Contacto
¿Tiene dudas?

¡Estamos encantados de ayudarle! Contacto Lu-Vi: 08:30 - 17:00 96 040 9598 o por E-Mail info@briconeo.es

LIVINGWALLS: Papeles pintados de vanguardia en decoración de interiores

Livingwalls es la marca de diseño de vanguardia en papeles pintados de A.S. Creation, empresa alemana líder europea en esta competitiva parcela del mundo de la decoración y el bricolaje. Corría el año 2001, cuando, en primavera, A.S. Creation presentaba a Livingwalls, cuyos productos estarían orientados al segmento medio-alto del mercado.

Descubrir más

Livingwalls

  • Mejor precio garantizado

    ¡No pagará ni un sólo céntimo de más!
  • Ofertas individuales

    ¡Pida un presupuesto individual si va a realizar un pedido grande!
  • Muestras gratuitas

    ¡Solicite ahora hasta 8 muestras gratuitas!

Con las colecciones de Livingwalls, se proponen desarrollar diseños y materiales innovadores de papeles de pared a fin de orientar las vanguardias en decoración de interiores. Así es como se suceden colaboraciones con las mentes más creativas del mundo del diseño y la moda.

Esprit Home (2006), Lars Contzen (2007), SCHÖNER WOHNEN (2008), Jette Jop (2011), Werner Aisslinger (2014) o Mac Stopa (2016) son algunas de las cooperaciones más fructíferas que dieron origen a impactantes colecciones de papel tapiz.

Colección de papel pintado Aisslinger: el gusto por las texturas contorneadas

Werner Aisslinger es un reconocido diseñador alemán dedicado al desarrollo de la concepción y diseño de marcas, al uso creativo de materiales nuevos y proyectos experimentales como el “LoftCube”. Sus trabajos has sido expuestos en el MOMA de Nueva York.

En esta primera colaboración, que data de 2014, con Aisslinder, se reinterpreta el tema de los “azulejos” en una gran variedad de diseños, siluetas y efectos en 3D que recuerdan a materiales como la piedra, la madera o el papel.

Con evocaciones de naturaleza y vida urbana crea profundidad en las estancias con papeles pintados que contienen diseños de paisajes, adornos retro y colores llamativos.

Colección de papel tapiz Jette 3 y Jette 4: inspiradas en la versatilidad de la diseñadora Jette Joob

Conocida por sus diseños de moda y joyería, Jette Joob es heredera de la saga de diseñadores iniciada por su padre Wolfgang Joop. La fructífera colaboración de esta diseñadora alemana y Livingwalls vio la luz por tercera vez en esta colección del año 2014. En colores muy actuales, conforman diseños florales creativos y modernos. Las siluetas se aprecian como dibujos incompletos pintados a mano en acuarelas de todos suaves que armonizan finamente con clásicas rayas y colores lisos.

De una cuarta colaboración con Livingwalls en 2017, surge la colección Jette 4 donde el neobarroco se combina con el purismo a través de diseños clásicos con sorprendentes y actuales colores.

Versátiles, como su diseñadora Jette Joop, los papeles pintados de esta colección se presentan en tonos blanco natural, gris y azul claro o azul perlado. Resaltan coloridas rayas y decoración neobarroca con hojas que transmiten un aire lujoso a las estancias.

Colección de papeles decorativos Harmony in Motion by Mac Stopa: la belleza de la geometría

El planificador espacial, arquitecto y diseñador industrial polaco Mac Stopa es la fuerza creativa detrás de Massive Design, firma de gran trayectoria en proyectos de acondicionamiento interior de perfil alto. De su colaboración con Livingwalls nace la primera colección Harmony in Motion en 2016, compuesta por 33 papeles pintados en diseños y colores extravagantes.

Para Marc Stopa la geometría no es monótona. Lo demuestra en originales creaciones que evocan su afición por las matemáticas y las formas a través de siluetas en colores brillantes, fluorescentes y futuristas que transmiten una gran energía.

El movimiento se expresa en las paredes a través de papeles decorativos con diseños de panales, redes o burbujas en 3D ideales para ambientes modernos, distendidos y provocadores.

Colección de papeles de pared “Avenzio7”: la vitalidad de lo moderno

Con un estilo muy característico, inconfundiblemente joven, moderno y muy natural llega, en 2017, la séptima colección Avenzio de Livingwalls.

Sus 44 diseños de papel pintado en tejido no tejido sintonizan con las últimas tendencias en decoración ideales para una vivienda moderna con ambientes ligeros y frescos.

La gama de colores abarca desde los tonos neutros blanco o beige, pasando por marrones, amarillos, verdes o azules ofreciendo tres variaciones para satisfacer todas las necesidades.

Dibujos gráficos, siluetas florales y juegos de sombras se combinan con líneas y tonos frescos de colores monocromos en mate y brillo aportando un carácter vital que acentúa la modernidad de esta colección.

Colección de papel para decorar paredes Around the World: diseños que evocan cuatro mundos

Bajo la marca A.S. esta colección de 53 modelos de papeles pintados de 2018, realiza un viaje por el mundo trayendo asombrosos patrones. Está compuesta por cuatro grupos de diseños procedentes de diferentes lugares de nuestro planeta que defienden su propia forma de cubrir las paredes. Romantique, Scandinavien, Industriel y Ethnique crean espacios acogedores con diseños de gran impacto sensorial.

Colección de papel de decoración de interiores Moments: la elegancia natural de lo clásico

Los 44 diseños de papel tapiz que componen esta colección, elaborada bajo la marca A.S. Creation, consiguen crear una atmósfera elegante y sofisticada para momentos especiales. La interpretación moderna de clásicos motivos barrocos, flores y guirnaldas armonizan con ornamentos de estética vintage produciendo una estructura cargada de vitalidad.

Aportando un toque sensual, estos motivos destacan en contrastes del burdeos/rojo, azul/azul y beige/crema que, con efectos metálicos, convierten la decoración de la estancia en un elemento de diseño.