decoraciones con la abreviatura B&W, que significa blanco y negro. Estas variantes muestran cuán rico en contraste puede ser el rango de una colección y son ideales para resaltar sus instalaciones. También puede enfatizar su efecto ya impresionante combinando los tablones de suelo laminado blancos con muebles oscuros y los tablones negros con elementos brillantes.

Si desea amueblar su casa o comercio en un estilo moderno sin tener que recurrir a colores tan extremos, puede utilizar uno de los acabados en gris rústico. El suelo está equipado con un borde biselado circunferencial. Asimismo, cada tabla está separada en su formato mediante uniones sutiles, lo que crea una apariencia elegante y de alta calidad.

Apartamentos equipados de una forma segura gracias a Impulse

Además de su diseño sofisticado, el laminado ofrece una superficie duradera que a veces puede soportar cargas más pesadas. Por este motivo, puede usarlo en diferentes áreas de su hogar, independientemente de la intensidad de uso. Además, la colección también es adecuada para zonas comerciales de frecuencia normal, lo que se puede comprobar en su clasificación de clase de uso 32. Es por ello que puede colocar los tablones en habitaciones de hotel o salas de espera y darles un aspecto atractivo.

Ya que el suelo cumple con la clase de protección contra incendios de alto nivel Cfl-s1 y, por lo tanto, es ignífugo, no debe preocuparse, ya que cumplirá con los estándares de seguridad. Por el contrario, dado que los tablones son antideslizantes, se reduce el riesgo de que sus invitados o clientes se lesionen al caminar por el suelo. Si le preocupa la sostenibilidad, puede dormir tranquilo: como confirma la etiqueta PEFC, la madera utilizada para las tablas proviene de bosques manejados de forma sostenible.

Suelo laminado increíblemente fácil de instalar

El suelo laminado de BerryAlloc demuestra que para colocar un suelo hoy en día no se necesitan necesariamente herramientas especiales. Su sistema de click Duoloc preinstalado hace que cualquier pegamento sea superfluo y que, incluso para un aficionado la instalación será fácil. Los tablones se colocan flotando, insertando la lengüeta y la ranura entre sí. No requiere mucho esfuerzo ni tiempo, por lo que puede comenzar a rediseñar sus habitaciones en un siantamén.

Para obtener los mejores resultados combine el suelo con un aislamiento acústico de pisadas. Esto garantiza que sus vecinos no le oirán y podrán descansar tranquilos. Durante la instalación también sería conveniente que se asegurase de dejar un espacio con las paredes de 8 a 10mm para evitar posibles roturas más adelante. Si lo desea, puede combinar su suelo junto con la calefacción por suelo radiante por agua caliente, lo que le brinda a usted y especialmente a sus pies un calor agradable.

¡Descubra ahora BerryAlloc Impulse en BRICONEO!

¡No se quede sin un suelo elegante en sus habitaciones y elija BerryAlloc Impulse! Podrá comprar esta colección en nuestra tienda online a un precio bajo, porque le aseguramos una garantía de mejor precio. Además, puede beneficiarse de nuestros diversos servicios. Por ejemplo, con el servicio de muestras gratuitas puede solicitar pequeñas muestras para aquellas decoraciones que más hayan captado su interés. Para grandes cantidades de pedidos también puede solicitar una oferta personalizada. Simplemente háganos saber sus necesidades y le ofreceremos, cuando sea posible, una oferta que se adapte a sus necesidades. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo a través de la línea de atención al cliente, por correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!