Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

Easy cover pro – estilo en su casa o local comercial con este revestimiento de pared

Gracias a la colección Easy Cover Pro ahora no solo podrá beneficiarse del vinilo en su pavimento, ¡sino también en sus paredes! Descubra cómo darle a sus instalaciones un toque distinto y de calidad gracias a estas losetas vinílicas de pared

Descubrir más

Easy Cover Pro

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

La más alta calidad para sus paredes – losetas vinílicas pared

Una pared con un revestimiento, ya sea papel pintado o losetas vinílicas para pared, convierte en cada sala en algo diferente acaparando todas las miradas. Sin sobrecargar sus instalaciones con muchos adornos y trastos, con estas baldosas adhesivas podrá incluso conseguir que sus habitaciones parezcan más grandes y luminosas. Disponibles en formatos de 80 x 40 cm y 91,5 x 18,5 cm, podrá dejar volar su imaginación y decorar su sala como siempre había querido.

Gran variedad de decoraciones – revestimiento de pared easy cover pro

Como decíamos anteriormente, el verdadero encanto de este tipo de revestimiento de pared está en los espacios que crean. En Easy Cover Pro encontrará diseños en colores clásicos como el gris, pero también diferentes tonalidades de marrón que le permitirán jugar con la decoración. 

Easy Cover Pro se divide en dos colecciones: XL y madera, cada una de ellas con una decoración única y especial.  Le recomendamos que eche un vistazo, por ejemplo, al modelo Easy Cover Pro XL “522 Industrial Oxide, con un diseño que imita a una piedra oscura que aporta elegancia y brillo a cualquier habitación. Igualmente interesante es el modelo Easy Cover Pro Madera “604 Grey Oak”, ideal para una decoración en estilo nórdico que además hara que sus habitaciones parezcan más grandes

Todas las decoraciones están impregnadas con una capa protectora de PU que protege a la superficie contra la humedad y daños, lo que garantiza que el producto le acompañará durante muchos años. ¡Dele a sus paredes el diseño que se merecen!

Siéntase seguro con este revestimiento de pared

Quien desee colocar estas losetas vinílicas adhesivas en su baño, cocina o incluso ducha, tendrá muchas preguntas en mente. A continuación hemos seleccionado las que recibimos con más frecuencia por parte de nuestros clientes:

¿Sobre qué superficies puedo colocar este revestimiento de pared?

El revestimiento Easy Cover Pro se puede colocar sobre cualquier superficie aunque es importante aplicar previamente imprimación en aquellas superficies que sean porosas (estucados medios, maderas, yesos, cementos, baldosas minerales porosas...) Igualmente recomendamos aplicar la cola V-Line para una perfecta adherencia.

¿Se puede instalar en cualquier habitación?

Podrá colocarse en el baño, cocina, dormitorios, pasillos, buhardillas, garajes y otras habitaciones. No obstante, hay que tener en cuenta que son un producto para interior.

En cuanto a la instalación en la ducha, se recomienda aplicar silicona en todo el perímetro de cada lama durante la instalación para evitar futuras filtraciones de agua en la pared y formación de moho. Asimismo, es importante que la pared no presente grietas o desperfectos y que esté limpia y libre de humedad para garantizar una adherencia adecuada.

¿Se puede instalar en zonas con altas temperaturas?

Las placas de pared Easy Cover Pro soportan temperaturas entre 5ºC y 45ºC. Superadas estas temperaturas el producto tiene una contracción y expansión mínima. Igualmente cuentan con una clasificación Cs2, d0. La cual certifica que, en caso de incendio, las placas tendrán un comportamiento al fuego dentro de las regulaciones actuales del sector de la construcción. Si desea instalar las placas en una oficina, tienda o comercio o local público, consulte con su arquitecto o ingeniero acerca de la clasificación requerida en cada caso.

¿Cómo se puede limpiar?

Estas baldosas adhesivas son muy fáciles de limpiar. Simplemente use jabón neutro o solución jabonosa sin productos abrasivos como amoniaco, lejía, etc...

Instalación fácil y rápida – losetas vinílicas adhesivas pared

Para la instalación de este revestimiento pared necesitará las siguientes herramientas: cúter, lápiz, escuadra metálica, nivel y pistola para aplicación de silicona.

Es imprescindible que antes la instalación las paredes estén libres de humedades, grasas o salientes, así como de desniveles superiores a 0,5 mm en las paredes. Para que la garantía tenga validez, es necesaria la instalación con adhesivo V-Line. Calcule siempre al menos un 10% adicional de m2 para los recortes que se van a producir en la instalación.

¡Compre easy cover pro ahora en la tienda online BRICONEO!

Si ya se ha dejado convencer por las magníficas características del revestimiento de pared Easy Cover Pro, ¡déjese convencer ahora también por los servicios de la tienda online BRICONEO! Le asesoraremos si tiene cualquier pregunta y le elaboraremos encantados una oferta individual para grandes pedidos.

Podrá contactarnos por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Le esperamos!