Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Berry Alloc Chateau – Transforme su casa en un castillo

BerryAlloc Chateau le da a sus habitaciones un toque muy especial. El suelo laminado se puede utilizar en muchas áreas y garantiza ser un atractivo en sus habitaciones. Como su nombre lo indica, es un clásico elegante que da una sensación real. A través de las ocho decoraciones en madera ofrecidas con un diseño en espiga, la superficie convence en particular con tonos marrones más claros y más oscuros. 

Descubrir más

Berry Alloc Chateau

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

La decoración atemporal hace que el laminado BerryAlloc parezca muy auténtico, especialmente debido a su superficie granulada. Mientras camina tendrá la sensación de que es un suelo de madera real. El aspecto de madera se basa principalmente en el popular diseño de roble. En términos de buen gusto, BerryAlloc se ocupa de todo. El suelo laminado BerryAlloc no solo tiene un aspecto increíble, sino que también le convencerá con su alta calidad desde un punto de vista técnico. 

Una calidad que se mantiene con BerryAlloc Chateau

Con un grosor de 8mm, los tablones de este suelo laminado BerryAlloc tienen un tamaño de 50,4 x 8,4 cm. El uso del laminado es adecuado para áreas residenciales y de tamaño mediano muy utilizadas (clase de uso 32). Convencido de la calida de sus productos, Berry Alloc garantiza una garantía de por vida para uso privado, así como una garantía de 5 años para comercios. Debido a la condición de la superficie no tendrá que temer a la abrasión o al daño ocasionado por los golpes.

Puede colocar sus muebles de manera segura sin esperar arañazos o cualquier otro daño. BerryAlloc Chateau se preocupa, no solo por sus clientes, sino también por el medio ambiente. De igual manera, no tendrá que preocuparse de que su nuevo suelo tenga un impacto ambiental negativo.

La clasificación Cfl-S1 en el área de protección contra incendios confirma que con BerryAlloc Chateau no tiene que temer la inflamabilidad. En caso de incendio el suelo garantiza un desarrollo de humo muy bajo. Con poco esfuerzo podrá mantener la estética de su laminado para toda la vida.

Uso flexible gracias a su diversidad de colores

Para que pueda usar el suelo independientemente del decorado de sus instalaciones, el fabricante le ofrece una amplia gama de matices diferentes. Por lo tanto, los tablones no solo están disponibles en tonos atemporales de color marrón, sino también en matices de gris y antracita modernos. Pero, si aún así no es suficiente, puede elegir tablas en un blanco delicado que lleve un aire fresco a cada habitación.

Todas las decoraciones se caracterizan por una estructura de madera realista que se logra mediante una superficie en relieve. Por lo tanto, los tablones son difícilmente distinguibles de los de madera real, pero mucho más fáciles de cuidar. Las versiones en marrón oscuro también se caracterizan por un brillo suave que hace que su color sea aún mejor.

Laminado Berry Alloc – Instalación del suelo clásica con tecnología moderna

El nuevo sistema de click Best Loc X-Treme también hace que tanto los novatos como los profesionales estén al mismo nivel. El sistema de click permite una instalación rápida y fácil de su laminado BerryAlloc. Debe tenerse en cuenta que utiliza un aislamiento acústico para reducir el ruido resultante. En la instalación no use un martillo para evitar los posibles daños a las tablas. El laminado se coloca en forma de espiga, lo que requiere que los tablones se coloquen en un sistema con forma de W.

Así se consigue la instalación perfecta de su nuevo laminado

Antes de pedir la colección primero debe configurar uno de los muchos estilos de colocación. Si desea colocar el suelo como un mosaico o como una espiga, debe asegurarse de tener las tablas de suelo tipo A y B en proporciones equilibradas. Los diferentes tipos de tablas aseguran una colocación suave y el mejor resultado óptico. Antes de comenzar la instalación, el suelo debe aclimitarse durante 48 horas. Además, deberá usar un aislamiento acústico adecuado para mantener a raya los efectos acústicos de las pisadas.

Cuando lo que quiere conseguir es un look de espiga, primero tendrá que poner una fila en forma de W. Para ello se hace click en las tablas usando el sistema de bloqueo ChateauLoc. Los tablones de tipo A y B deben alternarse siempre. Le recomendamos que use la primera fila para orientarse. Si ya ha colocado varias filas puede cortar las esquinas sobresalientes para que el suelo laminado quede al ras con la pared. Sólo la última pieza tendrá que arreglarse con un poco de pegamento. Tenga en cuenta que puede ser necesario pegar para otros patrones de colocación.

Por lo tanto, verifique con anticipación revisando las instrucciones de instalación del fabricante. Independientemente de su elección de entarimado, puede estar seguro de que el suelo se puede combinar con un sistema de calefacción por suelo radiante por agua caliente que le brindará a sus pies una superficie cálida y agradable para caminar.

¡Compre ahora en BRICONEO BerryAlloc Chateau al mejor precio!

Ahora puede pedir BerryAlloc Chateau en nuestra tienda online. Con nuestra garantía de mejor precio le aseguramos una relación calidad-precio única. Si le resulta difícil decidir qué decoración utilizar podemos ofrecerle ayuda. Con nuestro servicio gratuito de muestras le enviaremos una pequeña muestra de los artículos que más sean de su interés. ¡Decida qué decoración le gusta y déjese convencer por el aspecto del laminado!

¿Le gustaría instalar cantidades más grandes de este laminado BerryAlloc? Aproveche la oportunidad para solicitar una oferta individual. Nuestro personal estará encantado de hacerle una oferta que le satisfaga. Para más preguntas puede contactarnos mediante nuestro formulario de contacto o mediante llamada telefónica. Nuestro personal cualificado estará encantado de ayudarle con cualquier inquietud que pueda tener. ¡Le esperamos!