Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

BERRYALLOC FINESSE: suelos laminados en un práctico formato

Al elegir un suelo laminado no es solo el color o la superficie lo que cuenta, el formato de las tablas también influye en la forma en la que el suelo se adapta a su habitación. BerryAlloc ha lanzado una colección que le trae mucha flexibilidad a su suelo: Finesse. Los tablones de corte estrecho se ven elegantes y le dan a su apartamento la seguridad que necesita. 

Descubrir más

Berry Alloc Finesse

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Ambiente natural con el suelo laminado de BerryAlloc

Para ayudarlo a liberar su creatividad, el laminado BerryAlloc ha sido diseñado en 15 decoraciones diferentes que ofrecen algo para cada gusto. Por ejemplo, puede optar por una de las doce variantes de aspecto de madera que impresionan con su acabado tan realista. Esto se adapta óptimamente al grando de la decoración para que tenga la sensación de caminar sobre tablas de madera reales.

Además de los diseños clásicos de suelos laminados en varios tonos de beige y marrón, hay dos emocionantes variantes en blanco y negro listas para usted. Esto convertirá cualquier habitación en un atractivo para todas las miradas, lo que le fascinará a usted y a sus invitados. Además, tiene acceso a tres decoraciones de primera clase en apariencia de piedra, con una superficie también muy realista. El más sorprendente es BerryAlloc Finesse „62001409 piedra de cobrer“ que evoca un aspecto ligeramente metálico en sus habitaciones con un toque amarronado.

La solución ideal independientemente del tamaño de sus habitaciones

Cada tabla tiene 128,8 cm de largo y 15,5 cm de ancho. En contraste con los suelos laminados convencionales, la colección se caracteriza por su formato estrecho, que le ofrece una ventaja importante: las tablas se pueden usar de manera efectiva, no solo en las habitaciones grandes sino también en las pequeñas sin sobrecargarlas. Más bien, ayudan a ampliar visualmente sus habitaciones para que pueda sentirse cómodo en cualquier momento.

Las dimensiones de los paneles están subrayadas adicionalmente por el chaflán de borde V4 que deja cada tablón reconocible por las juntas discretas incluso después de la instalación. 

Suelo laminado perfecto para apartamentos y comercios

Debido a que el piso tiene una alta durabilidad tiene muchas opciones para su uso. Como lo demuestra su clasificación en la clase de uso 32, las tablas del suelo pueden satisfacer las demandas de las propiedades comerciales con un tránsito normal. Por este motivo, puede usarlos por ejemplo en salas de espera o salas de conferencias y darles un aspecto elegante. No importa dónde desee reubicar la colección, puede contar con su alta calidad, porque obtiene una garantía de por vida del fabricante para vivienda particular y una garantía del fabricante de 5 años para uso comercial. 

Para garantizar la seguridad de sus huéspedes, el suelo ha sido diseñado de acuerdo con los requisitos de clase de protección contra incendios Cfl-s1. Además, tiene una superficie  antideslizante, por lo que asegura un agarre firme en cada paso. A pesar de su alta funcionalidad, los tablones son inocuos para el medio ambiente, ya que pueden reciclarse y además están hechos de madera de silvicultura sostenible. 

Así es la instalación de Finesse

El suelo laminado de BerryAlloc está equipado con el sistema de click 5G Loc que garantiza una instalación fácil y rápida. Puede hacerlo de forma independiente, incluso si no ha tenido mucha experiencia en el campo de la artesanía. Es importante que permita que las tablas se aclimaten durante 48 horas antes de comenzar la renovación. El fabricante también recomienda el uso de un aislante acústico adecuado como base.

Para el archivo adjunto, solo necesita ensamblar los paneles con unos simples pasos. Si es necesario también puede instalar la calefacción por suelo radiante debajo de los tablones. Dado que el revestimiento para suelos con resistencia térmica de 0.08 m2K/W conduce el calor a la perfección, se puede combinar bien con un sistema de calefacción por suelo radiante por agua caliente.

¡Compre ahora BerryAlloc Finesse en BRICONEO!

Con BerryAlloc Finesse se asegura de obtener un revestimiento para suelos atractivo y de alta calidad que embellecerá perfectamente sus habitaciones. Ahora puede encontrar la colección en BRICONEO y, además, obtendrá una garantía de mejor precio que le asegura estar comprando al mejor precio del mercado en línea. Si está indeciso entre varias decoraciones, nuestro servicio gratuito de muestras puede serle útil. Elija los mejores diseños para usted y le enviaremos las muestras correspondientes para que pueda decidir tranquilamente. ¿Ya ha encontrado la decoración óptima para su proyecto y le gustaría equipar varias habitaciones grandes? Contáctenos y haremos una oferta personalizada para usted, siempre que sea posible.  Puede comunicarse con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o llamada telefónica. Nuestro equipo estará encantado de asesorarle. ¡Le esperamos!