Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Alfombras de Patchwork - una mezcla colorida para sus habitaciones

¿Te gusta salirte de la raya y no solo en la vida, sino también cuando se trata de muebles? Entonces una alfombra Patchwork es el complemento perfecto para su interior. Independientemente de si todo está en su lugar o usted domina el caos, esta alfombra se adapta a cualquier estilo de decoración. 

Descubrir más

Alfombras patchwork

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

No importa en qué habitación desea colocar la alfombra, con una alfombra Patchwork no se equivocará. ¿Su hijo quiere algo que no tenga todo el mundo? Entonces sorpréndalo con una de estas alfombras de gran calidad y su hijo quedará encantado, ¡porque no todos garantizan un elemento tan decorativo!

¿En qué se diferencia este estilo de alfombra?

Un término que nos resulta muy familiar: Patchwork. Traducido este término significa „parchear“ y eso es lo que realmente hace una alfombra de este estilo. La alfombra en sí surge de la unión de varios parches cosidos entre sí, formando un accesorio completamente nuevo que ayudará a mejorar el ambiente de la habitación. En una alfombra de Patchwork se combinan diferentes estilos, de manera que cubre necesidades de cualquier tipo. Pueden ser parches con patrones orientales o estructuras modernas que encajan perfectamente entre sí y brindan una imagen final impresionante. A menudo también podemos encontrar el estilo vintage en este tipo de alfombras, lo que supone una mezcla de algo completamente nuevo con un estilo antiguo. De hecho, con esta variante, no solo se elige una alfombra, sino también una amalgama de muchas diferentes.

Diversidad de colores

Debido a las diferentes influencias y estilos que se combinan en una alfombra Patchwork, la paleta de colores es muy extensa: desde tonos oscuros como el azul marino, hasta tonos claros como el mostaza. Por la variada combinación de colores, este tipo de alfombra aportará un aire fresco a su apartamento y lo hará más colorido que nunca. Demuestre que está harto de la tristeza de la vida cotidiana y regálese el aire fresco que le ofrece esta alfombra. 

Diferentes diseños para un cambio

Los diferentes estilos combinados en una alfombra Patchwork le brindan una variedad de diseños que permiten que esta alfombra sea más personalizable. Por lo tanto, los patrones orientales se pueden combinar con estructuras modernas, dando como resultado un aspecto completamente nuevo que no se ha visto nunca antes. La mezcla de diferentes diseños y colores hace que la alfombra sea lo que es: un verdadero complemento de cada habitación. Conviértala en una parte imprescindible de su apartamento que no solo apreciará, sino que incluso amará.

¿Cuál es el lugar ideal para colocar una alfombra de patchwork?

No importa en qué habitación desee colocar esta alfombra, queda bien en cualquier parte, ya sea pasillo, dormitorio, sala de estar o guardería. La variedad de alfombras de estilo patchwork no pone límites a la hora de usarla. No importa el estilo que tenga actualmente su apartamento, se adapta a cualquier estilo de decoración. Si está buscando algo fuera de lo común, ha dado con la solución correcta. Incluso si en algún momento desea cambiar por completo el estilo de su vivienda, puede dejar la alfombra tal y como estaba, ya que se adaptará al nuevo estilo.  Solamente por los diferentes estilos que armonizan con ella, no tendrá problemas para encontrar el lugar idóneo para su nueva alfombra. Además de llamar la atención en casa puede brindarle un aire fresco a su oficina con su apariencia variada. Disfrute de algo diferente en su trabajo diario y complemente la oficina con una alfombra Patchwork. No solamente usted quedará encantado, seguramente los clientes también se sentirán muy cómodos.

¡Compre ahora una alfombra patchwork en BRICONEO al mejor precio!

¿Se ha decidido a comprar una alfombra de Patchwork, pero no le apetece recorrerse todas las tiendas de la ciudad comparando los precios? Ahora, gracias a nuestro exclusivo servicio podrán ahorrarse ese paso. Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor experiencia de compra que haya tenido.

A través de la compra en nuestra tienda on-line, le ofrecemos la mejor garantía calidad-precio del mercado. Además, en caso de compras de mayor volúmen, estaremos encantados de realizarle una oferta personalizada con las mejores condiciones posibles. Ante cualquier duda o pregunta no dude en contactarnos, puede hacerlo a través de teléfono, e-mail o nuestro formulario de contacto. ¡No sea tímido, le estamos esperando!