Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

BERRYALLOC GLORIOUS: impresionante laminado para viviendas y comercios

Los tablones de BerryAlloc Glorious son el candidato ideal para muebles elegantes. Sus grandes dimensiones hacen del suelo un elemento elegante que, con total seguridad, llamará la atención de todos sus invitados. En el aspecto técnico el laminado BerryAlloc es el número uno. Su fabricante está tan seguro de su resistencia que obtendrá una garantía de por vida para uso privado. 

Descubrir más

Berry Alloc Glorious

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Distintas posibilidades de diseño con el laminado BerryAlloc

Para que le de la sensación de estar andando por un suelo de madera real, al laminado se le han añadido dos detalles importantes. Los tablones tienen un bisel en V en los bordes de modo que se puede ver un pequeño espacio entre las tablas después de su instalación. Además, la capa superior se caracteriza por una estructura de madera natural que se produce por medio de un proceso estampado. El grano resultante da una impresión háptica convincente y subraya el aspecto atractivo de las decoraciones.

Gracias a estas propiedades el suelo es una imitación perfecta de los suelos de auténtica madera. La serie Glorious consta de cuatro selecciones diferentes que se pueden combinar entre sí. Las ventajas que ofrecen cada una de ellas se las presentamos a continuación:

GLORIOUS: placas elegantes en tonos neutrales

La selección de Glorious incluye diez variantes diferentes en apariencia de madera y ofrece una solución adecuada para cada estilo de decoración. Si desea llenar sus instalaciones con un ambiente clásico, los acabados en marrón son particularmente adecuados.

Si, por el contrario, prefiere un estilo moderno, le recomendamos utilizar tablas en colores grisáceos. Estas se complementan muy bien con muebles blancos y negros para dar vida a un diseño sencillo. Independientemente de su elección, puede mirar hacia un lujoso aspecto general, debido al impresionante formato: todas las tablas tienen un ancho de 19cm y una longitud de 203,8 cm. 

GLORIOUS SMALL: placas pequeñas con gran efecto

Puede elegir entre un total de siete decoraciones diferentes con Glorious Small. Todas las variantes están diseñadas en un auténtico aspecto de madera. Para que le de la sensación de estar caminando sobre madera real, se le ha dado a la superficie una estructura realista, lograda gracias a un estampado irregular. Las dimensiones son las siguientes: 203,8 x 15,5cm. Los tablones son delicados y elegantes, por lo que podrá equipar cualquier habitación con ellos. 

Podrá elegir entre diferentes tonos cálidos y geniales que le ayudarán a implementar su estilo personal. BerryAlloc Glorious Small “62001281 Jazz XXL White” es el modelo perfecto para ello. El blanco suave en conjunto con el sutil grano, lo convierten en el candidato ideal para el comedor, aportándole vivacidad. Pero también para un apartamento decorado al estilo escandinavo es perfecto este suelo. Utilice muebles y elementos decorativos hechos con materiales naturales y disfrute de un ambiente relajante.

Estructuras animadas – las decoraciones de GLORIOUS LUXE

La característica más sorprendente de Glorious Luxe es su estructuración detallada. Esto se logra no solo visualmente mediante decoraciones auténticas, sino que también es perceptible de manera háptica. Cada tabla tiene una superficie en relieve que imita el material de madera engañosamente real con sus estructuras altas y bajas. De esta manera sale a la luz un grano emocionante, que subraya las grietas y los agujeros visibles. Aunque la colección consta de solo seis decoraciones diferentes, todavía cubre una amplia gama de diferentes tonos.

Además de los diseños neutros en marrón y beige, también incluye una variante en blanco, gris y marrón oscuro. Si bien las tablas de suelo blancas y grises son especialmente adecuadas para las casas y comercios modernos, la combinación de colores de BerryAlloc Glorious Luxe “62001295 Cracked XL Dark Bown” puede ayudar a crear un ambiente acogedor. La forma más sencilla de hacerlo es combinar la decoración con muebles de madera y agregar detalles en rojo oscuro. Con este diseño de habitación será mucho más fácil para usted descansar en la sala de estar y simplemente relajarse.

Ambiente único con los suelos de GLORIOUS XL

Para que su nuevo suelo armonice bien con sus muebles, Glorious XL se enfoca en variantes restringidas en tonos medios. Estos se pueden combinar con diferentes colores. Este suelo laminado está disponible en diez acabados con apariencia de madera que cubren una variedad de tonos de marrón, beige y gris. Esto le permite diseñar sus instalaciones con un estilo clásico y moderno.

Si siempre ha querido crear un aspecto marítimo, entonces la decoración BerryAlloc Glorious XL „62001267 Jazz XXL white“ es la elección perfecta. Todo lo que tiene que hacer es complementar las tablas del suelo blanco con muebles de colores claros para poder disfrutar de la sensación de ligereza y frescura. Puede mejorar el efecto con textiles azul oscuro que recuerden a las profundidades del océano. Sea cual sea el resultado, puede estar seguro de que los tablones lo deleitarán con su lujoso diseño; esto lo garantiza sus dimensiones superiores a la media de 203,8 x 24,1 cm.

Suelo laminado para cargar diferentes áreas

El núcleo de los paneles es una robusta placa de soporte HDF que provee al laminado BerryAlloc de una buena resistencia. Por este motivo, se le otorga la clase de uso 32, que significa que es apto para espacios con un tránsito normal. En el sector comercial, por ejemplo, se puede utilizar en la industria hotelera o en salas de conferencia. Por supuesto también puede colocarlo en habitaciones más tranquilas, como su dormitorio o la sala de estar.

Dado que el revestimiento del suelo es ignífugo según la clase de protección contra incendios Cfl-s1, no tendrá nada que temer. Además tiene una superficie antideslizante que minimiza el riesgo de deslizamiento. Para su producción solo se ha utilizado madera de bosques gestionados orgánicamente, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. 

Instalación rápida con Glorious gracias a su sistema de cierre

Hoy en día el suelo no es solo un asunto artesanal, cada vez más las personas se atreven a echar una mano en la renovación. Si también usted es una de estas personas puede esperar una instalación sencilla en la colección. Esto lo garantiza su sistema de click 5G con el que puede instalar el suelo laminado en muy poco tiempo y por su propia cuenta. Antes de comenzar a trabajar deje que los tablones se aclimaten durante, al menos, 48 horas.

Prepare la superficie nivelando las irregularidades existentes y aplique un aislamiento acústico de pisadas como base. A continuación puede conectar las tablas utilizando las conexiones de click. Continúe fila por fila y tenga una idea de lo fácil que puede ser colocar un suelo. Si desea ofrecerle a sus visitantes una mayor comodidad, puede usar los tablones junto con la calefacción por suelo radiante por agua caliente.

¡Descubra ahora los suelos de primera calidad de BerryAlloc Glorious en BRICONEO!

¿El aspecto elegante de BerryAlloc Glorious es exactamente lo que le falta a sus habitaciones? Entonces no dude más y solicite su decoración favorita a través de nuestra tienda online. Si aún no se ha decidido por uno, le recomendamos nuestro servicio de muestras gratis. Le permitirá pedir varias muestras para poder decidirse por una tranquilamente en casa. Una vez que se haya decidido por una decoración en concreto, puede ahorrar dinero si la compra en nuestra tienda BRICONEO, ya que le ofrecemos todos nuestros productos a un precio atractivo con nuestra Garantía de Mejor Precio. Si desea utilizar el revestimiento para suelos para un proyecto grande, también podremos hacerle una oferta personalizada. Por favor, infórmenos de su proyecto y revisaremos su solicitud. Estamos a su disposición mediante teléfono o correo electrónico usando nuestro formulario de contacto, así que podrá contactarnos para cualquier pregunta. ¡Le esperamos!