Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

BERRYALLOC GRAND AVENUE HPL – el laminado de alta presión de clase extra

¿Más fuerte, más rápido, más grande? Aquellos que siguen este lema han elegido el suelo correcto con el BerryAlloc Grand Avenue HPL (laminado de alta presión). Con esta colección se le ofrecerá el superlativo para suelos en todo el mundo y una longevidad y estabilidad garantizada. Las atractivas y atemporales decoraciones de roble son modernas y le dan a cada habitación un ambiente muy especial.

Descubrir más

Berry Alloc Grand Avenue HPL

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

La superficie granulada del laminado conserva las propiedades naturales de la madera. Esto lo hace muy auténtico y le proporciona la sensación de estar instalando un suelo de madera real. Debido a las planchas extra grandes con un tamaño mayor al de la media de 241 x 23,6 cm y un grosor de 12,3 mm, sus habitaciones se estirarán visualmente. La resistencia a la abrasión (AC4) y al impacto (IC4) hacen que el laminado BerryAlloc también sea un revestimiento adecuado para los invernaderos. La superficie antideslizante garantiza una pisada segura incluso estando mojada.

Una garantía de fábrica real: GRAND AVENUE HPL

Como un revestimiento para suelos duradero, el laminado de alta presión tiene particular importancia en cada hogar. Entre las 10 decoraciones diferentes hay un diseño atractivo para cada gusto. Déjese inspirar por la colección HPL de BerryAlloc Grand Avenue y añada un toque de color a su hogar. Las emocionantes decoraciones de roble se pueden combinar con todos los colores y se adaptan perfectamente a cualquier interior. La superficie es resistente a las manchas y a la luz, por lo que no tendrá que preocuparse de que la superficie se desvanezca con la luz solar. La garantía de por vida para el área residencial se basa en la seguridad de BerryAlloc Grand Avenue por su base altamente duradera y resistente. El laminado BerryAlloc también tiene una garantía industrial de 10 años para áreas comerciales extremadamente frecuentadas.

BERRYALLOC GRAND AVENUE – un laminado de alta presión

BerryAlloc Grand Avenue HPL posee la característica especial de que la superficie decorativa está impregnada con melamina y resina poliédrica. Esto repele particularmente el agua y es ideal como revestimiento de suelos de cocina. Los laminados de alta presión resisten el peso de mesas y sillas sin ningún problema. De igual manera, el uso de silla de ruedas tampoco es un inconveniente. Además, debido a la resistencia a las manchas de BerryAlloc Grand Avenue HPL, la suciedad no penetra en el revestimiento del suelo. En caso de incendio, no debe temer a la alta inflamabilidad gracias a la gran clase de protección contra incendios (Bfl-S1). Berry Alloc Grand Avenue cumple los requisitos de los estándares de toda Europa al clasificar la emisión de formaldehído en la clase E1 e incluso supera las exigencias. Este suelo laminado tampoco necesita cuidados especiales para mantener su estética. Una aspiradora y un paño húmedo son más que suficientes. Con BerryAlloc Grand Avenue HPL usted elige una base antiestática, que no solo elimina las cargas electrostáticas, sino que asegura que el laminado no atraiga el polvo.

Sistema de click BEST LOC X-TREME – así consigue BerryAlloc Grand Avenue HPL la mejor satisfacción del cliente

El sistema Best Loc X-treme click hace que la colocación del laminado BerryAlloc sea fácil para cualquiera, ya que se realiza en un instante y no requiere conocimientos previos. Cabe señalar que el sustrato debe ser liso, limpio, uniforme y seco. En el caso de BerryAlloc Grand Avenue HPL no se requiere un aislamiento acústico debido al sistema silencioso que trae, el cual se monta en la parte posterior de los tablones. El tendido debe llevarse a cabo de forma flotante, por lo que el uso de adhesivo queda expresamente prohibido. Si se combina con una calefacción, se requiere una barrera de vapor. En la primera semana de la instalación del laminado en combinación con calefacción por suelo radiante, habrá que ajustar la temperatura entre 18-22ºC.

El laminado BerryAlloc Grand Avenue High Pressure ahora disponible en su tienda online BRICONEO

Nuestra garantía de mejor precio le ofrece una relación calidad-precio insuperable. Sabemos que con la gran variedad, decidirse le costará. Con nuestro servicio gratuito de muestras podemos ayudarle. Solicite ya las muestras gratis y compare el aspecto y las características de nuestros productos. Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos por teléfono o correo electrónico. Un miembro de nuestro personal estará disponible para ayudarle. De igual manera, si necesita realizar un pedido de mayores cantidades, háganoslo saber y le realizaremos una oferta personalizada. ¡Le esperamos!