Contacto
¿Tiene dudas?

¡Podemos ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Berry Alloc Eternity: suelo laminado para la eternidad

¿Desea un revestimiento para suelos que siga siendo de calidad y visualmente atractivo a lo largo de los años? Con BerryAlloc Eternity lo obtendrá. Su fabricante está tan seguro de ello que le ofrece una garantía de por vida para uso privado y de seis años para uso comercial. Diseñado con los más altos estándares, el suelo laminado Berry Alloc  puede proporcionar una resistencia superior que lo convierte en un verdadero compañero diario. 

Descubrir más

Berry Alloc Eternity

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Servicio de muestras

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras de sus productos favoritos!

Disfrute de una atmósfera acogedora con el laminado BerryAlloc

El foco de la colección son las decoraciones rústicas de madera que están disponibles en diferentes tonos. La selección incluye beige suave y una gama de tonos de marrón y gris. Todas las versiones tienen una veta de madera auténtica que imita la superficie de los suelos de parquet de madera natural. Dependiendo de la decoración, los tablones están provistos de una estructura natural o de un estampado profundo que le aporta cierto encanto. La combinación de las vetas y colores tierra crea un ambiente acogedor que le fascinará todos los días.

Para que no haya duda de que es un suelo laminado de alta calidad y no un producto barato el que adorna sus instalaciones, los tablones también están equipados con una base de canto circunferencial. Gracias a esto las uniones entre las tablas crean una imagen general coherente. 

Para aquellos que buscan un revestimiento de suelos exclusivo, el fabricante también presenta una excelente selección con la colección Eternity Long. Este nombre se debe a que las tablas presentan una enorme longitud de 203,8 cm. Con este formato XXL le garantizamos que llevará a sus instalaciones un estilo lujoso que lo fascinará tanto a usted como a sus invitados.

Suelo laminado ideal para su comercio

En comparación con otras colecciones, Eternity impresiona por su extraordinaria durabilidad. Esto se debe en gran parte al alto grosor de las tablas de 12 mm, que hacen que el suelo sea particularmente robusto. Por este motivo, puede utilizar con total flexibilidad los tablones en el sector comercial sin tener que tener en cuenta la intensidad de uso. De acuerdo con la clase de uso 33, el revestimiento del suelo puede incluso usarse en espacios comerciales muy frecuentados como, por ejemplo, grandes almacenes. Un suelo laminado que soporta cargas altas, por su puesto, también es adecuado para su hogar.

Úselo para su dormitorio, entrada o comedor y disfrute del elegante diseño. Dado que los tablones son ignífugos, según la clase de protección contra incendios Cfl-s1, obtendrá un ambiente seguro para usted y sus invitados. 

Protección adicional gracias a su revestimiento

Durante mucho tiempo se mantuvo la idea de que el suelo laminado se hincha inmediatamente cuando entra en contacto con la humedad. Sin embargo, esto no es necesariamente cierto, sobre todo en los productos más modernos, tal y como demuestra Eternity. Esta colección cuenta con un revestimiento HydroPlus que mejora la resistencia a la humedad. Del mismo modo no tendrá que preocuparse por tener que reemplazar el suelo si accidentalmente un vaso de agua cae sobre él.

El acabado de la superficie contribuye a la longevidad de las tablas y las hace muy fáciles de cuidar. La limpieza regular con una aspiradora suele ser más que suficiente. Para suciedad persistente también puede limpiar el suelo con un paño húmedo.

Alta comodidad en la colocación de Eternity gracias al sistema de click 5G

Si desea ser usted mismo quien realice su renovación, se soprenderá gratamente con el laminado Berry Alloc. ¡Con su sistema de click 5G es tan fácil de instalar que incluso los artesanos aficionados lo conseguirán! No necesita pegamento y no se requieren herramientas especiales. Las conexiones de click en los lados de los tablones se pueden guiar entre sí con movimientos simples para que el suelo pueda pisarse unos minutos después.

Antes de comenzar a trabajar, los tablones deben aclimatarse durante al menos 48 horas en la habitación apropiada. Como base tendrá un aislamiento acústico de pisadas que también minimiza el volumen de los pasos. Cuando se adhiera, deje de 8 a 10mm de distancia con las paredes, para que después no se produzcan deformaciones en el material. Esto se consigue mejor colocando varias cuñas espaciadoras.

Dado que el revestimiento del suelo tiene una excelente resistencia térmica de solo 0.12 m2 K/W, puede usarse junto con calefacción por suelo radiante por agua caliente. Esto calienta la superficie lenta y suavemente para que pueda disfrutar de una temperatura agradable en sus pies sin que sea perjudicial para los tablones. 

¡Compre ahora cómodamente su BerryAlloc Eternity en la tienda online BRICONEO!

Asegúrese un suelo laminado duradero con BerryAlloc Eternity, que le brindará más comodidad a sus habitaciones. La colección está disponible a un precio razonable en nuestra tienda online; esto se lo garantizamos gracias a nuestra garantía de mejor precio. Para pedidos más grandes podrá ahorrar incluso más dinero: póngase en contacto con nuestro equipo de servicio y pregunte por una oferta individual. Podrá hacerlo por teléfono o por correo electrónico. Si aún no se ha decidido por una de las decoraciones y necesita algo más de ayuda, nuestro servicio gratuito de muestras podrá ayudarle. Elija hasta ocho variantes diferentes y le enviaremos por correo postal una pequeña muestra tamaño bolsillo de ellas. Así podrá observarlos de cerca y elegir el diseño más apropiado para su proyecto. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!