Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

SCHÖNER WOHNEN – papeles pintados que alegran su vida

¿Está cansado de los papeles pintados viejos y monótonos que adornan sus paredes? Ahora tiene la oportunidad de darse un capricho que haga su vida mejor. Esta marca presta atención al proceso de producción y examina exhaustivamente cada producto terminado para que solo los mejores puedan ser lanzados al mercado. 

Descubrir más

Schöner Wohnen

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

En el proceso de producción solo se utilizan las mejores materias primas, garantizando así que los productos no solo tengan un diseño bonito, sino que también sean de la más alta calidad. Los procesos de producción modernos y los años de experiencia juegan juntos creando cada año una variedad de papeles pintados que están esperando para mudarse a su casa y darle color a su vida. Conocidos por las mejores revistas de decoración, Schöner Wohnen le brinda durante muchos años la oportunidad de transformar sus cuatro paredes con los últimos diseños más innovadores.

Muchas posibilidades con SCHÖNER WOHNEN

Las numerosas decoraciones de esta colección no solo son adecuadas para las paredes domésticas, sino que también pueden mudarse a su oficina. Esta marca fabrica tapices preparados para realizar un cambio en la decoración de su vivienda sin necesidad de mucho esfuerzo. Los diferentes estilos te invitan a combinarlos y crear un ambiente que invite al descanso. Olvídese del estrés de la vida cotidiana, ahora tanto en el trabajo como en casa podrá construir un pequeño oásis que le encantará. La decoración de pared correcta para cada habitación se llama Schöner Wohnen. 

Gran variedad de estilos

Los diferentes estilos que Schöner Wohnen le ofrece definitivamente satisfacerán todos los gustos. El estilo rústico le llevará a un lugar en el que solo querrá descansar. El estilo floral, por su parte, le permitirá a su imaginación inventarse un mundo nuevo donde podrá disfrutar incluso en otoño. Por supuesto también hay diferentes opciones para los amigos del estilo gráfico, ya que como estos papeles pintados están tan detallados, habrá que mirar más de una vez para asegurarse de que es una simple imagen. La paleta de colores varía de crema al azul, lo que le da la oportunidad de darle más color a su vida.

De la mejor calidad

No importa el estilo que elija, todos los modelos de Schöner Wohnen tienen algo en común: la calidad es su característica más importante. Los revestimientos de paredes de esta marca no solo se pueden empapelar sin esfuerzo, sino que también son muy fáciles de cuidar. Schöner Wohnen crea tapices de calidad que se pueden exponer a la luz solar sin ningún problema, por lo que no tendrá que preocuparse por la decoloración de la pared. Además de la resistencia a la luz, estos papeles pintados también son fáciles de limpiar. Debido a la resistencia a la abrasión con la que cuentan, podrá limpiarlos simplemente con una esponja húmeda y quedarán como nuevos.

Simplemente schöner wohnen

Hasta ahora probablemente ha estado asociando la redecoración con mucho estrés y pérdida de tiempo. Sin embargo, eso es cosa del pasado porque con Schöner Wohnen y la tienda en línea BRICONEO tendrá a su disposición nuevas posibilidades. Ahórrese el camino a una tienda y las interminables conversaciones con un vendedor que muchas veces intenta venderle cosas innecesarias. Aproveche la comodidad que se le ofrece y elija su revestimiento de pared favoritos con solo unos clicks. Lo recibirá en casa unos días después y ya podrá ponerse manos a la obra.  

No necesita ningún conocimiento especial para empapelar los tapices, simplemente recomendamos la utilización de un pegamento universal y un rodillo de presión para evitar las posibles imperfecciones que puedan quedar al adherir el papel a la pared. Obtenga todo lo que necesita de una misma tienda y ahórrese tiempo, nervios y dinero. Demuéstrese a sí mismo que puede lograr todo lo que se proponga y realice una redecoración como si fuera un auténtico profesional. Si alguna vez le apetece cambiar los diseños de sus paredes tampoco tendrá ningún problema: el papel pintado se puede despegar completamente y así dejar el sitio libre para nuevas decoraciones de pared.

Por supuesto, para usted tenemos listas las más actuales colecciones de esta marca:

  • Schöner Wohnen 8
  • Schöner Wohnen 9

Como puede ver, Schöner Wohnen ha lanzado al mercado su novena colección, por lo que casi se puede hablar de tradición cuando se habla de esta marca. Actualmente hay 80 revestimientos de pared en nuestra tienda on-line que están esperándole para darle otro toque a sus paredes.

¡Compre ahora online en BRICONEO los papeles pintados SCHÖNER WOHNEN!

Olvídese del entorno aburrido y la desesperación que le ha provocado siempre buscar la decoración perfecta para sus paredes. Con Schöner Wohnen tiene una marca que ofrece más posibilidades de las que creía posible. Por lo tanto encontrará calidad en el procesamiento y en el diseño. Innumerables oportunidades de combinación están esperando a ser descubiertas y utilizadas por usted. Siéntase como un profesional y disfrute de los resultados al máximo mirando atrás y sabiendo que todo eso lo ha conseguido usted solo. Sin ninguna ayuda, BRICONEO transforma su hogar u oficina en un lugar completament enuevo. La durabilidad de estos papeles pintados no tejidos habla por sí misma y le garantiza, no solo mucha alegría debido a sus diseños, sino también una duración que permitirá que esa alegría se mantenga el mayor tiempo posible. Pero incluso durante la experiencia de compra ya empezará a sentir la alegría. ¿Todavía no tiene claro por qué producto decantarse? Utilice nuestro servicio gratuito de muestras y le enviaremos una muestra de los productos en los que está interesado, para que pueda comprobar usted mismo la calidad y el diseño de los mismos. De la misma manera podrá beneficiarse de nuestra garantía de mejor precio, que le garantiza estar comprando al precio más bajo del mercado on-line. Si quizás lo que tiene en mente es la realización de un proyecto mayor para lo que va a necesitar mayores cantidades de producto, solicite una oferta personalizada. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Comience a ver la decoración con otros ojos completamente distintos y tenga una experiencia nueva. ¡Le esperamos!